Evidencias sobresalientes
Construcciones

19 jun. 2009

La mejor evidencia de agua liquida y vida en Marte

bio life in lake_2a

Reportaje:296.
En la "Hirise Imagen/ ESP_012873_1075_RED.abrowse", encontré, y lo digo con absoluta seguridad, una vez mas, evidencias de agua liquida, y de vida biológico en Marte.

Poca veces en mi blog, me expreso con tanta vehemencia y con tanta seguridad, como hoy en la publicación de estos evidencias irrevocable de vida en Marte.

Pensé mucho, antes de publicar esta evidencia de vida en Marte. Ahora me pongo en fila, o capaz a lado, de otros investigadores, más conocidos, como el Señor Joseph P. Skipper http://www.marsanomalyresearch.com/ , o el descubridor de la cara en Marte, él Señor Richard C. Hoagland.
bio life in lake_0 También me expongo a las ataques, de los opositores a la existencias de vida extraterrestres, sea donde sea y en que forma que sea.

La historia muestra, que todos estos investigadores, que lograron descubrir verdaderos pruebas de Ovnis, de vidas extraterrestres, o contacto con ellos, hoy o en todo la historia, de artefactos imposibles y muchos otros de estos hechos y cosas secretas, fueron perseguidos o molestado en su honor y credibilidad personal y profesional.

No es pequeño el riesgo, de entregar a la opinión publica, evidencias claras e indiscutibles, de cosas secretos, de hechos que se esconde, ya tantos miles de años de la opinión pública.

Pero también, cuánto mas gente lo tienen en su computadora, menos peligro hay por las evidencias en si, de que se pierden una vez mas. Una persona a veces como portador de conocimientos ya no es tan importante, cuando comparte sus descubrimientos con otros. Internet en este sentido tiene una fuerza incontrolable para gobiernos o grupos del poder ocultos.

Ahora a los fotos, que son una verdadera sorpresa.
bio life in lake_1 En el medio de esta imagen se ve un lago con agua liquida, y con una colonia de una forma de vida nuevo.
bio life in lake_2 Ya encontré muchas formas de vida, que no publique todavía, por las razones mencionadas arriba. Pero esta forma es especial. Vive en un lago, que a su vez puede ser que este un poco congelado en la superficie, pero no tanto, que las raíces, o otros órganos de esta forma de vida biológica no podría llegar hasta el líquido vital.
bio life in lake_3_r Estos círculos tienen en su centro una pequeña abulte ración brillante, que puede ser la cabeza o el cerebro de cada individuó. Es una colonia de varios, pero contables individuos.
bio life in lake_4 Voy a estudiar más profundamente esta imagen y en futuros entregas, voy a presentar ampliaciones de este reportaje.

Le doy el número de la imagen y usted puede ir a investigar por su lado.

Si copian mis imágenes o el texto, de mi reportaje, pongan el Link a mi Blog. Así puede tomar conocimientos más y más Gente.

Josef Bauer
Fuente: Hirise
Link: http://hirise-pds.lpl.arizona.edu ESP_012873_1075/ESP_012873_1075_RED.abrowse.jpg

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios, tremendo "estudio de profesionales en fotografia" que usa WORD??????!?!?!?!?

Anónimo dijo...

Para la persona "anónimo": Pienso, con todo respeto a las concepciones que cada uno tiene y sobre todo a las convicciones ideológicas que todos tenemos como seres pensantes y más evolucionados que existimos en este planeta, es desde esa perspectiva que se hacen investigaciones y esfuerzos por lograr entender el porqué de nuestra existencia y sus fines y objetivos. No somos los seres humanos como tú dices "word", sino más bien el reconocimiento al esfuerzo, tiempo, recursos, valor, tenacidad, etc. lo que realmente determina al ser humanoo hombre ó mujer.... Gracias Bahuer..Adelante!!

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo en el comentario anterior. En la actualidad toda persona tiene derecho a opinar sobre su ideología por tener el derecho de libre expresión y sí se debe tomar en cuenta esto de libre expresión, porque mucha gente ignorante ofende con palabras porque piensa que tiene la razón en lo que dice, pero no, libre expresión es opinar sin ofender. Si alguna persona piensa que ofendí al decir ignorante, averigüe y sabrá que sí cabe esta palabra en este comentario.Sin ofender corrijo el apellido quitando la "h" Atentamente: Prof. Gotovy. Víctor Gómez Torres.13/3/2011.

Publicar un comentario en la entrada

Por favor no repiten el envió de su cometario. Su comentario aparece recién después de un análisis del texto. Eso no es automático y puede tardar e podría ser suprimido en caso de un nivel no aceptable.

Escribe su comentario:

 

escríbame, cuéntame,pregúntame


Contacto: Josef Bauer

todo que quieres discutir hazlo en el forum


Al forum: Ovni-Digiart

Seguidores

Páginas vistas en total

time-hora

Google

OVNI-DIGIART Copyright © 2009 Black Nero is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal