Evidencias sobresalientes
Construcciones

3 jul 2008

las armas de las Olmecas


Reportaje: 152.
Los Olmecas son, o mejor eran, un pueblo aislado en la selva mexicana. Por suerte siempre hay, y hubo, con el crecimiento de una cultura el deseo de manifestar se en forma artística.Gobernantes pidieron siempre a los mas destacados artistas, que le hagan obras de arte, donde ellos mismo aparecen, o algo, o algún hecho,que les representa. Así tenemos testimonios de culturas antiguos cuales sin estas obras de arte estarían ya olvidado.

No se sabe con certeza el origen de los olmecas. No se sabe mucho de sus Religiones, aunque se habla de un dios del sol y como pudiera ser diferente, el Yaguar era un animal sagrado, o en el estatuó de una fuerza divina.

No se sabe como vivieron en relación con sus vecinos. Su influencia abarcaba varios Países.Importancia tenia la defensa de sus territorios.
 
Ellos eran atletas en el deporte y soldados temibles en la guerra.
 
Eran temibles por su estatura robusto y posiblemente por sus armas secretos.

Ellos tenían arma de tecnología avanzado. Algún contacto con dioses del sol , lo que siempre es el símbolo de dioses que pueden volar con sus discos brillante, seguro les facilito el uso de artefactos de origen desconocidos, pero probablemente de los dioses mismo. Un pequeño grupo de soldados de elite eran equipado con estos armas .
 


el video: The Laser-Gun of the Olmec - los...

http://www.youtube.com/watch?v=qj4-U3kDeuw&feature=channel_page

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Éstos no son Olmecas, son Toltecas.

Anónimo dijo...

Así es, son de la cultura Tolteca, se encuentran en Tula de Allende, Hidalgo, México.

Josef Bauer on 9 de abril de 2010, 8:22 dijo...

Queridos lectores
En mi reportaje “Otro pueblo elegido de los dioses” explique cómo llegaron estas armas en los maños de los Toltecas. También expliqué quienes son estas estatuas. Pero las armas fueron entregados mucho tiempo antes al los Olmecas, y posteriormente usado de un grupo nuevo, de los soldados de los Toltecas. En mi reportaje quiero mostrar, que alguien tenía ya armas con alta tecnología en esta época, eso es lo sorprendente. La cronología en el uso fue correctamente aclarado.
Partes de mi Reportaje…
>>Así como el arca sagrada se guarda y cuida hasta hoy en algún lugar secreto, así se escondió cientos de años algunos requisitos que en el pasado fueron entregados al pueblo de los Olmecas de los dioses mismos.
Cuando llego el momento oportuno se les entrego todos o algunos artefactos y el nuevo tribu, la sociedad de los toltecas pudo usarlo y imponer su autoridad a los otros tribus.<<
>>Estas estatuas de soldados de la cultura de los Toltecas, que se ve en la ciudad de Tula con el nombre los Atlantes gigantes, tienen un aspecto muy moderno.<<
>>Ahí se entrego todo o algunos de estos artefactos escondidos a los líderes nuevos, a los nuevos protegidos de los dioses. Los toltecas eran los herederos elegidos.<<
Gracias por su interés y su comentario
Saludos Josef Bauer

Anónimo dijo...

ay mas evidencia??

Anónimo dijo...

ni en la selva [..porqe no se si estes enterado de qe el Tula nunca ha habido tal..] ni olmecas, bestia.

Anónimo dijo...

maldito llo queria abrir mi sobresito de capsup

Anónimo dijo...

mlditos pendejos llano saven ni que inventar

Anónimo dijo...

esta pagina no me sirvio de nada y ademas tienen razon no es olmeca es tolteca

que farza de pagina
buuuuuuu

Anónimo dijo...

incompetentes son los bong del futuro para ir mas fumados

Anónimo dijo...

fumas de la mala imbecil publicas basofia

Art-orión 7 dijo...

Saludos ing. Bauer, esperándo que se encuentre bien en unión y comunión con los suyos. He leído algunos comentarios de los anónimos y analizo que no podrían ser personas que dieran algún valor por algo o por alguién. Saber ejercer la libertad de expresión es saber que no solo nuestra boca existe. Mal hecho anónimos, pues es precisamente lo que se quiere erradicar en el mundo: la ignorancia de querer aplastar a otro solo porque no puso una coma o se equivocó en una letra. Sigan así anónimos que a las finales van a regresar a revolcarse en su propia inmundicia. Siga adelante con sus análisis Ing. Bauer. Saludos fraternos. Atentamente Art-orión 7

Art-orión 7 dijo...

En realidad habría que preguntarnos¿ que fué lo que vieron los artistas escultores de esa cultura para darle forma a sus creaciones? Algunos cientistas opinan sobre el tema que estas culturas "estilizaban" como expresión artistica cultural a la realidad dandola a conocer como "representaciones artisticas" como por ejemplo el barroco, así de esta forma catalogan estas expresiones culturales como un objeto idealizado. Sin embargo otros opinan que se amoldaban a las realidades físicas vivenciales y que lo que esculpían eso es precisamente lo que representaban en la piedra y en pinturas. Creo más bien que en estas esculturas de piedra quedaron plasmadas las "fotografías" de estos seres que con chaleco protector y portando armas de alta tecnología nos dominaron un buen rato....Saludos ing. Bauer.Art-orión 7, San Salvador, El Salvador, C.A.

Josef Bauer on 9 de septiembre de 2010, 21:29 dijo...

Querido … Art-orión 7, San Salvador, El Salvador, C.A.
Como usted dice tan bien expresado:” en estas esculturas de piedra quedaron plasmadas las "fotografías" de estos seres “. Para mí no hay mejor evidencia de las culturas antiguas que sus esculturas en piedra. Nadie se haría el trabajo, y nadie le pagaría al artista para esculpir en piedra duro alguna fantasía. Estamos acostumbrados de comprar hojas de papeles en paquetes de 500 para hacer copias o dibujar algo y tirar y empezar otro papel. En piedra y con orden superior de dejar algo importante para la eternidad, ya no era tan fácil. La importancia tenía que ser grande para tal trabajo. Por eso estoy convencido, lo que se ve, es algo real.
Interpretar algunos detalles como artefactos tecnológicos no es difícil. La parte difícil es clasificar y colocar estos utensilios en el tiempo y peor, hacerlo sin volver a dudar de lo reconocido, solamente porque no cabe en lo enseñado hasta hoy.
Saludos
Josef Bauer

Anónimo dijo...

A verdade está exposta, é só ver e observar os ceús o espaço o inimigo vindo para terra, já esteve aqui na terra, fez a humanidade adoralo como deus e anjos, e eles podem voltar e fazer tudo de novo ou exterminar 6 bilhões e usar 1 bilhão de pessoa como escravos. Apocalipse é a vinda dos deuses e anjos para terra. São esses annunakis.

Josef Bauer on 1 de diciembre de 2010, 17:14 dijo...

Obrigado mi amigo por tu comentario.
No hay duda que tuvimos una presencia de los dioses del cielo en tiempos remoto. Muchos de nuestros conocimientos tienen su origen en las enseñanzas que nos dieron.
Creo, desde entonces cambio mucho y causar una Apocalipse a tanta gente, es decir un planeta entero, no es factible. Los ANUNNAKIS tienen reglas claras en sus juzgamientos en casos de hechos punibles. Matar tantas personas, una civilización establecidos, encima de ellos mismos, no podrían justificar jamás.
Descuida, el enemigo, que tenemos somos nosotros mismo.
Josef Bauer

Artórión 7 dijo...

Ya no hay marcha atrás en el conocimiento que día a día se nos es revelado. Ciertamente estas civilizaciones implican un alto grado de organización en todos los aspectos de su existencia como organismos biológicos y pensantes, tomado el pensamiento como la capacidad de abstracción de la realidad en que se desarrollan. Desarrollar un sistema de juzgamiento está asociado al poder que tienes para aplicarlo. Ellos, los annunakis son legisladores y se les atribuye haber diseñado el código de Hamurabi el cual se constituye en base jurídica del Derecho Pretoriano Romano en la época de los Césares y que aún tiene influencia en las Legislaciones Penales de los países occidentales desarrollados. Su influencia no solo se remite a esculturas de piedra sinó más bien a un legado filosófico y científico que aún en nuestros días rige la conducta de sociedades enteras. Gracias por leerme, le estimo mucho ing. Bauer, Atte. Art-orión 7. 10-dic-2010.

Anónimo dijo...

parece una especie de Barra, impulsada por el puño

un tipo de puñal

Velscape dijo...

Saludos, creo que si fuera un puñal este tendría una forma diferente de mango o agarradero. Se nota en la mano del atlante que la ha introducido en una especie de gatillo o disparador. Solo por observación la forma de la disposición de la mano más parece que va a desenfundar un laser que esgrimir un puñal...

Anónimo dijo...

seria muy interesante si se destinaran fondos monetarios para investigar algo asi, lamentablemente los que investigan estos fenomenos solo cuentan con sus propios medios e incomprension por parte del vulgo te sugiero que restringas los comentarios solo a gente que se registre antes
Saludos

Brigitte Plattner on 4 de diciembre de 2011, 7:03 dijo...

Soy de Alemania, estoy de acuerdo, que parecen armas. Quiero agregar que creo, que la historia esta mal traducida. Aparte existen numeros en los glyphos de todos los pueblos antiguos de Mexico, que tambien usaron los Wikingos, los e Sajonia y de otros paises en su tiempo y hasta hoy se usan. Nos hacen creer, que son latinos pero el idioma latina es mucho mas joven, que todos los culturas de Mexcio y de Alemania. No creen, que la escuela enseña sobre neustra historia, pues es mentira. Entonces si existio un sistema de numeros, que hasta hoy usamos y los glyphos muestran en todo lado la palabra JUL, inician a pensar, si el supeusto calendario de mayas fue correctamente traducido o es una historia, que identicamente existe en un museo de Merseburgo en Alemania y que es nada mas que un dicho/rezo de sanacion de un pie de un caballo, que uso Wotan. El mismo Votan de Mexico. Los glyphos de Palenque y de otros ciudades muestran estas numeros "comunes". Porque no las ven? Los textos hablan del calendario de Jul y no lo que alguien se imagino y se hizo importante. YA se, que los necios de boca suelta, que aqui solo ofenden van a decir lo que no aporta al respeto, como hicieron antes. A mi importa poco pero si son tan sabios, como quieren aparentar, porque entonces no dicen, que saben? Para podemos aprender. Para mi sorpresa se puede traducir las palabras y dioses, ciudades de Toltecas, de OLmecas, de Nahuatl y Maya en una idioma, que ya hace mas de mil años esta muerta, pero cual entiendo bien. Se puede estudiar dicha idioma. Una idioma, que con variaciones hablaron todos los pueblos del hoy Europa y hasta Asia y los arabes. El idioma mundial antigua. Quienes traducieron hicieron a proposito mal y todos hoy lo creen, porque esta en todo lado la misma mentira. Existen varios nombres de esta idioma y no sabemos lo que es el nombre verdadero del idioma madre de todos los pueblos. Yo soy alemana y uso para la traduccion la version del viejo alto aleman. Un idioma prohibido por sacerdotes catolicas , destruido sus libros y artes casi en su totalidad. La misma historia que vivian los Aztecas. Encuentro viejo alto aleman en cada esquina de Mexico, aparte del Español. Toltecas = T olte cas significa "los viejos de sajonia." SI existio una tecnologia avanzada y fui destruida en toda el planeta. Historias largas, que comprueban hasta explosiones atomicas y seguimos andando con estupideces y no aprendemos de la historia, ni la conocemos bien, pues nos ocultan la verdad donde pueden. Disculpan mi Español, como dije soy de Alemania. Soy de educacion academica y como colmo para los machos latinos soy una mujer. Saludos amigos.

Brigitte Plattner on 4 de diciembre de 2011, 7:19 dijo...

Olmecas= Ol mec as = traducido en el viejo alto aleman como los viejos hacen un AS. Ol= viejos, tambien puede ser traducido con la palabra todos. mec = hacen , as = una nave, que se llamo asi, que era una nave espacial,tipo triangulo, que se puso vidrioso, transparente cuando aumentaba sus giros. El viejo alto aleman no tuve una forma fija de gray mas matica y muchas letras se escribieron de hasta 5 formas. Asi no para hacer una chiste por causa de gramatica abierta de escribir sin reglas puede "Olmecas" significar tambien Ol mec cas. Viejos hacen Sajonios hahhah. Seguro la primera version de traducion se acerca mas. Cuiden este ! Ecclesia= la palabra para iglesia den latino. En el viejo alto aleman significa esto = Ec = esquina/triangulo, eclesia= vidrioso. El idioma latina es nada mas, que un conjunto de palabras del viejo alto aleman, unos pocas modificaciones de letras y unos pocos cosas agregados en la terminacion de las palabras por ejemplo y cambios de gramatica, que tiene sus reglas fijas. Entonces el iglesia se llama triangulo vidrioso y se refiere de la nave llamada AS. Asfalt, Asphalt etc. la palabra para la masa negra, que sale del proceso de pirolise. Este producto se traduce en aleman As falt= se cae del AS. COn que fueron castigado los ciudades en las historis de la biblia? Con Bitumen, que es Asfalt. Hay mucha verdad oculta en neustra historia, que solo aprendiendo idiomas creo, se puede descubrir. Para terminar este importante tema traduzco la palabra sacerdote. Los sacerdotes de la iglesia catolica en relidad se llaman sacer dote = sabios de sajonia. No lo son pero si fueron cuando llegaron con su AS?? Que opinan?

Josef Bauer on 4 de diciembre de 2011, 9:10 dijo...

Dipl. eco. Señora Blattner.

Soy Austriaco. Nada a ver con educación académica en mi formación. Tenia tanta gana de aprender, hasta hoy, pero mi obligación de cuidar la Empresa Agropecuaria de mi Tío, de quien fue adoptado, y su casi similar odio al la lectura y ciencia, como lo mostró la iglesia, no me dejaron. Soy Landwirschaftsmeister, Maestro en el manejo de la Agricultura. Yo he leído algo como mil quinientos libros de todo índole. No pude, como dije estudiar y llegar a un titulo académico. Así estoy tratando entender de todo un poco. Multiasking.! Hoy en día se necesita el Profesionalismos,que normalmente se concentra a una área especifica. Yo digo, con suerte, justo estos altamente profesionales como ustedes y muchos otros Profesores y demás, están interesados en mas temas, que su estudio principal le obliga. Algunos como Hobby, otros con deseo de saber mas.
a esta gente debemos , creo yo, las mas interesantes descubrimientos y los mas sinceros. Estos investigadores son independiente y casualmente descubren , porque conocen gracias a su estudio bien la versión oficial y enseñado en los colegios, que hay diferencias en lo enseñado y la verdad oculta.
A mi me paso eso ya en mi Juventud y avanzado en mis lecturas, aunque prohibido, me di cuenta, que hay mas mentiras, que Verdades.
Hoy en día tengo tantos ejemplos de «equivocación» de los científicos, que hace mas de treintas años atrás defendieron tan vehemente sus teorías, y hoy hay confirmaciones de lo contrario.
El origen de los idiomas es un tema interesante y muy pegado a los Verdades originales. Quien puede entender idiomas antiguas, y comprender de estos varias, tiene, me imagino, los secretos y verdaderos Verdades en su mano.
Usted habla de Votan, del idioma alemana alto, das « hochdeutsch» aunque no quiero, ni puedo discutir con alguien de su nivel, hago la pregunta: porque pone el alemán alto antes del latino? el latino tiene historia mas antiguo, mucho mas.Que yo creo, tendríamos que pensar y hablar de las celtas. Estos son por su parte los maestros y el origen del europeo de norte inclusive de Francia, España , Austria Alemania y mas a los países del norte.
Las celtas tenían conexión con los dioses, tenían conocimientos de muchas ciencias modernas y tenían posiblemente artefactos tecnologías de transporte, de comunicación y mensuras, medicinas y otros. Su cruz típico es pura tecnología . Ellos, a parte de los Sumerios eran capaz de transportar conocimientos varios a todo el mundo.
Le agradezco mucho por su comentario. Atentamente
Josef Bauer.

Ich habe die Antwort nun auch in spanisch geschrieben, damit andere Leser es mit verfolgen können.
Frau. Dipl.ec. Plattner, ich danke ihnen für ihre Worte, die leider in der Kürze nur gewisse Dinge anklingen lassen können, obwohl ich daraus sehe, daß sich viele Geheimnisse dahinter verbergen.
Ich weiß nicht, ob ich es richtig gedeutet habe, aber ich sehe da auch einen Wink, daß eventuell die Platte von dem Sarkophag de Palenque falsch interpretiert wird. Ich will dazu sagen, daß ich darin einen Menschen sehe, der mit technischen Instrumente hantiert.
Nochmals vielen Dank
Hochachtungsvoll
Josef Bauer

Anónimo dijo...

=o yo buscaba datos interesantes de la cultura olmeca ¬¬

Velscape dijo...

Cuando el conocimiento y el saber se reproducen históricamente es cuando surgen las variantes en todos los aspectos que devinieron de un ancestro común: La Atlántida.

Velscape dijo...

¿Cuando nos regala algún comentario sobre NIBIRU?
Sería interesante conocer lo que usted piensa mister Bauer.

Velscape dijo...

Gracias por publicar mi comentario, Velscape se lo agradece Ing. Bauer, y sin embargo se va notando en las diferentes redes sociales y webs del mundo que el tema de los Annunakis se hace cada vez más popular y lo que es más es que muchos jóvenes de universidades y colegios ya empiezan a debatir en círculos profesionales sobre el tema. Aceptar una razón así por así no es tan lógico en el desarrollo del conocimiento humano sin pruebas científicas que lo sustenten. Péro es interesante saber que otra clase de conocimientos empiezan a ser manejados por quienes leemos sobre estas cosas las cuales indudablemente cambiarán nuestra visión del Cosmos y nuestra visión acerca de Dios...Gracias.

Anónimo dijo...

Esa caja misteriosa no es mas que las utilizada para mover las piedras durante las construcciones vean que los sumerios tambien las poseian en cada cultura las observamos

Anónimo dijo...

EZZO K ONDA NO ENTENDI

Publicar un comentario

Por favor no repiten el envió de su cometario. Su comentario aparece recién después de un análisis del texto. Eso no es automático y puede tardar e podría ser suprimido en caso de un nivel no aceptable.

Escribe su comentario:

 

escríbame, cuéntame,pregúntame


Contacto: Josef Bauer

Seguidores

Vistas de página en total

time-hora

Google

OVNI-DIGIART Copyright © 2009 Black Nero is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal