Evidencias sobresalientes
Construcciones

13 feb 2009

El símbolo del poder más antiguo P-II

 
Bacchus 150

Reportaje: 269

Seguimos con la parte II

Después se ve este mismo objeto atado a los pastones de los dioses griegos como el más alto, El dios Bacchus, Bacchus el Dionisio,Dionysus o el dios egipcia Osiris, que representa todo lo que renace.Osiris para comparar el bastón del Papa, tres mil o mas años después
Hoy en día camina el papa apoyado en su bastón con el símbolo de poder de todos estos dioses. symbolo de vida eterno Sera que eso no es llamativo?
Los dioses de la India tenían un objeto similar en uno de a veces seis manos o sobre su cabeza.dioses con transmisor
 
kubero transmisor kubero con transmisor Kubero con transmiso dios de la india con control remoto o transmisor
dios con transmisor Como escribí y lo ratifico, los Annunakis usaron un artefacto tecnológico.

En este imagen un Annunaki con el mismo artefacto como el dios arriba de la india!
Anunnaki laser Lógicamente no explicaron a nadie su función. Solamente lo usaron o lo tenían en reserva en caso de peligro o de una necesidad de urgencia.
Puede ser que abre una pared de protección invisible o es control remoto para mandar energía a otro artefacto o para tener contacto con las estaciones en el orbité. La fantasía no tiene límites. Imaginase hoy un teléfono con tantas aplicaciones en un solo aparato. Los dioses eran todo conectado entre sí. Todo con la capacidad de volar. No ellos mismo, sino levantándose en el aire o entrando en un aparato con quien podía ir al cielo o adonde quisieron. También tenían contacto lógicamente por radio. También la protección personal era importante.

Tirar un rayo laser para enfrentar o frena intenciones ofensivos del pueblo, Anunnaki Laser 2 saber geoposicionarse, es decir los datos geográficos, eran importante de tener constantemente. Así mismo la medición del tiempo de este planeta, del orbita de su estación y posiblemente del planeta de su origen. Para eso llevaron sus relojes….Los Annunakis con Relojes

Como hoy en día, todo el mundo lleva un teléfono móvil o portátil con diferencias en los modelos, así usaron todo quienes eran conectados en alguna forma con los dioses estos artefactos consigo.

Este ornamento, mejor este artefacto tiene por lo menos 5 mil años de presencia en el arte y en el uso directo. Protegió y ayudo casi a todos los dioses de todas las civilizaciones conocidos. Si eso no es una muestra o un señal claro de su importancia, cual entonces?

Hasta en la arquitectura moderna tiene influencia esta forma mágica. En Londres se construyo este enorme Edificio con forma de la fruta del pino, con el nombre de Gherkin.Por algo será.Londres es el centro del poder financiero del mundo. gherkin Con la despedida de los dioses se fueron todos sus utensilios también. Lo poco que dejaron conscientemente o por el apuro de su salida, son hoy en día reliquias muy sagradas y afuera de la vista, hasta del conocimiento de la gente. Si no sé de algo, que existe, entonces tampoco procuro a encontrar tal objeto, y por ende más seguro se puede guardar estos artefactos de los dioses. Porque no son otra cosa que artefactos tecnológicos en una época y de una civilización ajeno de la nuestra.

Las leyendas son fabulosas, pero en el sentido verdadero. No como los historias de un pescador quien describe sus grandes peces que pescó.

No, las leyenda de la presencia de los dioses son verdaderas. Letra por letra. Sus poderes y sus magias usado son verdadero, pero no magias, sino su origen es tecnología avanzado. Ellos volaron, vivieron en el cielo, tenía sus palacios en el cielo, vieron y escucharon todo (del señor no te puedes esconder, ni en la oscuridad, ni atrás de tus casas. Tus pecados son delante de él, como escrito en un libro…). Ellos destruyeron ciudades o lugares o palacios con sus armas, volando encima y tirando bombas o rayos mortales. Tenían cristales (pantallas) en cuales se veía todo. Tenían luces eternas (electricidad), conocimientos profundos en la astronomía y en la matemática, mas la medicina y vivieron eternamente.

Creo la conexión entre dios y el hombre o en plural entre los dioses y los hombres es innegable, pero no solamente en sentido religioso, también en la conexión entre dos civilizaciones. Una avanzado tecnológicamente y la otra, la nuestra recién despertado o despertado y iniciado de la otra.
Hay mucho para repensar y re escribir en nuestra historia.
Si estas imágenes y pensamientos míos ayudan un poco de abrir un poco la mente por lo menos para pensar en esta posibilidad sería un paso importante para la humanidad no tomar todo como un hecho. Hay que pensar todo una y otra vez, mirando de diferentes ángulos. Dos mil años perdimos porque negamos la coexistencia de dos civilizaciones, posiblemente en dos diferentes planetas. Nosotros fuimos metidos en el centro de todo, el hombre como el planeta tierra, aunque en verdad hoy en día sabemos que no es ni lejos así.
Si, somos parte de algo grande. Somos parte del universo. Nada más y tampoco nada menos.
Pero el centro en un circulo, en un globo infinito, en una curva cerrado, en un universo inmedible para nosotros, no existe y menos podríamos ser nosotros este centro. Compartimos y llenamos un poquito este grande vacio, que es el universo con nuestra presencia. Compartimos en una infinita coexistencia con otros seres este mundo! Cuanto mas pronto lo aceptemos, mejor para nosotros.

Josef Bauer

7 comentarios:

Anónimo dijo...

LA INVESTIGACION ES CIERTA PERO LAS ASOCIACIONES SON SUBJETIVAS Y EL AUTOR LAS INTERPRETA ASI. EN POCAS PALABRAS VERDAD+ FALSO = FALSO

Anónimo dijo...

Muy bueno. Hiciste una buena pesquisa de imagenes de los "artefactos" o "instrumentos de poder". Pues artefactos loson, or cierto, y las imágenes no dejan duda ninguna. Solo tardiamente, con la memoria borrada por el tiempo, es que los pueblos pasaran a usar 'simbolos" semejantes a los artefatos originales. La utilidad de estes artefactos si es solo por hora conjeturable, pero se escribio mucho que son funte de energia poderosa. Y imagenes muy claras (en mis libros) del "taser" (el 'ankh' egipcio) dejan clara la emision de rayos para modelar o treztroçar rocas. Procure estos artefactos en otras civilizaciones, asi como tridentes (simple o duplo), bastones y más en todas las civilizaciones antiguas y los encontrarás. Gracias e congratulaciones. Saludos.

Anónimo dijo...

excelente pagina web,

Anónimo dijo...

buen articulo, interesante. solo que se escribe "leyenda"

Josef Bauer on 11 de enero de 2012, 18:03 dijo...

Gracias, ya lo cambie.
Saludos

Anónimo dijo...

Como se llama este objeto

Anónimo dijo...

Si amigo cada ves somos más, estamos despertando de algo que nos fue borrado, pero todo tiene su tiempo....

Publicar un comentario

Por favor no repiten el envió de su cometario. Su comentario aparece recién después de un análisis del texto. Eso no es automático y puede tardar e podría ser suprimido en caso de un nivel no aceptable.

Escribe su comentario:

 

escríbame, cuéntame,pregúntame


Contacto: Josef Bauer

Seguidores

Blog Archive

Vistas de página en total

time-hora

Google

OVNI-DIGIART Copyright © 2009 Black Nero is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal