Evidencias sobresalientes
Construcciones

8 abr 2008

Ovni bajo la sombra escondido


 
Reportaje: 075.

Hola Mars-Nessy: Hay Señal con Marte? Nessy si me escuchas, me puedes explicar, que se ve en esta imagen? Que esta escondido ahí?

Nessy dice: Cuéntamelo todo...No, vos me cuentas todo.

Si, pero no encuentro mi OVNI, y tengo que ir volando a mi casa. Pero cuéntamelo...No,no.no. Vos me cuentas. De verdad tienes un OVNI?

Nessy dice: " Si pero...no! con que puedo ir y venir al colegio si no tengo OVNI? Que pregunta es eso? pero no me recuerdo donde estacioné mi OVNI?

Y eso, que se ve ahí abajo en la sombra, que es?

Que suerte, ahí lo deje. Gracias, ahora me voy, pero antes que me vaya, dímelo todo...
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no repiten el envió de su cometario. Su comentario aparece recién después de un análisis del texto. Eso no es automático y puede tardar e podría ser suprimido en caso de un nivel no aceptable.

Escribe su comentario:

 

escríbame, cuéntame,pregúntame


Contacto: Josef Bauer

Seguidores

Blog Archive

Vistas de página en total

time-hora

Google

OVNI-DIGIART Copyright © 2009 Black Nero is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal