Evidencias sobresalientes
Construcciones

3 abr 2008

Un monstruo gila en la tierra y otro en Marte



Reportaje: 071.

en la tierra

 
Si llegas a ver un monstruo gila como este, ¡lo mejor es que te mantengas lejos de él!.
Cortesía de Fotografías Corel


http://www.windows.ucar.edu/tour/link=/earth/images/gila_big_jpg_image.sp.html

La fuente de este material es Windows to the Universe (Ventanas al Universo), en http://www.windows.ucar.edu/ de University Corporation for Atmospheric Research (UCAR). © Los Regentes de la Universidad de Michigan. Todos los Derechos son Reservados. Políticas del sitio y Renuncia a Reclamos

Yo confió en la Gentileza de la Universidad que me perdona o autoriza el uso de este foto de un monstruo gila para la la comparación con un objeto encontrado en Marte con una apariencia muy similar. Si estoy en falta con el uso de este foto de arriba avísame .

Josef Bauer

 

en Marte

Cuéntamelo todo. Tengo de verdad hermanos en la tierra?

...dímelo la verdad : tienen todo los extra-marcianos seis ruedas o hay algunos que son tan lindo como yo y no tienen, ni ruedas, ni patas?

dímelo todo...






16-05-2009, Amplificación de las imágenes,para corregir el formato nuevo.

Agregando Tags.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

los monstruos de gila estan en via de extincion?

Josef Bauer on 16 de mayo de 2009, 17:33 dijo...

Amigo gracias por tu comentario.
Tengo que reconocer, de no saber nada al respecto. Si opino, es sin tener referencias. Creo, son animales adaptados al desierto, y ahí no se mete el hombre, quien a su vez es normalmente el peor enemigo, de todos los animales.
La lucha de ellos entonces, tendría que ser lo de siempre. Víboras son sus enemigos principales. De lejos no sé, si en un desierto el cambio climático, puede empeorar todavía en algo.
Yo, en mi reportaje del Marte, lo tome como ejemplo por su similitud en su apariencia con este objeto o piedra o fósil, que este ahí, sobre una piedra en Marte.
Gracias otra vez por su pregunta, su visita y hasta pronto.
Saludos Josef Bauer

Publicar un comentario

Por favor no repiten el envió de su cometario. Su comentario aparece recién después de un análisis del texto. Eso no es automático y puede tardar e podría ser suprimido en caso de un nivel no aceptable.

Escribe su comentario:

 

escríbame, cuéntame,pregúntame


Contacto: Josef Bauer

Seguidores

Blog Archive

Vistas de página en total

time-hora

Google

OVNI-DIGIART Copyright © 2009 Black Nero is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal