Evidencias sobresalientes
Construcciones

4 ago 2012

Templo y pirámide en Marte

Reportaje: 161

Templos y pirámides son el albergue del espíritu de los dioses.

Este espirito divino tiene que ser protegido, mas aun todavía, si los religiosos administradores de la Fe tienen, y utilizan artefactos poderosos para la comunicación con sus dioses.

No existe algún elemento más duradero para la protección, y para transmitir mensajes a generaciones futuras, que es la roca.

Construcciones de grandes rocas pulidas, y mensajes tallados en sus paredes, son en mensuras del hombre, prácticamente eterno. El aura, que cubre estas obras gigantes, son muestras de una eternidad divina. Esta imagen es una copia con reducida resolución de la imagen original transmitido del satélite desde el orbita de Marte. La imagen esta en su original en posición vertical, que viene del curso normal del satélite. La NASA ofrece siempre dos formas de imágenes, uno en vertical e otros adaptado para el mapa de Marte. Estos son lo mas fiel al ambiente original y sin torsión. Por lo menos eso es mi opinión. Por eso no me convencen tampoco las imágenes de Google Earth. Yo puse la imagen arriba en forma horizontal para ocupar menos lugar. Usted tiene que seguir a los Links al fin de este reportaje para bajar la imagen Original si les interesa a comparar la veracidad de mi descubrimiento.

Las casas de los dioses en la tierra une el hombre con las casas de los dioses en el cielo.

Para el hombre son los templos las puertas al cielo, los pirámides el lugar de la transmisión al espacio de un señal de coordinadas de un planeta integra y poblada de una civilización.

Mientras la gente vive en paz y con Fe, usan los templos, y transmiten estos señales, estaremos en unión con los dioses y con otras civilizaciones.

Cuando se apaga el señal transmitido, y eso ya ocurrió hace mucho tiempo, y se disminuye la Fe en una civilización, y eso esta también ocurriendo, el mundo esta a punto de quedarse en Soledad.

La soledad significa aislación, y es seguido de una autoeliminación de una civilización de un planeta eterno.

Ojala los dioses se recuerdan antes que eso ocurre de nosotros, y prenden una vez mas el fuego de la Fe y el señal de transmisión en los pirámides.

La segunda imagen 2/11, es un Imagen “zoom in” para verla en buena resolución, inclusive en pantalla completo. La foto tiene al lado izquierda en la parte arriba la vista al templo. En el centro es la pirámide y entre los dos construcciones es sobre una plataforma alguna pequeña construcción o un artefacto, lo marque en la imagen 4/11 con un “?” Yo deje esta imagen sin marca para ver como se presenta el ambiente y el lugar de estas impresionantes construcciones. La imagen 3/11 muestra con claridad la forma piramidal del templo como la pirámide en el centro.

Los Incas, Mayas, Aztecas, egipcios, que por su parte eran los herederos de los sumerios, y los Chinos, eran constructores de pirámides.

Posiblemente en la Republik Slowakia existe una pirámide, construido de gente olvidada. En el Caribe fueron encontrados pirámides bajo el agua en la profundidad del mar.

Pirámides hay en muchas partes de nuestra tierra.

Estamos acostumbrados a la existencia de ellos. A veces nos tienen de sorpresa, cuando encuentren una mas en la jungla de América del sur o central, o bajo tierra en otros países. Muchos de ellos siguen escondido o no declarado como tal, sino como una simple montaña. Esta imagen 4/11 tiene en el centro la pirámide y sobre una plataforma algún artefacto, o otra construcción. Una ampliación de la pirámide. Se ve cuatro lados de la base con diagonales hacia las alturas 6/11 la pirámide

Que hay de los templos? El templo es conocido en todo los pueblos, no importa el índole de su creencia, es decir en toda las partes donde existe o había una civilización.

El templo es el lugar de comunicación con los dioses de cualquier religión.

Los intermediarios, que son los padres, los religiosos, el clericó en su totalidad ejercen ahí su función de emitir los pedidos y reclamos de la gente a su dios, y transmiten las palabras emitido de los dioses hacia los creyentes.

La Fe y el ejercicio de la religión, la meditación y la oración en estos lugares construidos en nombre del Dios dominante en este momento en este tiempo y lugar, une el hombre con dios.

Dios tiene un refugio en la tierra y puede comunicarse cuando le plazca con sus apóstoles, profetas y sirvientes fieles en estos templos.

También estamos de acuerdo con esto. A cada religión se conoce con la forma en que fueron construidos las iglesias y los templos. Siempre es una experiencia única, cuando uno puede conocer algún templo, aunque no es de la religión a cual pertenece, a cual tiene uno su fe. No importa, si es un templo de una época del pasado, de pueblos olvidado o se trata de un templo lleno de fieles, siempre es algo extraordinario.

Bien. Eso ocurre en la tierra, pero como estamos si vemos algo parecido en otro planeta? Imagen 7/11: el templo. Una construcción artificial en forma cónica sobre una base con muros en ángulos y líneas recto. Inclusive se puede observar una salida de un tubo entrando en una construcción mas bajo a su lado derecho del templo.

¿Ahí nos sorprende? ¿No queremos creer! Lógico. Dios es para nosotros, además no existen otros seres.

Bien. Si es así, para que vengamos a mirar imágenes del universo? Porque nos fascina el mundo allá arriba, encima de nosotros. ¿Que atracción tienen las estrellas para nosotros, si están allá sin sentido?

No es así, todo tiene sentido en este mundo.

Dios no se conforma con un planeta y la vida no se queda en nuestro suelo.

 No, los dos, Dios y la vida están por todo el universo y posiblemente aun más lejos. Imagen 8/11: llamativo la forma cónica del templo sobre una base ancho y alto en forma angular.

Imagen 9/11 el templo en su esplendor. Muy difícil que sea una roca natural. Más bien es una evidencia muy espectacular de una civilización en Marte.

Mis interpretaciones de estas rocas que a primera vista parecen pirámides y templos con su única forma, pueden ser una equivocación. Miren, si no son construcciones artificiales, no perdemos nada en sorprendernos y tratar por un momento de imaginarnos una civilización de seres en un planeta hermano, que lastimosamente perdió su ambiente habitable.

Lo interesante es, que hay mucha similitud en otros aspectos, que hace suponer, que muchos costumbres y conocimientos vienen de esta civilización hacia nosotros.

Inclusive es nada raro pensar, que muchos genes en nuestro cuerpo nos une con ellos.

La religión, las construcciones hechas en su nombre y a su fin vamos a encontrar en todas las civilizaciones, que vamos a encontrar en nuestro camino por el universo.

Los dioses existen, los seres ahí afuera también existen, y uno esta para el otro. Imagen 10/11 muestra otra interesante construcción. Un Gate, o una Entrada gigantesca artificialmente hecha. La entrada es vertical con forma muy marcada con líneas rectas y angular. Esta entrada se dirige hacia el templo y tiene conexión con el en el subsuelo, pero tan grande que pueden entrar y salir vehículos terrestres o aéreos. La Imagen 11/11 muestra esta entrada a la izquierda sin marcas, en su lado derecha con líneas para señalar las entradas.

La sensación es perfecta. La evidencia de una civilización en algún momento en Marte esta delante de nosotros.

A continuación los Links a la imagen original si usted quieren comparar mis imágenes con el original.

Aclaro, siempre muestro imágenes originales, no esta en mis intensiones engañar mis lectores.

Creo, si alguien nos engaña es lastimosamente la misma NASA, a pesar de todo nos facilita todo estos maravillosas imagenes. La verdad de que hay más mundos habitados es para algunos simplemente una espiga en el ojo. Las religiones y las políticas a corto plazo, las economías con la usuraria, y las estrategias militares de conquistar en vez de defender, nos mantienen en una esclavitud.

Mostrando todo estas evidencias de vida en otros planetas, requiere coraje, porque puede molestar a muchos. Estoy consiente de eso, pero una vez publicado todas las evidencias, ya es casi imposible seguir con el engaño.

Josef Bauer

Link: 1

http://www.msss.com/moc_gallery/r22_s04/images/S04/S0400818.html

Link: 2

http://www.msss.com/moc_gallery/r22_s04/full_gif_non_map/S04/S0400818.gif

5.5MB

Etiquetas de Technorati: ,

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante todo lo que expones. ehhh.. y sabes hay mucho pero mucho photoshop en las fotografisa de la NASA, asi es que no tienes idea de cuantas cosas han borrado.
A estas alturas de ya es imposible negar que hubo y hay vida fuera de este laboratorio terrestre..
Un saludo.

Publicar un comentario

Por favor no repiten el envió de su cometario. Su comentario aparece recién después de un análisis del texto. Eso no es automático y puede tardar e podría ser suprimido en caso de un nivel no aceptable.

Escribe su comentario:

 

escríbame, cuéntame,pregúntame


Contacto: Josef Bauer

Seguidores

Vistas de página en total

time-hora

Google

OVNI-DIGIART Copyright © 2009 Black Nero is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal