Evidencias sobresalientes
Construcciones

1 abr 2008

Dímelo la verdad.¿Hay vida en la tierra?





 Reflexión: 012.
...Se acerca al Marsrover después del aterrizaje en Marte y le pregunta:
"De verdad, vienes de la tierra a visitarme, y para sacarme unos fotos?
Vos estas de verdad un extra-marsiano?
No creí, que hay vida inteligente en otro planeta, si no es del Marte. Cuéntamelo en la tierra no es todo bajo agua? Se puede vivir con tanta agua? Como hacen para respirar cuando llueve?
Todo los seres tienen seis ruedas, como vos, o hay seres mas lindo como yo, que no tienen rueda, ni patas para moverse?
Dímelo la verdad, crees en dios como yo?
En un dios, que nos creo , que creó este único planeta Marte con Vida hermosa, y único, que es capaz de pensar, y ir de una roca caliente a otra sin descansar. Sentarse sobre una roca caliente, y absorber el calor acumulado del sol es lo mas gustoso para nosotros. Ahí agradecemos todo el día a nuestro dios, que nos da el calor. Ustedes sufren seguro mucho con tanta humedad, o tienen lugares también donde nunca llueve?

Tiene que ser un paraíso. Caliente y seco. Como? usted lo llamen desierto. El Paraíso en la tierra se llama desierto. Voy a soñar en mi próxima fase de congelación de este paraíso lejano. Cuando hace frío aquí dormimos bajo una roca . A veces seis meses. Después el sol y los rayos ultravioleta nos calienten las células, y empezamos a movernos otra vez.
Pero dímelo todo. Vos fuiste creado de un dios como nosotros?
No de roca como yo sino de hierro y plástico. El dios es poderoso.También de hierro y metal y plástico produce vida. Siempre sabia, que hay mas vida en este universo. Lo sabia,pero esta prohibido a nosotros, pensar y creer en eso. Pero dímelo todo...
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no repiten el envió de su cometario. Su comentario aparece recién después de un análisis del texto. Eso no es automático y puede tardar e podría ser suprimido en caso de un nivel no aceptable.

Escribe su comentario:

 

escríbame, cuéntame,pregúntame


Contacto: Josef Bauer

Seguidores

Blog Archive

Vistas de página en total

time-hora

Google

OVNI-DIGIART Copyright © 2009 Black Nero is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal