Evidencias sobresalientes
Construcciones

30 ene 2010

Un Lago artificial con agua congelada en Marte

lagoartificialyesferas0

 Reportaje: <365>

Aquí tenemos una imagen, que sorprende con un muy llamativo manchón en forma de una lengua, y por su textura, y color.

Lo que vemos en la imagen original en la parte inferior (yo puse la imagen en forma horizontal para no ocupar tanto lugar), parece ser un lago. lagoartificialyesferas1  Sería entonces un lago en Marte. La sorpresa parece es perfecto, por fin hay una evidencia contundente de agua.

Bien, algunos ya lo sentían, que vamos a encontrar agua. Otros, directamente lo sabían. Porque tienen acceso a imágenes antes, que el público lo tiene a su disposición.lagoartificialyesferas2 El otro grupo de personas no va a creer la presencia de agua en Marte, ni con fotos, y imágenes, porque esta confirmación es en contra de su religión, o su estudio científico.

Hace poco, la ciencia no iba a permitir de ninguna manera una confirmación de agua en otro planeta, y aun menos, pensando en las consecuencias. Cual sería, o es la consecuencia, de encontrar, y confirmar agua en Marte?

Primero, que el hidrogeno, mezclado con oxigeno,H2O, no es algo único en la tierra, sino algo común en el universo.

Segundo, donde hay agua, muy probablemente hay vida también. Vida, que puede ser muy parecido a la vida existente en la tierra, desde plantas a animales, y porque no, a seres inteligentes.

Encontrar, y confirmar agua en Marte es tan importante, más, que se supone a primera vista. Las consecuencias de una confirmación son tan importantes, que su aceptación científica, podrá tumbar las religiones, y las ciencias en su totalidad. Este efecto, que consecuentemente tendrá que ocurrir, no es deseado, aún todavía, de grupos, y por eso no quiere todavía su revelación.

Mientras no hay esta confirmación de agua, y vida en otros lugares, sigue el poder de las mentiras científicas, y la ignorancia de algunas religiones, que no podrán compartir de un lado leyes de la física falsas, como lo del tiempo, y de la gravedad con sus pares de otros planetas, y por el otro lado, muchos fieles no quieren compartir su único dios con otros seres, que serian entonces también creaciones de este dios. Los científicos se oponen, porque invirtieron ya tanto tiempo en sus investigaciones, y por tanto no quieren escribir sus teorías de un principio otra vez.

En esta imagen nos confrontamos indirectamente con la iglesia, y su dogma, que sigue hasta hoy, aunque ya con una declaración más flexible transmitido, de que vida extraterrestre no es en contra de dios, y seria en caso de confirmación aceptado de la iglesia, como una muestra mas de la infinita creatividad de dios.

http://ovnidigiart.blogspot.com/2008/05/el-vaticano-nos-permite-creer-en.html

La confrontación, como yo digo, viene con la presencia de agua en Marte. Nadie puede ser tan inocente, o tan ignorante, y aceptar la presencia de agua, y negar la existencia de vida.

Agua y vida son casi inseparable!

La Iglesia ya hizo anticipada un giro radical en su dogma, ( ve mi reflexión: El Vaticano nos permite creer en hermanos de otros mundos!) de que la tierra es el único lugar, que albergue vida , creado de dios, y se acerco a la realidad, para no ser tan sorprendido algún día, cuando la vida extraterrestre será confirmado de su enemigo eterno, es decir de la ciencia.

La ciencia, el eterno enemigo de la iglesia, va a tener el rol, de la confirmación de creaciones de lugares de vida, y la vida en sí, afuera de nuestro planeta.

Pero la ciencia por su parte tiene dos obstáculos para superar, para tal confirmación. Muchas leyes de la física, tienen que ser pensado de nuevo. Ambientes inimaginables para albergar vida, son de repente lugares aptos para tal efecto. Solamente las formas, las exigencias de esta vida van a diferir a lo nuestro.

La política es el segundo merito, de no divulgar nuevas descubrimientos de tecnologías, o de fenómenos diferente a lo conocido hasta hoy.

Ahora miramos nuestra imagen.

A primera vista, este manchón triangular tiene una textura de un hielo congelado. Si lo fuera una imagen de la tierra, nadie lo iba a discutir, ni un minuto. Ni en Marte podemos discutirlo.

Qué clase de lago es? Un lago alimentado de un rio, un deposito, que se lleno poco a poco con agua, que corre de lugares más alto a este pozo y lo llena? No en este caso, creo yo. Me parece, que tiene una fuente del subsuelo de Marte, que deja subir agua líquido, mucho más caliente, que el ambiente en las tierras de Marte sobre el subsuelo. Porque hago esta confirmación?

Miramos de cerca. En el medio del lago veo un círculo ovalado de una capa más alto que el resto de la superficie del lago.lago artificial y esferas_4  Eso me indica, que en este lugar vino de abajo agua con una temperatura más alta, sobrepasó la capa del hielo, salió a la superficie, y se congelo. Cuando era ya bien gruesa la capa, esta misma tapó bien la perforación hecha de esta agua subterráneo tibio, y el hielo cada vez más grueso aguanto entonces la presión y se termino la salida del agua.

Hay otra anormalidad, que me causa muchos problemas en su explicación, que por cierto no puedo dar.

Un lago en la tierra es siempre agua acumulado en un pozo.

En mi ejemplo no importa el origen del pozo .Puede ser un pozo hecho de un impacto de un meteoro en la antigüedad, o simplemente un lugar rocoso entre varias montanas, donde el agua no puede escapar con la misma velocidad, como se acumula.

Pero siempre la superficie del lago es en un nivel más bajo, que su contenedor, o justo en este nivel. En caso de lluvia, o algún incremento de agua, causa automáticamente un desborde del agua .Porque digo algo tan lógico?

Un vaso puede retener tanta agua, que el volumen del vaso permite. Si pongo mas, lo sobrante sale por el borde, así de simple. Ahora pongo este envase de plástico, no de vidrio, porqué este rompiera, en un congelador y lo congelo. El volumen del agua, ahora congelado no cambia, no sobrepasa ahora como una pasta de pan o de una torta a su envase. Bien, así es normal, y otro comportamiento seria una anormalidad.

En este lago en Marte, pero tenemos justo esta anormalidad. El borde del lago congelado no coincide con el nivel de su depósito. Le pasa muchos metros encima. Se ve bien como refleja el hielo el brillo de sol. lagoartificialyesferas3

Ahora la pregunta es, como puedes atajar agua líquida, y mantener ahí, hasta que se congela. Es un borde de varios metros de altura, y a lo largo del lago entero. Solamente en un borde hay una pared de rocas, que es más alto que el nivel del Lago.

Hay algo, o alguien, quien construyo este lago?

El grosor de La capa de un hielo siempre crece a las profundidades, jamás hacia arriba del nivel del Lago. Me falta una explicación. Me falta también la explicación, como hacer un borde de varios metros de altura de agua líquido, sin tener una pared de retención. Esta pared se podría quitar después del congelamiento, pero no durante el enfriamiento.

Es posible, que alguien atajo el agua con un campo magnético?

Creo que sí. Con alguna fuerza invisible, pero estable, se mantenía el agua ahí hasta que se congelo todo el agua! Puede ser que es ciencia ficción, pero no terminan todavía las anormalidades.

Veamos, que más hay por ahí.lagoartificialyesferas5 Hay una fila de pilares, o esferas, o domos, no tan grande, pero tampoco muy pequeño. No el tamaño es interesante, sino su afiliación en una fila recta por el borde con la pared de rocas. También hay algunos de estos parados ahí en los otros bordes, como vigilante, o sale de estos esta radiación, que mantiene el agua en un borde, y limite deseado?lagoartificialyesferas6 Qué función tienen? Cuál es el material de estos esferas? Quien lo puso en fila? La naturaleza en su fantasía, o tienen alguna función técnica? Son pilares hechos artificialmente, y de quien?lagoartificialyesferas7 Por ultimo les muestro una imagen de algo,que parece un torre redondo,como un silo.lagoartificialyesferas8  Queridos Lectores, muchas veces puedo escribir las preguntas al aire, sin darle alguna explicación. Ahora estoy una vez más en esta situación. Las preguntas son algo, que caracteriza el hombre, y ninguna pregunta se queda sin una contestación. No importa, cuando se contesta, y quien.

La pregunta es una palabra, y como tal, tiene una fuerza sobrenatural.

La palabra era antes de todo.

La palabra era el inicio de toda la creación, y la pregunta, una vez hecho, no pierde su fuerza, aunque intimado de callarse, hasta que encuentre su par, la contestación, el descubrimiento, la comprensión, la verdad.

Josef Bauer

Fuente: http://www.msss.com/moc_gallery/m07_m12/maps/M09/M0901354.gif

 

17 comentarios:

Art-orión 7 dijo...

Saludos Ing. Bauer, tomo en consideración lo de las singlaridades y pluralidades en que la realidad objetiva , existente fuera de nuestra propia existencia como entidades biológicas también sujetos a leyes propias del universo. El agua es un elemento existente genérico de muchos lugares del Cosmos, no es una singularidad de nuestro planeta y si no recordemos a los cometas de hielo que para algunos científicos creen como los responsables de la existencia de nuestros oceános en la tierra, así bien pudieron de esa manera haber alimentado o seguir alimentándo a otros planetas de este vital líquido sin el cuál no se podría manifestar la vida biológica como tal y con todos los procesos que ello implica. Lo que considero singular son algunas leyes que rigen a algunos procesos en nuestro planeta y al interior de este y que son propias e inherentes del ser humano como la gravedad terrestre que es una ley de las llamadas constantes ya que su mensura no cambia : 9.8 m/s al cuadrado que es una forma de aceleración inversa y que corresponde a la fuerza de atracción gravitacional del planeta Tierra y dentro del cuál se manifiestan todos los procesos hasta hoy conocidos. Que piensa sted Ing. Bauer de lo que le planteo? Por favor contestar. Saludos respetuosos y adelante con sus enseñañzas. Gracias.

Art-orión 7 dijo...

Lo qe significa que la pregunta como naturaleza del ser humano es atemporal, se manifiesta siempre acompañada de un eco y es el de la respuesta al llamado de la verdad.... Gracias Ing. Bauer por esa actualización espiritual del que busca la verdad ayer, hor y mañana...Saludos respetuosos.

Anónimo dijo...

Tengo una teoria aserca del enfriamiento de el agua liquida a varios metros de altura sin un !envase" fuerza que la mantenga en altura asta el final del proseso de congelacion...

en marte como en muchos otros planetas la temperatura sube o baja de una menera mui abructa. es posible que aya abido un inpacto en el lago, y que no aya estado totalmente congelado,osea que el lago aya estado en un estado semi solido. Al llegar el impacto pequeño de un meteorito el "lago" sufrio un cambio en el nivel que aya echo que el agua semi solida se aya elevado congelandose devido a su constextura no es mui movible...

En cuanto a los pilares es algo vastante curioso no se me ocurre que podra ser, pero al verlo se ve una aliniacion que no es normal...

espero que le aya servido mi posible respuesta.

atentamente luis igor

Josef Bauer on 16 de septiembre de 2010, 20:48 dijo...

Querido amigo Art-orión
La quiebra de la única singularidad existente causo el inicio del caos, del cual pertenecemos nosotros y todo el universo. También este caos tiene sus reglas y sus singularidades, que se manifiestan en leyes de la física, como aparentemente lo conocemos. Digo aparentemente, porque en verdad rigen leyes mucho más complejos nuestras existencias.
Los elementos como el hidrogeno, que es mucho más importante que el oxigeno es algo fundamental en todo el universo y así permite también establecer relaciones químicos con otros elementos. La fuerza de la gravitación es también algo universal y algo fundamental para la vida. El intercambio y el continuo reemplazo en los órdenes de residencia de la materia permiten intercambios de fuerzas atómicos, moleculares, eléctricos y magnéticos. Toda esta complejidad es dirigida del vigor de la vida, que a su vez es multidimensional y esta eternamente conectado con toda la masa y energía del universo, desde su principio.
Saludos Josef Bauer

Josef Bauer on 16 de septiembre de 2010, 20:50 dijo...

Don Luis Igor
Gracias por tu comentario y tu búsqueda de una explicación. Por suerte no pretendo dar explicaciones fantásticas o fanáticos. Así hay lugar para discusiones. Siempre quiero mostrar cosas interesantes, pero con qué autoridad podríamos dar una explicación científica. Solamente geólogos y biólogos en situ la pueden dar- algún dia. Un impacto calentaría y vaporizaría toda el agua. Me inclino a aguas subterráneas mas calientes. El borde alto no tiene explicación lógica, ni los pilares.
Saludos Josef Bauer

Anónimo dijo...

me da a mi que con una presion de 1mb poca agua liquida van a encontrar, ni siquiera para congelarse. Otra cosa es que sea un glaciar igual que en los polos, que se puede formar a partir de nieve, pero vamos si hay que buscar explicaciones peregrinas, yo pienso que ahy esta la casa de baco y esa es su reserva personal de cerveza. Borrachin, que es uno xd

Anónimo dijo...

oi gostaria que voces olhem a hale crater onde eu encontrei a imagem de uma cupula de metal que reflete a luz do sol

Anónimo dijo...

o nome da cratera e hale crater voçes verao uma cupula de metalrefretindo o sol

Josef Bauer on 14 de febrero de 2011, 13:17 dijo...

Amigo, ya mire alguna veces el cráter, que vos menciones. Por un principio de Ética no describo evidencias ya publicado de otros buscadores, como en este caso del Sñr. Skipper.

el encontró ahí evidencias de construcciones y las muestra en su Web «Marsresearch».
Yo vi algunas puntos muy brillante. que podrían ser cúpulas o domos o esferas.
Gracias por tu visita y por tu comentario.
Saludos Josef Bauer

Anónimo dijo...

oi obrigado pela resposta,mais eu fico vasculhando marte e ja encontrei diversos objetos estranhos na sua superfice

Anónimo dijo...

Sería muy deseable que se mejorara toda la redacción de los textos, tienen errores gramaticales y de sintaxis, que van en desmedro de la calidad de la información y de los conceptos que se intentan trasmitir, ni hablar de las personas que emplean otras lenguas y que traten de leer este "castellano" plagado de malas construcciones, que le quitan sentido a lo que se dice. Las ideas, muchas veces, superan la talla de quienes tratan de exponerlas.

Josef Bauer on 23 de septiembre de 2011, 22:39 dijo...

El cariño al continente de América del Sur y a su gente cálido me da la fuerza y el coraje de escribir en este lenguaje "castellano", aunque no es mi idioma natal.
Estoy consciente de mis limitaciones, pero viejo como soy, ya no voy a poder aprender perfectamente las siete o mas idiomas en las que sé leer, y hablar en tres, cuatro de ellos. Pido disculpas, pero ya tengo tantos lectores y amigos en este idioma, que ya no quiero abandonar mi trabajo. Mucho mas fácil me iba a ser escribir en alemán, soy titulado como maestro de agronomía y lógicamente esta el estilo en mi idioma totalmente diferente.
Vean por favor el coraje y el cariño que tengo a este idioma como algo positivo.
Saludos Josef Bauer

Anónimo dijo...

de donde saca fotos tan fantasiosas .

Anónimo dijo...

como es posible que publique tan perfecta falsedad...ese planeta esta muerta... los rayos uv. son implacables. todo eso que se publica es falsedad.

Velscape dijo...

Que tal si no es un planeta muerto Marte, y si tomamos en cuenta que tiene rotación y que el lado que cae en la oscuridad, es decir la noche marciana y que no es en ese momento bombardeado por lo rayos ultravioleta y que los seres que lo habitan podrían perfectamente salir de noche a la superficie ya que necesariamente tendrían que vivir en el subsuelo como forma de protegerse de la radiación solar...

Velscape dijo...

Dejeme decirle a comentaristas que si se ha estudiado y leído una determinada lengua o expresión idiomática lo suficiente se logran comprender las intenciones que otra persona pueda expresar en un idioma que no es el suyo propio, sin embargo, queremos a veces que otro comprenda lo que nosotros mísmos no entendemos o no lo imaginamos suficientemente, creo que se debe a la capacidad de abstracción en el análisis conceptual del pensamiento humano tomado este como una de las tres grandes regiones del conocimiento humano.

Lucas Palacios on 8 de enero de 2013, 13:16 dijo...

Josef Bauer sus post me dejan realmente impresionado y he llegado a reflexionar con el post de "la planta" en marte que este planeta se está comenzando a desarrollar como en un principio lo hizo el planeta tierra, por eso la aparición de deshielos y el descubrimiento de ríos aun no desarrollados. Marte es un planeta de mesetas, pero este también lo fue en su momento hasta desarrollar aun más sus fuentes naturales por la cercanía al sol. a lo que mi pensamiento va es que el planeta rojo esta comenzando a evolucionar mas tarde que el planeta tierra por su distancia al sol.

Publicar un comentario

Por favor no repiten el envió de su cometario. Su comentario aparece recién después de un análisis del texto. Eso no es automático y puede tardar e podría ser suprimido en caso de un nivel no aceptable.

Escribe su comentario:

 

escríbame, cuéntame,pregúntame


Contacto: Josef Bauer

Seguidores

Vistas de página en total

time-hora

Google

OVNI-DIGIART Copyright © 2009 Black Nero is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal