Evidencias sobresalientes
Construcciones

1 abr 2008

Marte y tierra conexión confirmado - Parte 2


 
Reportaje: 065.

En estos fotos se ve claramente dos artefactos encontrados en Marte, y un dios antiguo con una hacha en mano, y una manguera de Aire, que el necesita en el espacio, o aquí mismo.
 

El hacha,encontrado en Marte, tiene la misma forma,
 
y la manguera parece mucho a las tuberías encontrado en Marte.
 
Ni la humanidad era capaz hace miles de años de producir esta manguera artificialmente. Esta mangueras tiene un aspecto industrial. No se había podido construir en forma flexible y aguantando la presión, ni hubo materiales de, y para este tipo de necesidad.
 

Esta estatua es una evidencia muy contundente de una influencia tecnológico extra terrestre. Y casualmente encontramos ahora tubos, que tienen los mismos aspectos. Solamente en una dimensión mayor. Pero tubos para transporte de Aire o liquido, y respaldado con grapas de acero. Hoy se usa estas manqueras en un sinfín de instalaciones. Las tuberías se usan ahora por ejemplo en la construcción de puentes. Son estáticamente muy robustos. Enterado puede circular camiones de grande porte encima sin forzar la estructura del puente.
Dos patentes usados en dos diferentes mundos.
Evidencia de vida en el universo sobra la mesa. Imposible de negar.
Josef Bauer

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no repiten el envió de su cometario. Su comentario aparece recién después de un análisis del texto. Eso no es automático y puede tardar e podría ser suprimido en caso de un nivel no aceptable.

Escribe su comentario:

 

escríbame, cuéntame,pregúntame


Contacto: Josef Bauer

Seguidores

Blog Archive

Vistas de página en total

time-hora

Google

OVNI-DIGIART Copyright © 2009 Black Nero is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal