Evidencias sobresalientes
Construcciones

29 mar 2009

Un relieve en piedra de un dragón, víbora o Delfino

 
 
 
 
 
 
 
 
Reportaje: 282.
Al lado de la columna se encuentra una base de una construcción? O será, que es un relieve en piedra de un dragón, víbora o Delfino o algún reptil con cara y boca de un Delfino?
Ya piense, que es una sensación hecho realidad.la presentación de una columna artificial, que podría ser en la entrada de un templo en Marte, me puse ya muy contento.
 
 
Después revise con más calma esta base a lado de la columna. Enseguida me di cuenta, que es algo más. Esta base tenia donde termina al lado derecha algo parecido de una cara. Mirando de lejos parece una víbora o un dragón.
Ampliando se ve que es un relieve. Un relieve de un reptil. Este reptil tiene una cabeza redondeada y una punta en la boca como lo tienen los delfines. Me atrevo a decir que tiene la boca abierta.
En esta imagen puse encima del original una imagen de un delfín. primero transparente, medio transparente y solido.Los ojos y la boca coincide totalmente con el relieve. El cuerpo después es de un reptil.
Que tenemos ahora? Una columna hecho artificialmente. Directamente al lado una conexión de un relieve de un reptil. No tenían también todo los templos de los mayas dragones y reptiles en sus paredes? Pero claro que sí. Serpientes a lo largo de cada pared. El símbolo de la serpiente volador, del dragón se encuentra en todo el mundo en templos sagrados y siempre con el misterio de visitantes del cielo conectado.
Encontré yo la conexión de nuestras culturas antiguas con una cultura mucho más antiguo y además en otro planeta? Los índices hablan a nuestro favor.
Que tienen ver los delfines con los dioses? Son los delfines traído de otro planeta? Son los delfines habitantes de Marte?
Algunos metros encima del dragón en una pared de piedra y arena se ve casualmente otra vez algo parecido a un Delfino. Casualidad o una evidencia mas?
 
Cuando se seco el Marte, se trataba a salvar una raza o una especie inteligente y se trajo una cantidad suficientemente grande a la tierra, donde sobra el agua?
El arca Noé de Marte vino con seres de otro planeta, para que sobrevivan las especies más importantes.
Nosotros lo haríamos también? De hecho lo hicimos ya. El arca de Noé se uso justamente para salvar tantas especies como era posible. No se salvaron todo los seres de una especie con la arca. No, siempre un par, para que sigue esta especie. No importa donde, pero que sobreviven.
Esta idea hay que tener en cuenta y seguir las pistas aquí en la tierra. Muchos animales no tienen toda una historia ya cerrado. No, hasta en los hombres hay faltantes en los esqueletos encontrados. Puede ser que Darwin tenía razón. Puede ser la creación de los seres y de animales se hizo como dice la biblia. Se hizo siempre acuerdo con el ambiente de cada planeta. Pero aquí en nuestra tierra falta en cada especie un o mas escalones del inicio hasta su fin de una especie, o hasta la forma que se ve hoy en día.
Puede ser, que algunos de estos animales vinieron de repente y tomaron un lugar en la fauna, porque no también en la flora. También puede ser que se trajo plantas de Marte. La banana o el Maíz son plantas de los dioses, dice la legenda. La banana es una planta anual. Nacen al lado de la planta vieja plantitas nuevas y producen un año y eso en el mismo año. Pero como llego la primera planta a crecer y producir?
La desaparición de los dinosaurios no tiene explicación plausible. Si muere un mundo por completo o no muere nadie. Porqué justo los Dinosaurios con cientos de millones de años de sobrevivencia. Animales adaptado perfectamente y en todo el mundo. Hay fósiles en China, en la Argentina, en los Estados Unidos, en Europa. Un meteoro no puede matar una especie, bien seleccionado y deja todo los otros en paz.
Un dinosaurio es tan grande, que se puede en una cacería con Ovnis y con campos magnéticos paralizar todo los animales que responden a una frecuencia bien seleccionado. Si un animal está paralizado mientras come, mientras duerme o camina, dentro de algunos minutos esta asfixiado. Así de simple es terminar con animales grandes, si tienes la tecnología.
Alguien necesitaba lugar en esta tierra!
Alguien mucho más débil que estos grandes cazadores.
También se puede dirigir un cometa a un curso de colisión. Esto sería más fácil que destruir antes de una colisión como queremos hacer nosotros.
Marte no se seco en un día. Primero buscaron con todo los medios llevar agua donde eran los centros, las ciudades. Después de un tiempo se perdió la lucha y se cambio la estrategia. Empezaron a preparar la tierra. Preparar para una colonización nueva.
Así me imagino con toda la seriedad, que ocurrió en el pasado de Marte y en nuestro pasado.
Esta mezcla de legendas, de índices de conocimientos nuevos, la mezcla de especies, cambio climático en la tierra, todo indica que hubo intervención de alguien.
Nuestro pasado es tan interesante, pero tan secreto. Ninguno debe saber, lo que paso realmente.
Voy a terminar, pero este tema hay que discutir una y otra vez, sin ningún tabú. Todo es posible hasta lo impensable.
Josef Bauer

Fuente: NASA Opportunity Panoramic Camera Sol 1157 1P230896324EFF81ZEP2409L2M1
Mars rover imagenes: este es el link a las imágenes de estos dos últimos reportajes

http://mars.jpl.nasa.gov/mer/gallery/all/1/p/1157/1P230896324EFF81ZEP2409L2M1.HTML
http://mars.jpl.nasa.gov/mer/gallery/all/1/p/1157/1P230896324EFF81ZEP2409L2M1.JPG

14 comentarios:

Diario Paranormal on 8 de abril de 2009, 9:47 dijo...

Antes que nada muchas gracias Josef por visitar mi blog y dejar tu opnion.
Realmente impresionante a investigación sobre el relieve del dragón, me dejo muy impresionado, excelente trabajo y te dejo muchas felicitaciones por tu blog y tu trabajo. Espero mas de tus visitas, saludos.
Mariano.

Josef Bauer on 8 de abril de 2009, 17:53 dijo...

Mariano, gracias por las felicitaciones.
Si este relieve es real, seria de verdad una sensación.
Usted también presenta un Blog muy llamativo con una amplia cobertura de temas muy interesante.
Lo paranormal es difícil a explicar, personalmente creo que los limítrofes de dos dimensiones, la nuestra y la más cercana se tocan, se mezclan, se introducen por momentos, nada más. Así como tenemos hoy los telescopios a mirar el espacio y el pasado, así mismo vamos a tener algunos sensores, para ver hacia al otro lado. Un día! Nuestro cerebro no tiene suficientemente fuerza energética para abrir más que a un lapso cortito de tiempo la puerta a otra dimensión. La tecnología va a ayudarnos algún día.
Suerte, gracias y hasta pronto,
Saludos
Josef Bauer

Rodolfo Escobar on 30 de abril de 2009, 1:58 dijo...

Soy escéptico, en mi opinión todo este tipo de caos es cuestión de pareidolia. Pero no es a lo que voy,la verdad me ha llamado mucho la atención tu trabajo. Me parece una propuesta muy interesante y original en el arte, además que realmente usas fotografías autenticas. Es algo que no había visto por ahí, entre tantos charlatanes.

Saludos

Josef Bauer on 30 de abril de 2009, 7:36 dijo...

Gracias Amigo Luyten
Muchas veces me exprese en mi blog, que quiero entregar un trabajo estético. Reportajes únicos y con una presentación bueno, sin sensacionalismo. Me cuesta mucho tiempo, preparar cada imagen, ni hablar de encontrar algo especial. Pero lo que muestro, vale siempre la pena de mirar y tener en cuenta. Creo, no tengo ninguna imagen copiado de alguien. Es ridículo, copiar cientos de reportajes de otro, que a su vez ya copio también. Si uno no tiene un propio estilo, una opinión propia, o un descubrimiento único, autentico, solamente copiando de otros, sin importar el copyright del origen, no vale la pena, llenar internet con repeticiones. La descripción de imágenes puede ser equivoco, pero por lo menos las reflexiones, que acompañen mis reportajes son sincero, mis propias conclusiones y como vos observas, autentico. Te agradezco tu comentario.
Saludos Josef Bauer

Anónimo dijo...

malditosss...

Anónimo dijo...

Yo me encontré "unas estructuras uy raras..y me gustaría saber vuestra opinión...

http://www.interadtiva.com/Mars_estructures.html

Josef Bauer on 4 de octubre de 2009, 12:57 dijo...

Querido amigo Anónimo
Gracias por tu consulta.
En un comentario en varios reportajes fui preguntado sobre un reportaje de una persona, que encontró un lugar con muchas anomalías, y lo presento en una forma extraordinariamente bien en un fórum. Yo contesté a esta pregunta, con el argumento, de que no puedo agregar algo, a un reportaje terminado. Pero te digo, el lugar mostrado es extraordinario.
En tu Link de hoy se agregó nuevas imágenes, que me parecen más interesantes aun todavía. Son imágenes, que me hubiera gustado encontrado yo mismo. El imagen con el nombre >Marte-vereda< muestra un camino, o un pipeline,(una tubería, para el transporte de un liquido)muy probable artificialmente hecho. Le felicito al observador de esta imagen. Creo esta imagen es con el mayor valor, aunque donde hay una anomalía, casi siempre hay más.
Saludos Josef Bauer

Anónimo dijo...

flipao

Anónimo dijo...

me parece que las publicaciones rayan la fantasia. y las fotos no son determinantes

Anónimo dijo...

es un delfin idiotas

Anónimo dijo...

ustedes lo falsificaron es falso no clean las cosas que digan los demas que estamos idiotas

Josef Bauer on 21 de octubre de 2012, 23:39 dijo...

aqui tiene otra vez el link
http://marsrovers.jpl.nasa.gov/gallery/all/opportunity_p1157.html

en la ultima linea de mi reportaje es el link a una seria de imagenes originales. en uno de ellos vas a ver la columna y el reliefe. Nada de falsificaciones amigo. todo los reportajes tienen el link y casi en todas las imagenes esta el numero de la imagen. si busces este numero de cualquier foto en google encuentras el original, ademas pongo siempre el link al original. creo hasta hoy no he despreciado a nadie.quiero tener amigos, gente que buscen como yo la verdad. no hay lugar para engaños en una mente sano y inteligente.
mis reflexiones son muy personal, reflejan mi opinion, pero no soy fanatico y nadie esta obligado a creer o ver lo mismo que yo.
lo dejamos ahi.

Anónimo dijo...

Es cierto se puede ver con precision un delfin, pero creo mas que es una imaginacion palpitada en algo que se dio por naturaleza... Saludos Desde Guatemala..

Josef Bauer on 15 de noviembre de 2012, 8:06 dijo...

Gracias por su comentario y por sus Saludos desde un país hermoso y que tiene mucho a contarnos.
El Marte era un planeta con mucho agua alguna vez, y sabiendo que en nuestra tierra la vida se produjo en el agua, es entonces muy lógico pensar que se inicio la vida en Marte también.
Los dos planetas tienen mucha similitud y creo que la conexión con Marte y la tierra son muy fuertes. Tan fuerte en el sentido gravitacional, magnético y eléctrico. Estas fuerzas expulsan y atraen mutuamente gérmenes y partículas geológicos de ambas partes. Es decir hay y hubo un intercambio en cada momento de estos elementos Inclusive podemos creer que paralelamente se inicio una forma de vida donde cada uno se adapto al ambiente de su planeta. En una Apocalipsis catastrófico en Marte fue destruida una civilización como fueron ya destruidos también civilizaciones aquí en la tierra. La suma de muchos artefactos encontrados en Marte da testimonio de eso.

Publicar un comentario

Por favor no repiten el envió de su cometario. Su comentario aparece recién después de un análisis del texto. Eso no es automático y puede tardar e podría ser suprimido en caso de un nivel no aceptable.

Escribe su comentario:

 

escríbame, cuéntame,pregúntame


Contacto: Josef Bauer

Seguidores

Vistas de página en total

time-hora

Google

OVNI-DIGIART Copyright © 2009 Black Nero is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal