Evidencias sobresalientes
Construcciones

12 abr 2008

La mordida de un Asesinos no humano.


 
Reportaje: 080.

 La Mordida de un asesino. No es un humano. Ni la víctima, lo es.
 



Una Araña ataca una abeja. No son humanos, pero tampoco vienen de Marte. Todas las películas muestran los Marcianos como monstruo. Pero la verdad es, que tenemos suficientes Monstruos aquí en la tierra, que podemos mostrar cada día otra especie más horrible, que la otra.
Los monstruos terrestres son temibles. Monstruos en la tierra no hay. Pero si lo hay, lo hay
La vida biológico-la vida cruel.
Nuestra forma de llenarnos con energía, y hacer crecer nuestra células, es la forma más primitivo, y lo más cruel imaginable. Un pequeño pez es comido de un Pez un poco más grande, y esta otra vez, de uno más grande...y así sigue toda la cadena de comer o ser comido.
No es muy inteligente. Más todavía. Es estúpido. La Evolución es inteligente. De eso no tengo duda. Pero el inicio de la vida no era una creación planeado, sino era un fracaso, por lo menos, aquí en la tierra.
Seguro diría cada criatura antes, que un mordisco fuerte, termina con su vida:”Maldito sea el día de la creación”
 Las formas de matar son innumerables. Apretar con las garras. Morder con dientes de veinte centímetros y filoso. Un apretón de una víbora anaconda. Una inyección letal vía diente, u otro instrumento pulsante. Tragado vivo. Un virus te mata lentamente. Otros de succionan solamente la sangre. ¿Quién es dios, donde estaba cuando se invento esta forma de vida?
¿El hombre, la corona de la evolución?
¿Que son Plantas?
¿Solamente plantas?
¿O formas inteligente?
Creo que sí.
No se matan entre sí. Observen y se comunican entre sí. Sientan alegría y sienten miedo.
Ya estamos como somos. ¿Pero no podríamos por lo menos dejar a pelear, cómo los animales? Con una buena logística, habrá comida para todos. Y que no estemos sorprendidos, si encontremos un día seres menos agresivos, y muy probable, más inteligente, que nosotros en otro planeta!

Josef Bauer

1 comentarios:

Anónimo dijo...

es una araña re mpiola regalenme una guachines

Publicar un comentario

Por favor no repiten el envió de su cometario. Su comentario aparece recién después de un análisis del texto. Eso no es automático y puede tardar e podría ser suprimido en caso de un nivel no aceptable.

Escribe su comentario:

 

escríbame, cuéntame,pregúntame


Contacto: Josef Bauer

Seguidores

Blog Archive

Vistas de página en total

time-hora

Google

OVNI-DIGIART Copyright © 2009 Black Nero is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal