Evidencias sobresalientes
Construcciones

25 mar 2009

Un Pillar o una columna de la entrada a un templo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Reportaje: 281.
 
Una columna artificial hecho y talada de un material natural, como las piedras, las rocas, el mármol o de madera, son todas muestras de conocimientos estáticos en la construcción. También son muestras de una cultura religiosa. Siempre los templos. Los lugares de reunión sagrados fueron hechos con pillares y columnas. Las columnas de un lado permitían construcciones más altas y más anchas que las casa comunes. Un templo tiene que ser visto de lejos y tiene que ser sobresaliente por su importancia. Ahí es el lugar de la comunicación con los dioses.
Si se encuentra una columna en una excavación arqueológica ya tienes un testimonio de una cultura, bastante avanzado. Ya muy lejos de la edad de las cuevas. Los arquitectos ya entendieron la estática, la estética y los poderes religiosos ya usaron su influencia para solicitar del gobernante un templo grande.
Dios o la comunicación con el no necesita obras y templos grandes, pero el deseo del poder sobre el pueblo si. Ahí se dieron siempre una mano, los gobernantes y el poder religioso. De los inicios de las culturas fue así. Uno apoyo el otro, y así cementaron su fundamento del poder.
Bien, ahora en la imagen de la NASA/Opportunity Panoramic Camera Sol 1157 1P230896324EFF81ZEP2409L2M1
Encontré una vez más una anomalía,que parece ser una columna o un pillar hecho artificialmente.Este descubrimiento es una primicia mundial.No lo he visto en ningún reporte todavía, sino, no lo iba a presentar.Todo los reportajes son único. Si tengo que un día presentar algo por su importancia,que ya fue descubierto anterior, lo voy a anunciar con aviso de fuente y autorización.
En el centro, en la parte arriba se ve muy llamativamente algo artificial.Una columna con esquinas angulares, cuales en si son curvado otra vez, para darle un aspecto mas estética.
Al lado se ve la base de un muro o una pared. Es una base hecho de piedras sobre cual seguramente estaba la pared o un muro de una construcción.
Si es de verdad un pillar, que se ve, sería un testimonio no solamente de vida en Marte, sino de una civilización con cultura. Con templos y jardines, con fiestas y rituales anuales. Para tal se necesita relojes, calendarios y estaciones de observación astronómica.
Una sola columna implica demasiado. Que dios me oiga y algún lector encuentra imágenes más nítidas y puede confirmarlo o descartar. Pero la apariencia por el momento indica hacia algo artificial. El grande problema que tenemos siempre, es la pobre resolución de las imágenes. No es que buscamos obsesionada mente indicies. No, pero en ninguna imagen podemos decir con certeza, que se ve también es algo que esta de verdad ahí.
Lastimosamente se trata de esconder los índices con manchas oscuros, con mala resolución, o simplemente no se muestra imágenes importantes. Lo más efectivo es bajar la resolución y ahí perdemos la posibilidad de mostrar y definir con certeza objetos interesantes.
Pero seguimos con este juego. Algo es algo y poco a poco va a salir la verdad.
Que es la verdad?
La verdad, que tanto tiempo se negó es, que hay agua en todo sus estados. Hielo, líquido y vapor. Ya indiscutible y reconocido oficialmente de la NASA.
La verdad es que hay vida biológica en forma de una flora, es decir de plantas o hongos o algo similares.
fósil de caracol en Marte
focas en Marte
el tiburón del Marte
No tengo certeza todavía de animales grandes y vivos, pero fósiles ya mostré algunos y por eso se, que hubo vida de animales, si no lo hay todavía.
la pata de un dinosaurio
La verdad es que hubo una civilización en Marte o lo hay todavía, reducido por el clima frio y probablemente bajo la superficie.
La verdad es que vehículos terrestres, pero de una tecnología avanzada o vehículos extraterrestres vuelan en los cielos de nuestro planeta, vuelan en la luna y vuelan alrededor de Marte y posiblemente hay una imagen de un Ovni en los anillos del Saturno también.

anomalías en la luna
un Ovni alumbra Apollo
Esto es la verdad.

Josef Bauer

todos los Links llevan a reportajes presentado en este mismo blog!
 
Fuente: NASA/Opportunity Panoramic Camera Sol 1157 1P230896324EFF81ZEP2409L2M1

http://mars.jpl.nasa.gov/mer/gallery/all/1/p/1157/1P230896324EFF81ZEP2409L2M1.HTML
http://mars.jpl.nasa.gov/mer/gallery/all/1/p/1157/1P230896324EFF81ZEP2409L2M1.JPG

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me topé con estas imagenes...y la verdad es que veo de todo...

www.interadtiva.com/Mars.html

Josef Bauer on 26 de septiembre de 2009, 23:01 dijo...

Gracias por tu comentario.
El link es interesante, pero no sé, si es un pedido tuyo, que lo reviso o que lo miro no más. Anticipo. Revisar un reportaje o un análisis de una imagen ya hecho de alguien, es muy en contra de mis principios. Es difícil supervisar un trabajo, que otra persona, posiblemente con más capacidad o más énfasis en este tema o en una imagen en especial e hizo. Es como pintar encima de una pintura ya terminado con un color nuevo. Así, de primera vista, es un artículo estupendo. No sé quien lo hizo, no está firmado en el fórum, ni en este link, que aparece en tu comentario. Pero, no hace falta, igual sin que llegue al analista, el texto, la presentación de las imágenes, las explicaciones y el humor incluido, es simplemente excelente. Le felicito por la forma de la presentación. La explicación siempre será discutida en una u otra forma. Uno ve un árbol, el otro ni un monte entero. Es decir, en dar una explicación es el secreto. No el secreto en sí. Me parece un lugar vivo, un lugar donde corrió mucho agua, se ve la erosión posiblemente un mar entro a tierra firme con olas millones de años y formo este terreno. Me impacto la plataforma con este obelisco. Los cráteres con líneas rectas, algunas esferas raros y desde una esfera me parece que sale líquido en forma de un chorro. El puente podría ser, menos para transitar, sino para traspasar un pipeline. En Marte, siempre hay que pensar en un transporte para el líquido, que se iba terminando en l superficie.
Saludos Josef Bauer

MacGyver dijo...

Estimado: no es por desmerecerte a vos ni a tu trabajo, pero este blog es un compendio inútil de geología transfigurada... ¿cuanto tiempo de tu valiosa vida perdés en hacer semejantes interpretaciones? ¿has estudiado geología verdadera alguna vez? Yo sé que existe vida extraterrestre, sería estúpido pensar que no; con toda la materia bariónica evolutiva de un universo en expansión, con todos los elementos químico-orgánicos presentes en cada asteroide, con toda la edad misma del universo... es más que obvio y evidente que existieron, que existen y que existirán otras formas de vida fuera de la Tierra, pero de ahí a que manipules la interpretación de cada formación natural como un extraterrestre en toda regla. Sinceramente y te lo digo como consejo deberías darte un respiro (yo a vos ni te conozco y seguro que nunca nos encontraremos por ahí) pero hay cosas mucho más valiosas en esta única vida que tenemos como para perderla de un modo tan absurdo como escribir un blog lleno de sandeces sin base científica más que el mero autoconvencimiento. Yo al igual que vos, siempre estoy navegando en las páginas de la NASA y otros sitios de interés en busca de material interesante, de hecho estudio todo esto desde niño y por eso te digo que entiendo bastante bien los procesos naturales que propician la formación de todas las estructuras que vos aquí interpretás por estructuras artificiales o entes biológicos. Te diré que nunca pierdo mi tiempo escribiendo comentarios como este, pero al ver el tamaño de tu blog me hace creer que vos tenés iniciativa y te gusta el tema de la exobiología. Mi consejo es este: estudia un poco más de ciencia y de seguro que con esa imaginación y dinamismo llegas más lejos sin engañarte a tí mismo. - Un saludo desde Patagonia.

MacGyver dijo...

Perdone el lenguaje de mi comentario anterior, pero después de leer algunos artículos del blog había llegado a la conclusión de que no podría haberlo escrito sinó un niño. En fin...

Josef Bauer on 5 de septiembre de 2010, 21:40 dijo...

ok, amigo, voy a ver si puedo aprender algo de tus consejos.
Gracias por tu comentario.
por lo menos disfrutate de las imagenes, y deja el texto. las imagenes son lindo, unico. interpretarlo vos mismo.
Uno de mis problemas es el idioma, que no es mi idioma natal.
un saludo a la patagonia, donde quiero un dia pasear, entonces te avisare. El mundo es pequeño y tener un amigo mas en este mundo seria un honor para mi.
Josef Bauer

Anónimo dijo...

mac giver de que ciencia hablas de la publica, la ciencia manipulada,haste un favor a ti mismo piensa por ti has filosofia de tus pensamientos y repudiaras a la ciencia manipulada... no te ofendas solo hazlo y veraz la verdad en tu mente, la ciencia manipulada casi nunca comprueba sus postulados siempre deja enormes lagunas para que laS GENERACIONES VENIDERAS LAS COMPRUEBEN LAS EMPLEEN O LAS DESECHEN, TE BASAS EN LA CIENCIA QUE PARA OBTENER UN LOGRO COMETEN UN MILLAR DE PRUEBAS FALLIDAS. Y AL FINAL HACEN UN DESCUBRIMIENTO POR AZAR..LA VERDADERA CIENCIA LA QUE NO ENGANA Y QUE NOS LIBERA ESTA EN TI.. Y ELLOS AUN O NUNCA LO BAN A PERMITIR,,,...

Anónimo dijo...

la verdad es q creo q la NASA y los EE.UU tienen algo ya confabulado para no hacer saber al resto del mundo q existe vida extraterrestre ya sea en marte o en otro planeta ya q yo y mi madre fuimos testigos del avistamiento de un ovni de forma circular que se movia muy rapido de derecha a izquierda de adelante hacia atras y en instantes parecia desaparecer y aparecer en otro lugar este suceso asusto mucho a mi madre quien aterrorizada me preguntaba que es eso hijo dimelo por favor

Josef Bauer on 25 de enero de 2012, 12:02 dijo...

gracias a tu comentario de tu avistamiento. Si no hubiera tantas evidencias de avistamientos de objectos voladores y artefactos con tecnologías afuera de su tiempo, es decir antes que la humanidad moderna empezó a emplear aviones e demás, pensaría en armas o aviones secretas de los EU ( USA). Posiblemente hay acuerdos entre EU y los verdaderos extraterrestres. Que lo hay los Ovnis, los hay. Yo mismo he visto varias veces algunos.
Saludos

Anónimo dijo...

nada del templo todo es imaginacion. solo rocas la imaginacion no tiene limites y lo vemos en todo esto.

Anónimo dijo...

Solo es imaginación pura kantiana..

Unknown on 7 de abril de 2013, 4:56 dijo...

Para mi eso es de origen natural, es la forma de la roca que esta erosionada, puede que esa erosion sea debida a una cascada o catarata antigua de cuando habia agua en marte.
Yo vivo en Bilbao(España) y si vais a ver el nacimiento del rio Nervion en el alto de Orduña podreis ver una cosa exactamente igual o parecido, parece como si hubiera habido un piso con baldosas y es producido por la erosion del agua durante muchisimos siglos.

Anónimo dijo...

uno decide

Publicar un comentario

Por favor no repiten el envió de su cometario. Su comentario aparece recién después de un análisis del texto. Eso no es automático y puede tardar e podría ser suprimido en caso de un nivel no aceptable.

Escribe su comentario:

 

escríbame, cuéntame,pregúntame


Contacto: Josef Bauer

Seguidores

Vistas de página en total

time-hora

Google

OVNI-DIGIART Copyright © 2009 Black Nero is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal