Evidencias sobresalientes
Construcciones

9 nov. 2009

El hexágono de Marte-Producto de erosión, o vida biológico

 

Reportaje 320.

Estoy día por día observando imágenes de la luna e imágenes de Marte. Cuál es la grande diferencia, que se ve a primera vista. Nuestra luna es estéril, aunque no descarto, que hay rincones con algo, que podemos llamar vida. No creo, que lo hay a grande escala, sí pequeños infestaciones con bacterias, o algo similar, hasta musgos, lo que sería ya vida avanzado en forma de flora. El bombardeo continuo de meteoritos, y meteoros grandes perforaron la luna sin pausa, y sin piedad. Desde millones años, o miles de millones de años sigue este bombardeo. Antes hubo todavía calor en el interior de la luna, y cada impacto causo una corrida de lava. Los cráteres se llenaron con lava y nivelaron con sedimentos estos pozos. En muchas imágenes se ve como se relleno hasta cubrir los cráteres. Siempre en el lado más abajo salió la lava hacia afuera, y se derramo en sus alrededores. Bien, sea como sea, después de pocos días del impacto ya se enfrió todo, y desde entonces se quedo así, hasta los días de hoy. No hay una vegetación, que cubre estos cráteres. No hay erosión, que cambie poco a poco el ambiente. Solamente la capa de polvo aumenta poco a poco. También un pequeño misterio, pero me imagino, que los rayos solares ultra duro, activos de radiación destruyen la superficie. Así también, los martillazos de pequeños meteoritos son como molinos de piedras, y son causante de más y más polvo.

Podemos concluir, que nuestra luna es bastante estéril, y sirve como memoria espacial, o memoria de la creación, porque la luna se mantiene desde su formación así como tal. En cambio, Marte es un planeta vivo, con todo lo que eso significa. A la diferencia a nuestra luna, el Marte sujeta a cambios constantes, así como nuestro ambiente en nuestra tierra. Hasta las estaciones anuales entre los meses de verano, y las meses con más frio influyen en el cambio constante de la apariencia de la superficie. A esto hay que sumar las variaciones del clima en lapsos de miles, o millones de años, con su calentamiento, y enfriamiento cíclico. Marte es un planeta vivo. Geológicamente, y acompañado de estas fluctuaciones muy probablemente de varias formas de vida biológico, con vida vegetal, y una fauna con formas muy difícil para nosotros a reconocer como tal. Encima de eso seguramente hay vida muy avanzado, pero por causas ambientales dejaron usar su planeta como albergue.

Ahora somos tres diferentes grupos en la búsqueda, y en la observación de Marte y otros.

La primera categoría, por esta clasificación, y por su capacitación al mismo momento en primer lugar.

El científico, capacitado en su área, y con el deseo de agregar algo al grande tesoro de nuestra humedad, que es la información.

La Información, y su suma, su análisis, es el tesoro mas grande, que tenemos hoy en día. Por eso también la propiedad intelectual es lo más valioso, y hay que respectar como el hardware, las propiedades que se puede tocar. La materia, a veces transformado en valiosos instrumentos, maquinas y equipos, o simplemente una casa, un patio o un jardín.

Este científico es lo más valioso para la sociedad, porque busca abiertamente información, y descubre en su trabajo cada día algo nuevo. Hablo de cualquier científico de cualquier disciplina. Todas piezas son valioso, unido con la información de otras disciplinas rondan cada vez más el imagen de nuestra realidad.

La segunda, en nuestra clasificación es otra vez el científico, pero ahora él quien depende de fondos monetarios del gobierno, o del poder militar u otros grupos secretos. Los descubrimientos de esta clase de científicos son así valiosos como la del primer grupo. Todo son científicos de máxima capacitación, pero este grupo no va, o no puede darnos a nosotros, el público en general, ninguna información de sus descubrimientos. El sistema político, o económico, o militar toma la decisión, si se puede hacer público algo, o todo de un descubrimiento nuevo. Lo ocurre lastimosamente muy rara veces, o con decenas de años de atraso.

El tercer grupo es el investigador privado con sus limitaciones en su capacitación y económico. Ahí me encuentro yo, y miles de otros buscadores civiles. Buscar la verdad, o saber la verdad es la meta de nosotros. Posiblemente estamos remando con un bote contra el viento, y si descubrimos algo, no sabemos comunicarlo en forma científica, o sensacionalista. La forma sincera, con errores en la descripción, por la emoción de haber encontrado algo, no nos permite legar a mucha gente, y convencerles de una u otra información nueva. Posiblemente no se sumaría nunca al conjunto de la información acumulado.

Pero pido a todo, que no pierden fuerza, ni lectores, ni los otros investigadores en sus intentos. Con nuestro esfuerzo obligamos la segunda categoría, que nos explica satisfactoriamente nuestros descubrimientos, y así sale una y otra información de ellos a la luz.

Hoy les muestro una anomalía muy hermosa, que encontré en mis paseos por Marte. Algo similar a un hexágono, o algo vivo enrollado en forma de un hexágono. Puede ser, que se trata de una forma puramente geológica, un resultado de la erosión, causado de las diferentes temperaturas. Se puede también pensar en algo vivo, que empezó a crecer en este lugar, y se enrollo en forma circular sobre sí mismo.

No doy muchas explicaciones porque no las tengo. Observen la exótica y única forma en un ambiente muy atractivo, y muy excitante. Cerca de esta forma hexagonal puedo observar algo parecido a un lago con probablemente agua liquido, pero de eso en otro reportaje.

Josef Bauer

Wallpaper hexagonal en Marte 1 1024x768  134.2KB

Wallpaper hexagonal en Marte 2 1024x768 33.3KB

Fuente: Mars Global Surveyor - Mars Orbiter Camera  E0600005

4 comentarios:

Anónimo dijo...

En esta imagen hai cosas vastante interesantes. es dificil que a causa de la erosion se formen tipos de relieves de esta contextura. en realidad en la tierra por causa de la herocion no se ve a menudo este tipo de relieves.

es ovio que en marte la erocion no es del mismo tipo que hai en la tierra pero aun asi es bastante atractiva la idea de que ubiese vida en "marte"...

atentamente luis igor

Josef Bauer on 16 de septiembre de 2010, 21:09 dijo...

Don Luis Igor
Gracias por tu comentario y por tu interese. Creo, estemos en frente de una forma de vida, exótica, hermosa, capaz peligrosa a quien se acerca. Disfrutémonos de la exótica belleza de Marte.
Saludos Josef Bauer

Anónimo dijo...

Hola, sería muy bueno que pusieras el link a la imagen original de la nasa.

Josef Bauer on 8 de noviembre de 2010, 7:13 dijo...

Amigo, gracias por tu pedido del link al original.
Bien, en la mayoría de mis reportajes ya pongo el link. Tengo que aclarar, que de mis mas de cincuenta mil imágenes, que tengo para revisar (y siguen aumentando) no guardo los links. Recién cuando me encuentro con algo interesante en uno de estas imágenes vuelvo a buscar. Creo, ya en casi todo mis imágenes presentado pongo el fuente o sources( en ingles). Este es siempre el número largo con algunas letras. En caso de que no hay un link, ponen estos números en Google y normalmente sale un listado con la Web original.
Ahora volví al reportaje original y puse el link, así le es más fácil verificar el original. La imagen del hexágono se encuentra en la parte inferior.
Saludos Josef Bauer

http://www.msss.com/moc_gallery/e01_e06/images/E06/E0600005.html

Publicar un comentario en la entrada

Por favor no repiten el envió de su cometario. Su comentario aparece recién después de un análisis del texto. Eso no es automático y puede tardar e podría ser suprimido en caso de un nivel no aceptable.

Escribe su comentario:

 

escríbame, cuéntame,pregúntame


Contacto: Josef Bauer

todo que quieres discutir hazlo en el forum


Al forum: Ovni-Digiart

Seguidores

Páginas vistas en total

time-hora

Google

OVNI-DIGIART Copyright © 2009 Black Nero is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal