Evidencias sobresalientes
Construcciones

18 abr 2008

cuatro puntos como jeroglíficos egipcios en Marte


 
Reportaje: 087.

En una foto panorámica del marsrover Opportunity, la cámara de navegación,saco una foto, de una pequeña montaña accidentada. Ahí hay cerca del suelo, pero ya en la pared de la rocosa montaña, un eh, no se como explicarlo en una palabra, sino puedo dar solamente una descripción de lo encontrado.
Son cuatro puntos como jeroglíficos egipcios, o un relieve egipcio con esto cuatro erupciones simétricas como en un cubo de juego.
Natural no puede ser. La naturaleza conoce la simetría en lo biológico, pero no en lo geológico.
Jamás hay dos rocas similares, jamás hay dos dimensiones de una piedra de la misma forma. Menos una erupción simétrica como una marca en un templo de los mayas o de los egipcios o en Sumer, Babilonia.
Que resta entonces a decir. Son marcas, hecho de un ser inteligente con herramientas, para que lo ve alguien y puede leer el mensaje.
Un índice más de una civilización en Marte.
Saludos Josef Bauer
1.Edición en fecha de:01-08-2009/agregando Fuente de las Imágenes y mejora del segundo foto/Tags/link al imagen original
Fuente: Marsrover Opportunity Navigation Camera / imagen:1N260387619EFF8976P1947L0M1
Link:jeroglíficos
http://qt.exploratorium.edu/mars/opportunity/navcam/2008-04-03/1N260387619EFF8976P1947L0M1.JPG
 

 

 
 

   
Etiquetas de Technorati: ,,,,

15 comentarios:

Anónimo dijo...

parece en realidad una especie rara de reptil , pero podria dar la casualidad de ser otra cosa , tal ves algo extrtaño de por si algo dificil de reconocer y de poder analizar , algo fuera de este planeta

Anónimo dijo...

eso yo ya lo he visto muchas veces......................

Anónimo dijo...

solo una piedra que se parece a algo

Anónimo dijo...

UPS NO APARECN MAS COMENTARIOS

Anónimo dijo...

CON TODO RESPETO, CREO QUE DEBERIAS MEJORAR TU INFORMACION Y REDACCION,YA QUE NO SE ENTIENDE NI LO QUE QUIERES TRANSMITIR A TU AUDIENCIA, NO SOY ESCEPTICO, PERO CONSIDERO QUE ESTE TIPO DE INFORMACION SE DEBE TRATAR CON MUCHO MAS CUIDADO, POR QUE CREEME, PARECE UN SIMPLE JUEGUITO DE SECUNDARIA, CREO QUE ESTE TIPO DE ARTICULOS LO UNICO QUE HACEN SON CONFUNDIR, EN VEZ DE INFORMAR, PERSONALMENTE NO ES QUE NO CREA EN LA VIDA EN MARTE, PERO SINCERAMENTE DEFINE EL OBJETIVO DE TUS ARTICULOS...PARA NO SEGUIR EN TODA ESTA TELARAÑA QUE LA INFORMACION EN INTERNET NOS PROPORCIONA...GRACIAS

Josef Bauer on 16 de julio de 2009, 19:46 dijo...

Hola amigo anónimo
Gracias por tu interés. Gracias también por el respecto, que muestres en tu comentario. Si podrías leer todo mis reflexiones, te darías cuenta, que soy una persona humilde, que reconoce en muchas comentarios sus limitaciones. Soy un buscador, mas de lo lindo de la creación, que de hechos o evidencias indiscutible. Lo ves en las imágenes, siempre busco una presentación estético, aunque en los inicios de mis presentaciones no tenia todavía experiencia. Estamos mejorando poco a poco, pero los motivos, los artefactos, que están tirado por el suelo en Marte, las cosas raras en la luna, y detalles de culturas antiguas, son suficientemente interesantes, para no dejar al lado. No tengo ningún lucro de todo eso, pero son mucho las partes de este enorme puzle de nuestra historia escondido. Cuanta más gente están buscando la verdad, mejor seria. Por ultimo, no estoy participando en la red de copiadores, donde uno copia del otro. Lo que hago es autentico.Yo opino, yo muestro lo que yo encontré, no vas a encontrar una copia de alguien, las reflexiones vienen de mi corazón.la definición principal es el arte, la belleza de la creación, del universo.
Ojala encuentras por lo menos algunos reflexiones o imágenes de tu agrado. Aunque no te conozco, no te quiero perder como amigo de mi blog.
Saludos Josef Bauer

TU ELECTROTECNICO on 1 de agosto de 2009, 2:55 dijo...

pero me podrias decir de que lugar sacaste esas imagenes (¿son del las zondas marcianas?)

Josef Bauer on 1 de agosto de 2009, 11:30 dijo...

Amigo j.h.o.n123
Gracias por tu comentario y tu interés. Quiero aclarar, que estoy reeditando todo los Posts, y voy a poner todo los Fuentes de las Imágenes. Algunas imágenes, tienen Resoluciones encima de lo normal para un blog. Estas imágenes voy a reducir, para que se carguen más rápido. Te agradezco tu pregunta, porque saber el origen de cada imagen, es un derecho del lector de cualquier blog, o reportaje, además una obligación del autor, de dar la información de su Fuente. En los inicios de mi Blog, no tenía todo bien organizado, y de pronto me olvide de cosas fundamentales. Hoy me tomo más tiempo en la organización del blog.
Pero estoy abierto para cualquier sugerencia. Hoy, antes de contestarte, puse la fuente y los Links encima de las imágenes. Con un clic puedes ir directo a la Web de origen. Ofrezco mis disculpas, por no haber agregado antes el Fuente. Espero, que te sirva la aclaración y el link, para tu propia investigación. Saludos Josef Bauer

Anónimo dijo...

En mi opinion y con todo el respeto, que solo son imagenes abstractas que no se asemejan a nada, lo que sucede es que usted quiere encontrar evidencias de vida extraterrestre y como eso es lo que quiere encontrar eso es lo que va a encontrar cada ves que mire al cielo, si los cientificos no han encontrado esas evidencias con todo el respeto no creo que usted lo encuentre, saludos desde Barquisimeto Venezuela. Angel J.C

Josef Bauer on 5 de agosto de 2009, 23:11 dijo...

Estimado Señor Angel J.C
Gracias por su comentario. La mente es muy fácil de engañar, más todavía con sentidos, como nuestros ojos. Juegan un perfecto juego junto, el cerebro al mando, y los sentidos como empleados de analizar el ambiente por alimentos y peligros. En esta esquema esta todo filtrado. El deseo, o el miedo, encuentran en muchas formas respuesta. Recién en un análisis más calmado, o de más cerca, se ve que no era tal cosa, que los sentidos prometieron o alertaron. En lo abstracto moderno pasa lo mismo. Son reflejos, pero con la capacidad analítica, que tenemos, tenemos la posibilidad de neutralizar al instante los reflejos, los deseos de atrapar o de huir. Creo mi deseo de encontrar algo no es tan fuerte, además entre encontrar algo entre miles de imágenes y preparar la imágen, y escribir un reportaje, pasa suficiente tiempo, para neutralizar cualquier impulso, de avisar, o mostrar algo sin relevancia. No tengo lucro alguno de este trabajo, muy al contrario. Para mí es un paseo por mundos desconocidos, es una aventura exótica, ver ambientes únicos, ver forma geológica nunca visto antes de un hombre, y también es un viaje de muchas sorpresas.
A su argumento sobre los científicos, quiero decirle, que tengo muchas dudas, que algo relevante sea publicado de un científico.
El científico de hoy en día no es independiente. Los científicos son nuestra elite de cerebros. Ellos son preparados de descubrir cosas nuevas, y entender la complejidad del conjunto, en la materia, que le toca a estudiar. El problema grave es la dependencia económica, que tiene cualquier científico. Además muchos inventos, o descubrimientos, no tienen al instante una aplicación en la industria. Si no es aprobado diez veces de alguien superior, no es posible publicar algo o algún invento. Si no entra en la estrategia económica, política o militar, de la empresa, quien paga la investigación, simplemente no se publica. Vale decir, los científicos, son buenísimo, pero cuanto más gente independiente descubren algo, mejor.

Saludos Josef Bauer

[].I CAN´T LIVE WITH OUT YOU.[] on 10 de agosto de 2009, 0:29 dijo...

HoLa SeÑoR BaUeR

qUe TaL?
cOmO eStA?

pUeS aQuI eStOy De NuEvO yO
jEjE yA pAsE a VeR QuE oNdA
CoN eStE lInCk BuUua La NeTa
No EnTIeNdO qUe QuIeRe DeCiR
cON eSaS iMaGeNeS bUeNo VaLlA
nO lOgRo CaPtAr NaDa JiJi.

CaMbIaNdO dE tEmA uStEd Me DiCe
QuE nO sE pUeDe dEfInIr CuAnDo
eMpIeSa La ViDa Je‼‼ eStA eN lO cOrReCtO
pErO yO mE bAsE eN lOs TrIlObItEs POR
tIeNeN aPrOxImAdmEnTe UNoS 300 MiLlOnEs De
AñOs Y fUe El PrImEr AnImAl Al Que Le SaLiO oJo,
EsToY eN lO cOrReCtO eStO lO mEnSiOnO pOr QuE qUiErO tEnEr UnA bAsE eN lO qUe Le DiJe El DiA
dE aNtIeR qUe TeNIaMoS mAs De 400MIL.

BueNo PuEs qUe PaDrE qUe
TeNgA uNa BuEnA fOrMa De
cOnTeStAr A tOdAs LaS pErSoNaS
QuE aRgUmEnTaN cOAs DiStInTaS eN
sU bLoG lA nEtA nO sE cOmO tIeNe
TaNtA dIpLoMaSiA eN sUs CoMeNtAriOs
QuE sOn PaR LaS pErSoNaS iNcReDuLaS
cOmO lO sOy Yo (Me InClUyO eN eSaS pOr QuE
sOe = O opEOr De InCrEdUlA qUe ElLoS JeJe‼‼)

bUeNo Ya Me LaRgArE a DoRmIr AaAaA pErO nO sIn
aNtEs DeCiRlE O aRgUmEnTalE uNa De MiS dUdAs:
qUe PaSaRiA sI tOdO lO qUe UsTeD DiCe QuE hAy En OtRo PlAnEtA Se VoLvIeSe O mAs BiEn FuEsE rEaLiDaD ¡HaAaA‼ pOr CiErTo UsTeD qUe EsTa MeTiDo
En ToDo EsTo DeL eSpAcIo Y qU No Se QuE sI
eXiStEn Lo AuGeRoS qUe ReGrEsAN eL tIeMpO aSi CoMo LoS lLaMaDoS oLlOs NeGrOs.

BuEnO yA mE iRe De AnTeMaNo GrAcIaS.
hAsTa PrOnTo QuE tEnGa Un BuEn DiA. cIaO.

aTtE:MaI-PiU

Anónimo dijo...

yo he leido en mis 26 año ,,mucho sobre los egipcios ,,vivo en california y te diria q ,,yo e tenido suenos de egipcios ,,tengo sueños y e dibujado cosas q estan en mi mente ,,como retratos y cosas asi de faraones q ni siquiera conosco ,,el punto es q yo creo en la resurreccion y creo q los egipcios tuvieron
q ver con muchas cosas q pasan ahora en el mundo y creo son parte de lo q va a pasar desde cuando empezo el mundo y cuando se va acabar ,,me gustaria q me dejaras comentario o algo asi mi correo es jonp08@hotmail.com ciaooo

Josef Bauer on 12 de septiembre de 2009, 14:16 dijo...

Amigo Anónimo
Gracias por tu comentario sincero y particular.
Vos estas tocando cuatro temas muy interesante.
El primero es el interés por el pueblo o la cultura de los egipcios.
El segundo son los sueños, y su interpretación.
El tercer tema es la creencia a la resurrección.
El cuarto es el fin del mundo. La Apocalipsis.
Cada tema da para escribir y hablar mucho, No son temas sencillos, y cada uno necesita una contestación responsable. No sé, si soy yo quien puede responderte, aun mas a tu agrado.
A veces uno busca una confirmación de sus ideas. Si uno lo busca en un entorno de ignorantes, va a encontrar siempre afirmaciones que coinciden plenamente. Poca gente están bien informado y algunos contestan sin responsabilidad personal.
La creencia es algo que te acompañe toda la vida y te influye, te mantiene en un rumbo elegido, ya es parte de tu educación por parte de tus padres.
Hablar de un sueño y interpretarlo inicia un Bio-feedback en tus pensamientos. Si alguien te habla del fin del mundo también de trae un miedo en tu corazón y no es sano. Ni para vos, ni para nadie.
El pueblo de los egipcios es uno de los que tenía contacto con los dioses, sus conocimientos son complejo, aunque muy mezclado con creencias, que surgen de una interpretación de tecnología visto y no comprendido. Los dioses no le enseñaron todo. El embalsamiento del cuerpo no tiene sentido, si te olvides del alma, que únicamente puede sobrevivir.
Apocalipsis no vamos a tener y si viene algo cruel, entonces lo seria hecho y programado del hombre.
Dios no es cruel, el hombre sí. Dios no tiene, ni el ánimo, ni la fuerza para parar y terminar el mundo. Partículas de inteligencia, lleno de memoria existen y sobreviven y pueden manifestarse en una mente nueva. Así puedes tener recuerdos de algo visto anterior, no necesariamente de ti mismo.
Saludos Josef Bauer

Anónimo dijo...

me gustaría vuesta opinión sobre estas imágenes

www.interadtiva.com/Mars.html

Anónimo dijo...

Bueno sr.Josef Bauer lo felizito por ser una persona con verdadera vocacion por lo que esta asiendo.creo firmemente en la vida extra terrestre, de echo seria un poco "egoista" pensar que somos la unica forma de vida inteligente en el universo.

Aun con todos los avances tecnologicos de hoy en dia es inposible siquiera tener una teoria real y consiza de como los ejipcios construyeron las piramides.Esta probado que los seres humanos ya tenemos contacto permanente con seres de otros planetas, pero si se difundiera una noticia de tal magnitud se prestaria para grandes crisis reliogiosas y morales.

Por lo tanto sr.Josef Bauer le entrego todo mi apoyo moral al ver que usted es una persona responsable al no expandir informacion erronea de este tema.

Espero que siga con su trabajo y reitero mis felizitaciones atentamente luis igor

Publicar un comentario

Por favor no repiten el envió de su cometario. Su comentario aparece recién después de un análisis del texto. Eso no es automático y puede tardar e podría ser suprimido en caso de un nivel no aceptable.

Escribe su comentario:

 

escríbame, cuéntame,pregúntame


Contacto: Josef Bauer

Seguidores

Blog Archive

Vistas de página en total

time-hora

Google

OVNI-DIGIART Copyright © 2009 Black Nero is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal