Evidencias sobresalientes
Construcciones

10 feb. 2010

Piezas de una columna cuadrada de madera petrificada

150gd

 

Reportaje: <366>

 

Piezas rotas de una columna cuadrada de madera petrificada, tendida en el suelo de Marte.

El Marsrover Oportunity, en su día Sol 2147 tomo con su “Navigation Camera” unas imágenes, y nos envió algo sensacional. En su largo recorrido, encontró una vez más algo fascinante. A primera vista, parece lo de siempre. Rocas, y más rocas, tirado, enterrado, o desenterrado por la mitad, o tapado con arena, y tierra. Nada afuera de lo común.

Pero esta roca, tirado en el suelo de Marte, en el borde de un pequeño cráter de un impacto de un meteorito, es una doble sensación.columna caida 0 Primero escribamos, como esta su apariencia.

Bien, hablamos de dos pedazos tendidos en el suelo, que es parte de un objeto mayor. Estas dos piezas tienen un corte, que fue causado, cuando se cayó este objeto al suelo. La caída no las separo, sino se quebró, pero quedaron unidos tendido en el suelo.columna caida 1 Tenemos estas dos piezas, aunque solamente separados el uno del otro por la quebradura. Estas dos piezas a su vez tienen su origen en una tercera parte de este objeto, que está todavía parcialmente en el suelo de Marte enterrado. Se nota una inclinación de esta base, posiblemente causado por erosión. Un descongelamiento del suelo ablanda la tierra, y su congelamiento en la noche alza la tierra suficientemente, para dar lugar a una inclinación cada vez mayor, hasta en un momento se cayó, y así se quedo hasta, hoy y posiblemente algunos años más.columna caida 2  la imagen 3/7 es la primera imagen de mi fotomontaje, y ya no representa la imagen original! La base,que se ve en el lado derecha de la roca caída,esta ahora colocado en forma vertical correcto,como era colocado al principio de su construcción.

Puede ser, que pasaron miles, o millones de años. No lo sé. Pero no es un producto de nuestra época. No, es un producto con una edad contado en millones de años.

Bien, todo en Marte tiene millones, y miles de millones de años. Si, correcto, pero veamos ahora la forma de esta estructura, o de este objeto.

Para, que puede caer, tiene que tener altura. Que hay en Marte con altura, sino montañas? Este objeto no era muy alto, pero suficiente para ser visto de alguna distancia, y suficientemente alto para caerse en su vejez.columna caida 3  La imagen 4/7 es la segunda imagen de mi fotomontaje, y ya no representa la imagen original! La base,que se ve en el lado derecha de la roca caída,esta ahora colocado en forma vertical correcto,como era colocado al principio de su construcción.Encima de la base,coloque la parte del lado izquierda,que esta tendido en el suelo.

Esta estructura es una columna, una marca en el suelo? Un pillar para soportar alguna construcción encima de él? O era un obelisco? Su base es cuadrada, y sigue con esta característica hasta la punta.columna caida 4  La imagen 5/7 es la tercera imagen de mi fotomontaje, y ya no representa la imagen original! La base,que se ve en el lado derecha de la roca caída,esta ahora colocado en forma vertical correcto,como era colocado al principio de su construcción.Encima de la base,coloque la parte del lado izquierda,que esta tendido en el suelo.Las piezas del lado izquierda borre digitalmente con un retoque digital.Ahora vemos la forma original de esta columna.columna caida 5  En la imagen 6/7 veamos los pasos de esta fotomontaje. La imagen con el numero 1 en la esquina abajo en el lado izquierda es la imagen original del Marsrover con este Link pueden ver el original:

http://marsrovers.jpl.nasa.gov/gallery/all/1/n/2147/1N318788841EFFABCRP1972L0M1.HTML

En la pequeña imagen 2 y 3 podemos seguir mis pasos en la transformación de estas piedras caídos a su estado original en tiempos muy remotas.La imagen con el numero 4 en la esquina derecha en el lado abajo es la columna transformado.Aclaro:No es el original,es un fotomontaje,pero con la aclaración hecha no es un engaño mío, sino una ayuda para visualizar mejor el estado original, de esta columna.

El material de este objeto alto, y cuadrada, me parece que no es de un material duro, como el granito o mármol, o el basalto, que conocemos aquí en la tierra.

Tampoco es de ladrillo, o de concreto, una mezcla de cemento con arena, que sería una alternativa, observando de cerca el material.

Pero me convence la textura del material, que este pilar era de madera, hoy petrificado.

Ahora estemos con dos afirmaciones sorprendentes, que tenemos que primero analizar.

La columna está hecha artificialmente de alguien en Marte!

Este pilar es un producto de seres inteligentes, que lo hicieron como Arte, o simplemente como utensilio para marcar un punto de división, o una columna para soportar un peso de un techo de una casa.

Entonces tenemos un artículo hecho artificialmente. Bien.

La segunda confirmación dice, que está hecha de madera. Esto sería entonces la confirmación de vida inteligente en Marte, y de vida biológica en forma de plantas.

La conclusión de estos dos argumentos, si se podría confirmar científicamente, nos dice también, que hace millones de años hubo seres inteligentes allá en Marte.

En esta columna de madera petrificada está atrapada toda la historia de Marte. Hubo seres inteligentes, hubo Monte con plantas, que produjeron madera, y tuvo una civilización, que abandono Marte hace mucho tiempo.columna caida 6  Esta columna destruido, abandonado y olvidado, estaba ahí esperando a nosotros, para contarnos de esta cultura, quien lo puso, hasta un Robot, un Rover, hecho de seres inteligentes en otro planeta, en este caso, de nosotros, encontrara esta columna caída.

Yo hice este fotomontaje para que podemos imaginarnos mejor como parecía esta columna, cuando era en pie todavía.

Josef Bauer

Wallpaper: La columna 1024x768 131KB

Source: Opportunity Navigation Camera Sol 2147 - 1N318788841EFFABCRP1972L0M1

http://marsrovers.jpl.nasa.gov/gallery/all/1/n/2147/ 1N318788841EFFABCRP1972L0M1.HTML

8 comentarios:

Art-orión 7 en 18/sept./2010 dijo...

Saludos querido amigo ing. Bauer esperándo se encuentre bien al lado de los que le rodean. No hay más duda que en el planeta Marte existe este fósil de madera que bien pudo haber sido pilar de alguna construcción habitacional ya que si vemos hacia arriba de la fotografía aparece otro pilar descansando en el suelo. Me da la impresión de que se quebró posiblemente por un movimiento telúrico, es decir por un terremoto lo que significa que el planeta Marte todavía es tá geológicamente con vida ya que si el impacto de un cuerpo externo (meteorito) lo hubiera quebrado el fósil de madera se hubiera fragmentado. Péro no, ahí está esperándo a ser recogido para su posterior estudio. Le agradezco la paciencia que tiene al leerme. Bendiciones a usted y su querida familia. Saludos atentamente Art-orión 7, San Salvador, El Salvador, C.A.,18/sept/2010, 2:09 a.m.-

LordSheep on 7 de noviembre de 2010, 5:41 dijo...

otra piedra...
piedras-digiart.blogspot.com tenia que llamarse xDDDD

Velscape dijo...

De la que quemás en pipa por eso solo una "piedra" ves. Y si así fuera dejame decirte que si está petrificado es porque ya se mineralizó y se convirtió en piedra...

Anónimo dijo...

es mas lo increible de su imaginacion que la realidad. por lo tanto induce a la confusion.

Anónimo dijo...

es mas increible su imaginacion demasiada imaginacion de su parte. no presenta cosas que puedan ser creibles

Anónimo dijo...

Esta pieza la verdad es que parece reirse de nosotros. Saludos.

Velscape dijo...

Si estas estructuras no fueran naturales entonces serían parte de ruinas hechas por alguna civilización y tendrían mucho más edad que las encontradas hasta el momento en la Tierra ya que según la fotografía aquí presentada así parece de que es antiquísima...

Anónimo dijo...

Macho ve a un psiquiatra porque yo solo veo una piedra, cuando te enseñen las cartulinas con manchas,veras extraterrestres y yo que se mas. Ja ja ja

Publicar un comentario en la entrada

Por favor no repiten el envió de su cometario. Su comentario aparece recién después de un análisis del texto. Eso no es automático y puede tardar e podría ser suprimido en caso de un nivel no aceptable.

Escribe su comentario:

 

escríbame, cuéntame,pregúntame


Contacto: Josef Bauer

todo que quieres discutir hazlo en el forum


Al forum: Ovni-Digiart

Seguidores

Páginas vistas en total

time-hora

Google

OVNI-DIGIART Copyright © 2009 Black Nero is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal