Evidencias sobresalientes
Construcciones

5 abr 2008

El ojo de la tierra



Reflexión: 013

El ojo de la tierra nos observa.

La tierra ve todo, y a todos. Sabe, quien le hace daño. Sabe, quien le trata bien.
Ama la tierra. Es nuestra. La única, a nuestro alcance, para vivir.
No le pongas nerviosa. En un cerrar, y abrir de ojos, te puede sacar de su vista.
Cuide el ambiente.
Entonces, el ambiente te cuidará a vos también, porque el ambiente, nuestra tierra, vive, respira, mira, y piensa.
Si el trato es demasiado cruel hacia ella, así cruel será el trato a nosotros.
En un cierre de ojos, puede sacarnos de la superficie de ella.

Amarle y cuídela!

Josef Bauer


4 comentarios:

Art-orión 7 dijo...

Saludos Ing. Bauer esperándo se encuentre bien en unión y comunión con los suyos. Ya lo decía la gran cantora Mercedes Sosa: La Pachamama, la Madre Tierra y la Tierra Madre. No ha sido hecho otro lugar para que el hombre habite permanentemente en el Cosmos más que la Tierra, este planeta que ama y respira. Ama a sus seres porque su aire lo da sin envidias ni egoísmos para todos los que respiramos. Ojalá que no se le ocurra al capitalismo "envasar el aire" del planeta para después comerciar con él después de haberlo ensuciado con sus fábricas y productos del mercado nocivos para nuestro medio ambiente. El Ojo de la Tierra es nuestro ojo... Saludos y adelante. Bendiciones a usted y su familia y amigos todos. Atentamente Art-orión 7, 12/sept./2010.-San Salvador, El Salvador, C.A. 11:59 p.m.

Anónimo dijo...

MI COMENTARIO DESEO LO PUBLIQUEN
Sé que mis últimos comentarios no los han publicado.

Ignoro por qué pero; pienso que no conviene a ciertos intereses, cuando se trata de exponer algunas verdades...

Refiriéndonos a mi punto de vista es que, se exagera cuando se habla de proteger a la tierra. Estoy de acuerdo con esto, pero culpar a ciertos industriales de éste problema no es justo, porque gracias a ellos mucha gente vive. Imagínense: cerrar tantas industrias necesarias para la vida diaria de millones de habitantes (y de usted también), sería aumentar la delincuencia y el hambre de mucha gente. Si los industriales se decidieran a cerrar todas las industrias que las consideran culpables del calentamiento global de la tierra. (Y lo pueden hacer) ¿Qué pasaría? ¿De qué iba a vivir toda esa gente?...Los industriales con el dinero que les quedaría, lo disfrutarían por un tiempo. ¿Y después? Para qué les serviría cuando empiecen escasear los productos necesarios para la vida diaria. Con su dinero no podrían vivir. ¿Dónde comprarían una pasta de dientes si se dejaron de fabricar?

El calentamiento global es parte de la naturaleza. No se puede evitar, cierren o no, la industrias “culpables”. ¿Me entienden los defensores de nuestra Madre Tierra?...

Anónimo dijo...

La verdad que esta pagina pareceria ser de los masones illuminatis, jajajajajajaja

Josef Bauer on 27 de septiembre de 2013, 8:26 dijo...

Hola amigo
Nada a ver con los masones y su famoso ojo en la pyramide.
Quise advertir no mas con esta imagen que la tierra sienta en algun modo y el maltrato le duele como un ser vivo. También soy consiente que la tierra puede defenderse en caso de alterer su ecosistema.
Gracias y saludos
Josef

Publicar un comentario

Por favor no repiten el envió de su cometario. Su comentario aparece recién después de un análisis del texto. Eso no es automático y puede tardar e podría ser suprimido en caso de un nivel no aceptable.

Escribe su comentario:

 

escríbame, cuéntame,pregúntame


Contacto: Josef Bauer

Seguidores

Blog Archive

Vistas de página en total

time-hora

Google

OVNI-DIGIART Copyright © 2009 Black Nero is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal