Evidencias sobresalientes
Construcciones

2 abr 2008

Las Tuberías construido en Marte


 
 Reportaje: 069.

son cada vez más impresionante.
Otra vez encontré una conexión similar a los otros anteriormente presentados.
Era de grande importancia para la civilización en Marte llevar el líquido a los depósitos y de ahí distribuir a las zonas urbanas. Me imagino que la lucha contra la resecación de Marte fue contra el tiempo. Pero lo hicieron con la esperanza de sobrevivir. Si no fue así nos cuenta el Marte desalojado y desértico. Con excepciones donde todavía sigue la vida. Puede ser en el subterráneo.
Cuanto mas me imagino el Marte con una civilización avanzado, con ríos y mares lleno de peces y botes y lo miro como esta ahora, me entristece mucho. Ojalá nunca legamos nosotros también a un estado de esta tristeza. Las peleas por el agua vital nos convertiría en bestias. Las guerras por el petróleo ya son crueles, muy crueles y eso solamente para ganar dinero, pero una pelea por el líquido seria para sobrevivir. Horrible. Simplemente horrible. No tengo nada de un profeta, pero el hombre no aprendió hasta hoy compartir los elementos. Aire y agua no tienen límites. Que cinismos hay en las chimeneas de las fabricas. Alto muy alto se hace para que el humo contamine el aire del vecino, no de nosotros. Si no es tóxico porque no se construye una chimenea de 10 metros no más?
Las cloacas y residuos químicos se larga Rió abajo en los Ríos. Lo que el viento lleva, lo que el agua lleva, ya no nos toca a nosotros, ya no molesta a nosotros. Pero la tierra es redonda. Abajo y al lado viven Gente y animales que quieren tomar agua limpia y Aire fresco.
Hasta a veces pienso no quieren decirnos la verdad sobre otras civilizaciones porque ellos ya sufrieron por donde nosotros recién atravesemos. Pero por el negocio no se paren a usar productos tóxicos.
Vean ustedes mismo.
Para recordar les muestro las imágenes de varias conexiones.















 

 

 

 

 Josef Bauer



 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no repiten el envió de su cometario. Su comentario aparece recién después de un análisis del texto. Eso no es automático y puede tardar e podría ser suprimido en caso de un nivel no aceptable.

Escribe su comentario:

 

escríbame, cuéntame,pregúntame


Contacto: Josef Bauer

Seguidores

Blog Archive

Vistas de página en total

time-hora

Google

OVNI-DIGIART Copyright © 2009 Black Nero is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal