Evidencias sobresalientes
Construcciones

11 abr 2008

Marte muriendo

Reportaje: 077

Mirando el Marte siempre me entristece. Un Planeta tan parecido a nuestra tierra, tan cerca de nosotros y sin civilización y aparentemente no habitado. Cual fue la desgracia en Marte. Que paso de verdad. Un mar no se seca de un día al otro.

Mars Nessy, “¿ que sabes vos de esta catástrofe?”

Mars Nessy dice: Bueno,pero cuent..no, Nessy, yo pregunto ahora. Después cuando me contaste todo, voy a contestarte a vos a una pregunta.

Bueno, pero.. ya se, eh,hace mucho,muchos años la gente aquí se disfrutaron demasiado de la vida.Todo era en exceso.La comida, todo que se necesitaba para vivir, como en el paraíso. La gente se olvidaron de dios. Ellos pensaron todo vino para ellos y siempre será así. no se agradecía mas a dios por lo bueno que les daba. Ahí en estos días era cuando se enojo dios con nosotros y nos castigo. Se dice que en la tierra era lo mismo. La gente ya no respectaron dios y se enojo. También tuvo que castigarlos. Entonces era que dios nos quito con su Yahwe gigantesco todo el agua que corrió por los ríos y que estaba en el mar. Lo levantó y se llevo todo el agua y lo echo sobre la tierra. Aquí empezaron los días del secamiento y en la tierra se dice vino un Diluvio, una inundación como nunca antes. Así castigo dios dos civilizaciones hermanos en dos planetas diferentes al mismo momento. Desde entonces tenemos que vivir sin agua en la superficie. Pero cuéntamelo todo. Ustedes en la tierra tenían esta lluvia sin fin y estos inundaciones hasta cubrir las montanas altos? Dímelo todo.... Ahora estoy mudo. Esta historia es increíble.Pero de verdad se dice dios castigo la tierra con demasiado mucha agua. Y aquí en Marte se seco todo. Dios nos castigo junto! Así es. Nessy de eso tenemos que hablar mas, pero ahora tengo que pensar.

Josef Bauer

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no repiten el envió de su cometario. Su comentario aparece recién después de un análisis del texto. Eso no es automático y puede tardar e podría ser suprimido en caso de un nivel no aceptable.

Escribe su comentario:

 

escríbame, cuéntame,pregúntame


Contacto: Josef Bauer

Seguidores

Blog Archive

Vistas de página en total

time-hora

Google

OVNI-DIGIART Copyright © 2009 Black Nero is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal