Evidencias sobresalientes
Construcciones

23 abr 2008

Los Relojes de los ANUNNAKIS, los dioses de los Sumerios

reloj de los Anunnakis_1 

Reportaje: # 093

Los ANUNNAKIS Parte-1

Parece medir el tiempo, saber cuando empiece el turno del trabajo de los esclavos, cuando hay que retornar a los hogares, cuando subir al cielo o bajar de él, es sumamente importante, para seres activos e inteligentes.reloj de los Anunnakis_2 Todo los dioses tenían el tiempo bien organizado, por lo menos el tiempo de ellos, y de sus esclavos. Pero no estamos hablando del tiempo moderno. Estamos hablando de un tiempo atrás en el pasado. Para ser exacto cinco mil años pasaron ya.

Es posible, que alguien tenía ya la tecnología de un reloj del brazo?

Solamente dioses podrían tenerlo. Pero dioses no tienen escasez de tiempo. Entonces los dioses no son dioses. Entonces eran científicos, astronautas de otra civilizaciones. Así de simple. Otra pieza en este inmenso Puzle de la influencia de los dioses, como dice mi muy querido Erich von Däniken.

Como dice la prensa mucha veces sobre Däniken.

"El no tiene razón en el tema de los dioses, porque dioses no hay!"

Astronautas, y dioses como tal, no hay. Pero si los hay, los hay!reloj de los Anunnakis_3 Vamos a ir juntando piedra por piedra. Un día, la pirámide de la razón se llenara, y se completara. La base está hecha. La base no son piedras, sino información.

Información ya hay mucho. Hay que construir la pirámide con toda información, que esté a nuestro alcance. Así como Keops, y el Esfinge no se pudo borrar, aunque quisieran hacerlo, así no podrían más negar las existencias de otros Seres. Lado a lado con nosotros. Y eso, hace el inicio de los tiempos.

Un saludo a todo mis amigos.

Josef Bauer

 

31 comentarios:

Anónimo dijo...

tryrt

Anónimo dijo...

muy buena tu deduccion,yo creo ke los dioses no existian en ese tiempo y no los hay ahora, solo hay personas mas evolucionadas y con mas cultura que otras, ASI de simple.
suerte con tus proximas investigaciones.

Josef Bauer on 12 de abril de 2009, 12:26 dijo...

Gracias por tu comentario.
En mi reportaje dije:"Entonces los dioses no son dioses. Entonces eran científicos, astronautas de otra civilizaciones."Si la diferencia entre culturas es muy grande. la menos avanzada suele a ver los otros como dioses, por lo menos asi fue en todo la historia.Si, estariamos hoy confrontado con astronautas asi avanzado, lo veriamos como cientificos o en caso de agresion como militantes con tecnologia mas de punta.No es muy relevante, de donde vino esta cultura.Relevante es que toda la tecnologia, que conocemos hoy y posiblemente mas avanzado ya se uso hace miles de años.Este es interesante.
Saludos Josef Bauer

Anónimo dijo...

me parece que te falta leer de Zecharia Sitchin, "El 12ª planeta" (www.scribd.com)

Josef Bauer on 7 de octubre de 2009, 17:14 dijo...

Amigo
Gracias por tu corto comentario. Es un poco generalizado y no indique exacto el detalle, que falta revisar.
Creo, hoy en día no hay muchos autores, que estén tan profundamente involucrado en el teme de los sumerios, como el Sr. Sitchin.
Lógicamente tengo sus libros, y me gustaría saber más detallado tu duda. Posiblemente con más datos, tampoco podría aclarar más, que está escrito en los libros del Sr. Sitchin. Aunque en mi poder son libros de Arqueólogos de primer categoría, que describen la época de los sumerios, sin mencionar teorías extraños. Pero sirven como información especial, para hacerse una imagen de la cultura, de trabajos y actividades cotidianas, del pueblo Sumer. Estas informaciones son la base científica. De esta, cada uno puede incluir o hacerse su propia teoría.
Mi libro mencionado y muy recomendable es del Autor “Walther Hinz”, Vergangene Kulturen, lo que significa, culturas pasado. Hay traducciones de sus libros!
Agradecido por tu interés y por tu consejo, aunque está incluido ya, en mis libros consumidos (repito, para no aparentar alguien, que no soy, no soy científico y mucho menos tan entendido, como el Sr. Sitchin).
Saludos Josef Bauer

aurelio jimenez reyes dijo...

oye yo no soy un extraido de la mas alta sabiduria. soo soy una persona comun y corriente pero esto que haces me parece super interesante. hablando del tema de los dioses. creo que estamos llenos de ellos. por que antes era extrano que seres tuvieran relojes que les indicaban el horario. ahora hasta autos aviones celulares y toda clase de aticulos que los hacen sentirse asi. creo que es verdad lo que dices o por lo menos que te acercas a la verdad. si hay cientificos de otras partes de el universo que se aprovechan de su conocimiento para ñtomar razas con menor nnivel de conciencia y conocimiento. tambien creo que esta lo contrario de ellos y espero que nos hechen la mano por que por lo menos yo ya estoy harto de estos dioses saludos y me gustaria saber tu respuesta a mi comentario por favor enviala a
aro.on@hotmail.com
esta super interesantisimo tu blog y lo seguire visitando

Josef Bauer on 12 de octubre de 2009, 20:41 dijo...

Don Aurelio
Gracias por tu comentario. Somos a mano. También yo soy como tú y muchos otros. Común y corriente, pero usando los sentidos comunes. No soy nadie, para enseñar, o convencer la gente de algo. Me interesa mucho la creación en general, el universo en su conjunto, y nuestro origen, el sentido de estar. Para mí todas estas investigaciones, son paseos de descubrimientos sorprendentes. No tengo apurro, no estoy en una carrera con mi blog, para mostrar cada día algo. Para eso son los diarios. Estoy contento, si puedo a veces analizar algo, y compartir mis ideas. Como vos dijiste, nunca vamos a saber todo la verdad, pero con suerte podemos rayarla, acercarnos a una historia, ya más creíble, más lógico. Siempre cuando un hecho necesita mucha explicación, ya no tiene una lógica claro. Lo más simple es más cerca de la verdad.
Josef Bauer

Anónimo dijo...

HOLA bueno solo soy una joven de 24 años dueña de casa, mama, y estudiante de medicina veterinaria, que siempre a sido atraida por estas cosas tan especialmente extrañas que a todos intriga tanto es muy bueno que existan espacios como este que puedas compartir tus temas y experiencias dudas con otros a la vez, ya que nos sirbe a los que pocos sabemos pero no menos x interes si no por que no encontraba los medios como para averiguar mas, siempre estoy rebuscando y este es un buen lugar me gustaria saber mas por supuesto y que me guiaran con libros tal vez o pag web para leer, muchas gracias

jocelyn..

Anónimo dijo...

a proposito soy de chile y no se si ustedes han oido hablar de una niña muy especial que tenia poderes incluso la madre llamo a una emisora de radio de aca del pais, contando muchas cosas la niña predijo su muerte por eso llamaba a la radio muy asustada,la cosa es que la niña ya habia predijo la muerte de sus seres queridos con una exactidtud del 100" la niña fallesio en el momento que dijo ...no les cuento mas les dejare el link para que averiguen , la niña tenia estas caracteristicas
pelo rojizo su piel era verde claro podia escuchar crecer a una semilla jamas le sacaron una foto, ella mantenia contactos con el papa juan pablo segundo por cartas que se mandaban...es un caso 100 por ciento real por que mi madre lo escucho en vivo y en directo ella dejo una carta para la madre en la cual cuenta cosas muy misteriosas de la vida, yo quede sorprendida por que la niña tiene caracteristicas de unos seres que aparecen en el documental llamado LOS SEÑORES DEL AGUA
supuestos avitantes de las estrellas SIRIO A, Y SIRIO B, este documental es sorprendente a mi
hay muchas cosas que conjenian con otras casualidades no lo se, busquenlo asi como los ""señores del agua""
y la carta de la niña y la historia completa en
www.chilecomparte.cl

ATTE JOCELYN

Anónimo dijo...

hola si quieren leer un libro interesante para mentes abiertas..lean
recuerdos del futuro erich von daniken

Anónimo dijo...

hola les recomiendo tambien leer el libro de urantia.. respondera muchas preguntas y se reformularan muchas nuevas preguntas

Anónimo dijo...

me gustaria tener contacto via email. si seria tan amable de proporcionarlo.. saludos.

DESDE MEXICO

Josef Bauer on 23 de marzo de 2010, 8:48 dijo...

Hola joven Doña jocelyn..
Gracias por tu interés y tu comentario. Me allegro que te guste mi Blog.
Con tantas actividades, que tienes es difícil leer mucho. También cada tema de los tantos misterios necesita leer, hasta estudiar uno por uno. Pero dime quien puede estudiar un idioma antiguo, o ser de repente un arqueólogo, o quien puede viajar a mirar en sito todo lo interesante en este mundo. Nadie, puede hacerlo. Yo recomiendo a cada uno, interesado en todo estos diferentes temas leer Resúmenes y no profundizarse, porque la información es tan amplia, que te desesperes. Dónde conseguir resúmenes, pero con un análisis de estos temas en una forma estético y autentico, con ideas nuevas? En mi Blog!
Saludos Josef Bauer

Josef Bauer on 23 de marzo de 2010, 8:53 dijo...

Hola amigos
Gracias a cada uno por sus comentarios.
Para contactar conmigo vía E-Mail, este es mi E-Mail: ovni-digiart@hotmail.com fíjense abajo de mi perfil donde dice contacto: Josef Bauer, hagan un clic sobre mi nombre y ahora se abre un cartel con las opciones de elegir su método de enviar un E-Mail. La primera opción es de su E-Mail Programa preferido.
Saludos Josef Bauer

Anónimo dijo...

estan facil tapar el sol con un dedo............somos tan ilusos que creemos lo que nos conviere... si nos ponemos a pensar no podemos ser los unicos en el universo pero eso si los unicos ilusos seamos realistas y asumamos la realidad hay muxas pruebas pero no las tomamos en cuenta se nos hes mas facil creer en algo que no se ve que en algo que esta frente a nosotros.......el rompecabezas esta casi listo pero siempre va a haber halguien que nos dira que la pisa es incorrecta........
ABRAMOS LOS OJOS DE UNA VES POR TODAS.....

Anónimo dijo...

ESA ES LA GLANDULA PINEAL, EL TERCER OJO.

Anónimo dijo...

Por favor lo del reloj, si pones atención a la indígenas o gente del campo no necesita reloj para relacionar el tiempo que es con el tiempo de tu reloj con una exactitud impresionante , las personas de hoy no pueden relacionar la verdad con lo estable sino que ven lo que no es razonable como verdad por solo percibir lo no real como real …………… porque lo ves así porque fuiste adiestrado así.
Todo lo que es creado tiene un diseñador , un auto ,una pluma, una maquina ,un avión no vuela por accidente fu calculado minuciosamente . Por favor un árbol , un pez, un burro y todo por accidente de evolución o tienes que ser muy estúpido o hechizado por alguien que conviene que creas así, ponte a pencar por que se dice generación de víboras, el hombre esta desintegrado o no te fija porque deseas a una mujer con tantas ganas y te sientes uno cuando la tienes dentro de ella, …………….solo piensas en sexo duerme niño duerme ,duerme , duerme no piense mas, hay de ti pobre ignorante , no meditas el por que de las cosas solo masturba tu mente con pensamientos que te mantienen dormido , un antiguo proverbio dice ( Mi gente muere por falta de conocimiento ). No te fijas con quien platicas cuando estas hablas con nadie si, si, si, ya se lo que te han adiestrado el sub …si como no….duerme duerme pobre muerto que puedes heredad de los muerto, espero que tengas oídos para oír esto es solo para lo que tienen oído para comprender

Anónimo dijo...

porque tiene que ser un reloj? en nuestra cultura podemos asociar la imagen de un objeto en la muñeca como una pulcera o un reloj, pero creo que es medio rebuscado suponer que se trate de justamente un reloj lo que lleva en su brazo ese dios sumerio

Anónimo dijo...

En Assasin Creed 2 te cuentan toda la historia de estos "dioses" por llamarlos de algún modo, en esa historia te dan a enterder que vinieron a usarnos como esclavos para conseguir oro y otras materias

Anónimo dijo...

Hello there.
I have the same aim as all of You here:
To figure out the real ascents of human being and stuff..
Please post some links where the other people like You can get a proper non fiction information (in English) regarding this issue.
Thank You.

Josef Bauer on 5 de febrero de 2011, 20:21 dijo...

Hello friend.
Thank for your visit and for your request.
It´s very difficult give you a link. I was reading a lot of books all my life and the resume of all that various ideas and thesis is what gives me the base to think for myself about the origen of the humanity.
Zechari Sitchin its one of the most interesting people in the theme of Sumer.
About the visit of other beings from other world and there influence the one man is my friend Erich von Däniken.
Knowledge of astronomic is very important to understand the universe and there dimensions.
Edward Witten with his theories of the strings, also is of interest.
I have seen several times ufo. Also did help to analyze all of this with more confidence.
I try in my other blog, marsandufosmysteries the main reports of here, to translate into English.
Greets
Josef Bauer

Anónimo dijo...

NO ESTOY NI A FAVOR NI EN CONTRA

No estoy ni en favor ni en contra, pero los comentarios deben de ser en español, porque si se permite, dentro de poco nos mandarán cometarios en chino y en japonés y si es aquí en México, hasta los mayitas actuales empezarán a enviar comentarios en idioma maya, por lo cual empezarán a decir: que el mundo se va a acabar en el 2012 o algo por el estilo. ¿No lo cree correcto mi estimado y amigo Josef Bauer?
Por favor les pido, que los comentarios sean en idioma español.
Atentamente: Prof. Gotovy. Víctor de Jesús Gómez Torres. 13/3/2011

Josef Bauer on 14 de marzo de 2011, 11:46 dijo...

Prof. Gotovy. Víctor Gómez Torres

Todo que le contesto aquí, expreso con el máximo respecto, pero ratificó con firmeza mi autoridad en el establecimiento de las reglas en mi propio Blog.
Me sorprende su solicitud, de no permitir comentarios en otras idiomas. Lo veo casi como un retado, ser regañado, y un aviso de una autoridad a mi de una infracción grave, a cual doy lugar.
Yo tengo una fe universal, como me expresé la ultima vez, cuando le conteste.
Así tengo también una visión multi cultural. Por respecto y amor al país, al continente, que me albergue, escribo mi Blog OVNI-DIGIART en español, aunque sabiendo de mi falencia en la Gramática castellana.
Pero mejor mostrar respecto y coraje a todo la Gente del habla Español en procurar de entender, de hablar y escribir en este idioma, en vez de facilitarme las cosas y escribir en alemán, Soy Austriaco de Origen, y ahí el alemán es el idioma natal.
Pero yo tengo visitantes, lectores y amigos en casi todo los países del mundo.
Cuanto lectores de Rusia, De Japón, de India, de los Estados Unidos, de inglaterra, de Australia, de Canadá, de países Europeo, varias países mas, visitan mi Blog, usando el traductor , aun sin poder leer todo.
?Tengo que prohibir a ellos que vengan, que me escriben a mi E-mail, o mandan un comentario? Yo puedo leer sin traductor ( no hablar, hablar serían 4 idiomas) en 7-10 idiomas. En primer lugar los comentarios son dirigido a mi. No tengo problemas a contestar en cualquier lengua. Internet es global y las temas de mi Interes son de Interes de la gente de todo el mundo.
Como voy a excluir alguien, que se acerque a mi, a mirar, a leer, a escribirme?
No, a lo contrario, me llena con orgullo tener amigos y correspondencia en todo el mundo. Esto es la gratificación mas grande, que me da este trabajo de publicar mis pensamientos.
Para facilitar la lectura a gente de otras idiomas hago traducciones de mis reportajes en mi blog en inglés: Mars and Ufos Mysteries.
Pero los Lectores son bien venido de todo los países, y con el idioma de su preferencias. Aunque son decentes de los Mayas, que tienen todo mi respecto, veá mi reportaje de la palanca de Palenque, o amigos de Seúl, correa del Sur, o Japón o China, de la Mongolia, que tiene Gente maravillosos.
Este tema esta cerrado para mi.
Saludos Josef Bauer

Anónimo dijo...

MILLONES DE DISCULPAS

Disculpe el atrevimiento del comentario respecto a los idiomas, mi intención no fue causar malos entendidos y acepto de todo corazón el regaño bien merecido.
He comprendido todo lo antes expuesto; pero como en todos los anteriores que había leído han sido en idioma español, pues mis respetos para las personas que saben varios idiomas. A pesar que su servidor pertenece a la Unión Nacional de Inventores, Compositores, Escritores, y Científicos Mexicanos, reconozco que solamente me faltó estudiar otros idiomas: pero no todos nacemos con tanta inteligencia. Mil disculpas amigo Josef Bauer, ahora sí entiendo que el que desee enterarse tendrá que ocuparse en traducir algún comentario fuera de su idioma.
Por otro lado estoy admirado de usted y estoy seguro que estoy tratando con otro científico de renombre, por lo que he leído de usted en diferentes páginas de las cuales he intervenido con mis comentarios. También me gustaría saber su edad. Su servidor tiene 66 años a pesar de que siempre salgo con mis frases de: Yo solamente sé que existo… Mas el tiempo no existe para mi…, También mi gusta poner mi lema que dice: No soy, ni matemático ni escritor ni científico ni inventor, soy solamente: un pensador. Atentamente: Víctor de Jesús Gómez Torres. Prof. Gotovy. 15/03/11 Gotovy@hotmail.com Isla Cozumel Quintana Roo, Mex.

Anónimo dijo...

Josef Bauer te puso el medio pico anonimo

JoseAntonio on 17 de julio de 2012, 16:21 dijo...

estan muy buenos tus reportajes, los estoy checando!!!!

JoseAntonio on 17 de julio de 2012, 16:33 dijo...

este reportaje si me llamo la atencion, yo ya habia leido sobre los annunakis que eran antiguos astronautas, estaba investigando sobre estos cuando llegue hasta tu blogspot, porque acabo de ver una pelicula llamada prometeus, que toca este tema ,, saludos amigo de donde eres...

Anónimo dijo...

astronautas en la antiguedad es la idea mejor pensada por el hombre y basada en hechos reales es sin duda la teoría que marcara un nuevo sendero en la evolución del ser humano.es lo mejor que he visto en toda mi vida lo mas realista y lo mas lógico y coherente. atte: zukoc_888@hotmail.com

Anónimo dijo...

Bueno este es un interesantisimo tema no entiendo la gente que no cree que ay vida fuera de nuestro planeta si por pura logica no podemos ser los unicos en esta pequeña mota de polvo llamada tierra respecto al tema de de los dioces si nos tocara visitar un planeta donde su civilización aun estuviera en la edad de piedra no creen que al mirarnos llegar con naves espaciales y toda la tecnologia nos tomarian por dioses tambien?fue exacto lo que paso aqui ase cincomil años bueno mi punto de vista

Unknown on 23 de febrero de 2013, 1:13 dijo...

Hola una duda que es lo que tiene en la mano en forma de cono, que significa

Anónimo dijo...

El reloj con mano que entrega el fruto de lo bueno la piña.

Publicar un comentario

Por favor no repiten el envió de su cometario. Su comentario aparece recién después de un análisis del texto. Eso no es automático y puede tardar e podría ser suprimido en caso de un nivel no aceptable.

Escribe su comentario:

 

escríbame, cuéntame,pregúntame


Contacto: Josef Bauer

Seguidores

Blog Archive

Vistas de página en total

time-hora

Google

OVNI-DIGIART Copyright © 2009 Black Nero is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal