Evidencias sobresalientes
Construcciones

22 jul. 2009

El barco de los sueños en el cráter en Marte


 

 Reportaje:301.

Otro hermoso ejemplar de una especie de una forma extraña, de vida en Marte.
Pueden decir que son dunas, nieves, hielos de diferentes elementos (la NASA habla preferentemente de dióxido de carbón, como si eso excluyera vida y fuera el único elemento, que se congela en Marte), acumulaciones de arena, y formas geológicas, pueden darle a mis descripciones nombres como ilusiones, fantasía y fabulas, y otros más.
Estoy observando estos individuos atentamente, le cambio el color, desde invertido a negro y todos los colores, y por supuesto amplio las imágenes, hasta donde la resolución lo permite. Lo hago, porque en los diferentes colores, cambia la sombra, la transparencia, la dimensión, la perspectiva, y con cada aspecto refleja algo diferente.
Muchas veces en el color invertido, así como son las negativos en un rollo de película de una cámara fotográfico, se ve muchas veces el verdadero cuerpo tridimensional de una piedra, o de un lugar.
 
 Tengo la impresión, sin poder mostrar evidencias, que algunas imágenes vienen ya invertido de la NASA. El cielo negro en imágenes de la luna, también puede ser de Marte, puede ser ya cambiado. El original seria entonces, un cielo blanco, o azulado transparente, como estamos acostumbrados de verlo aquí en l tierra. Pero el color negro posiblemente esconde la atmosfera, o estrellas, o algo, que vuela por ahí.
Muchas veces cambio del color negro, y al instante se ve más normal, o más conocido. Pierde este color místico, que es el negro, negro.
Elijé este color, como podría ser otro en un tono gris con azul, que también es muy bueno, para darle forma y vida a ciertas estructuras.
Se le digo, que no se puede hacer cambiar el parecer de algo, sino de verdad, es algo diferente, afuera del común.
Solamente una estructura, que no es del ambiente, sea geológica o biológica, resalta con variaciones en el color. Y quien nos dice con certeza, que filtro se usa en la toma de las imágenes.
Hay descripciones de los filtros, pero la certeza?
Lo hay?
Hay peritos profesionales, que juraron por su honor, por dios y por la patria, y por la humanidad, que sus testimonios son verdadero?
Simplemente no.
Me van a decir, que creído que soy.
Pedir de un científico algo como un juramentó. Pero, porque no?
Nuestra religión, nuestra Fe, nuestra vida y la cultura, las guerras, y mucho más dependen del análisis de toda la información, que viene del espacio.
No es poca cosa, si me mandan a pelear en una supuestamente guerra santa, por una causa, creer a un dios, que solo para nosotros existe, entregar mi alma a un dios, que no creó seres en otro planeta, y de repente lo hay.
Cualquier producto en la tierra está probado y aprobado, después de muchos controles y analices múltiples, para su uso, como alimentos, o ropa, o material de construcción, o tecnológico, o medicamentos, para no causar daños a nadie.
De la NASA vienen vía Internet imágenes, y al lado una descripción. Quien lo escribe?
Un empleado de que categoría? De que religión, de que capacitación? De que tendencia política?
Por eso les digo, queridos lectores, mis descripciones pueden ser errónea, pero lo describo, como yo lo veo.
Sin buscar vueltas por secretos, que afectan la patria, o el mundo.
Sin pensar en una o en varias teologías, o políticas del día. Si me parece algo a un árbol. Lo describo como tal. Con más datos relacionados, con la imagen, podemos mejorar, y rectificar la descripción. Mientras la NASA no nos da cada imagen, con la resolución, que ellos tienen a su disposición, vamos a describir todo que vemos, así como parece. Punto.
?Que es más sincero? ?Entregar una imagen con baja resolución, con sombras y partes oscurecidos por computadora, o una descripción espontanea?
 
 Fuente: Nasa/ Mars Global Surveyor - Mars Orbiter Camera S1000780
Mi descripción es, que este individuo está bien protegido en este cráter, vive ahí su vida, y capaz, no crea en nada, que hay vida inteligente en este planeta azul, que es su vecino.
“?Que me decís?” Me dijo, cuando le aparecí en uno de sus largos sueños, y cuando le conté, de nosotros.
“?El planeta azul, la tierra, con vida extra marciano? !Ni en los sueños, amigo!”
Hizo un respiro, y me echo de sus sueños. Me parecía, antes de volver a la realidad, como ultima impresión, qué se rió.
Josef Bauer
 http://www.msss.com/moc_gallery/s05_s10/images/S10/S1000780.html
http://www.msss.com/moc_gallery/s05_s10/full_gif_non_map/S10/S1000780.gif


0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no repiten el envió de su cometario. Su comentario aparece recién después de un análisis del texto. Eso no es automático y puede tardar e podría ser suprimido en caso de un nivel no aceptable.

Escribe su comentario:

 

escríbame, cuéntame,pregúntame


Contacto: Josef Bauer

todo que quieres discutir hazlo en el forum


Al forum: Ovni-Digiart

Seguidores

Páginas vistas en total

time-hora

Google

OVNI-DIGIART Copyright © 2009 Black Nero is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal