Evidencias sobresalientes
Construcciones

24 abr 2008

Los Relojes de los ANNUNAKIS Parte-2


 
Reportaje: 095.
Otra muestra de un reloj moderno, o de un instrumento de mediación importante.
 
Como hoy en día también hay,puede ser, que se trata de mediadores múltiples. El tiempo de diferentes planetas, la dirección geonómico, un aparato para la comunicación. Como hoy también es usual, se da a un aparato un uso múltiple.
 
 
Voy a adelantar o comentar , que estos personajes, sea un dios, mitad pájaro, y otra mitad hombre, o hombre con mascara, siempre lleven otros dos, o tres equipos, o artefactos tecnológicos junto con sigo. Entonces, es mas llamativo, y ya menos con una simple casualidad a explicar.

En todo mis imágenes quiero mostrarles algo interesante y presentado en una forma estética, armónicamente en los colores y mostrando la belleza que sin duda tiene cada relieve, cada luz en el cielo, cada forma geológica. Mucha veces no hay una explicación científica. En mi creación ver y presentarlo como lo llamo en Ovni-Digiart o sea en Bellart computarizado es simple una adoración a la creación en su complejidad. Seres inteligentes estén conectado con la creación de dios. Este posibilidad de crear es algo divino. Voy a aprovechar a agradecer a todos los artistas de todo los tiempos por su iniciativa de dejar muestra de su creatividad. Como me dijo una vez un lector, no todo tiene que ser publicado, crear una arte una poesía una escultura , una imagen de algo común pero con un angula de la toma diferente o una pintura hecho con colores y formas de puro fantasía es una satisfacción personal. Así veo el arte y mi presentación de curiosidades es una satisfacción artística personal. Si a algunos amigos le sirve para pasar algunos momentos de grata sorpresa, entonces somos dos que ganamos con mi trabajo. Las explicaciones son para después. Para científicos de ciencias nuevas.

Como mi Amigo Erich von Däniken, como otro Amigo , el artista plástico Wolfgang Pöttinger,como mi Amigo , el Nobel Konrad Lorenz, todo coincidamos que tenemos que presentar las formas y las letras y lo humano como es, sin interpretación. Es un poco difícil a entender, pero las interpretaciones pueden variar y por eso una interpretación artística o simplemente una presentación natural, es lo mas sano. Importante es juntar las piedras de la información y con cada pedacito mas de conocimiento,estamos menos hundido en la oscuridad de la ignorancia. Menos esclavos de nuestros lideres seremos.

La avalancha de la información ya empezó a moverse y cuanto mas de esta información esta unido, mas fuerza tiene este bola de strings y bits y bytes y Higgs (particles of god) y va a arrastrar con la depresión intelectual y va a salir una humanidad mas puro,menos agresivo, mas cerca de dios.


Josef Bauer

2 comentarios:

Eugenia on 13 de septiembre de 2012, 21:09 dijo...

Pensando que los Anunakis eran seres de hidrógeno, debemos darnos cuenta que de algún modo habrán nivelado el estar en un planeta de carbón...
No me resulta pensar que son relojes...pues ellos manejaban muy bien la mente, telepatía etc, no creo debieran necesitar tantos relojes...me inclino pensar que lo que llevan es algo que asimilamos por sus formas a relojes, pero ha de medir quizá lo que hace a su respiración. Como...? no lo sé..es solo una intuición.
Saludos
Eugenia

Josef Bauer on 14 de septiembre de 2012, 10:46 dijo...

Gracias Doña Eugenia por su cometario.
La intuición muchas veces cruza la distancia en el análisis entre pregunta y la contestación, entre un problema y su solución en la forma más rápido, en el camino más corto y sin perdida de tiempo. Instantáneamente se materializa una idea, una forma, un color o una palabra. El resto de las explicaciones y cualquier otra forma de encontrar una solución a cualquier problemita pasa por tantas pro y contra, que después ya no sabes que rechazar y que aceptar. En fin escuchar a la voz interno es y me atrevo a decirlo, es simplemente lo mejor. Lo mejor para la verdad, para la honestidad. La intuición no tiene tiempo para analizar lo que conviene políticamente, económicamente, etc.…, por eso es lo mas confiable.
La ciencia rechaza esta forma ingenuo de sacar conclusiones, pero la vida cotidiana se maneja en mi opinión mejor en respectar esta voz interno.
Bien a su confirmación de que los Anunnakis son seres de mundos o ambientes de hidrogenó e por ende respiran otros Gases tengo que contestarle que no hay ningún palabra sobre eso en los textos sumerios. Los Anunnakis recibieron comidas y bebidas, inclusive ricos Asados, de los habitantes de la tierra. Creo ningún dios, como eran los Anunnakis para el pueblo común podía renunciar a una grande variedad de artefactos tecnológicos para su manejo de sus trabajos en la tierra. La explicación de cada de estos artefactos es imposible hoy en día, así como seria explicar un Smartphone en una Foto hace veinte años atrás.
Saludos Josef Bauer

Publicar un comentario

Por favor no repiten el envió de su cometario. Su comentario aparece recién después de un análisis del texto. Eso no es automático y puede tardar e podría ser suprimido en caso de un nivel no aceptable.

Escribe su comentario:

 

escríbame, cuéntame,pregúntame


Contacto: Josef Bauer

Seguidores

Blog Archive

Vistas de página en total

time-hora

Google

OVNI-DIGIART Copyright © 2009 Black Nero is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal