Evidencias sobresalientes
Construcciones

12 dic. 2008

El dios india, Kubera con Laser – transmisor P-1




Reportaje: 234.

Descubrí otra evidencia del uso de artefactos tecnológicos modernos en las manos de los dioses de la antigüedad. En este caso los dioses de la India antiguo, usaron los mismos artefactos, como los Anunnakis en la época de los sumerios en Mesopotamia, el Irak de hoy, parte del Líbano y Siria.
¡Los dioses indios, no indígena! De la India eran dioses poderoso. Mucho más que los Anunnakis, porque los Anunnakis, aunque seres de otro planeta, no eran, que mandaron, sino fueron Personal de los dioses del cielo, o de los cielos. Porque cada ciudad en el cielo giro en otra altura, y cuando subieron los Anunnakis con pequeños aeronaves, se dirigieron a los diferentes ciudades en sus niveles diferente. En sus cielos diferente.
Los dioses indios eran los apoderados, o los capitanes mismos de sus aeronaves gigantescas, que eran en la órbita de la tierra. Estos dioses tenían una mentalidad en relación a la gente de la tierra diferente, que otros dioses. No se les aprovecho, sino se les enseñaron de todo, y los dioses vivieron junto con el pueblo.
Lógicamente con sus poderes. Pero la existencia de los dioses en india era tan común. El avistamiento de naves volando entre las nubes, subiendo y bajando, era tan normal. Que era algo cotidiano. No milagros o magia, sin entender. No, los dioses les describieron exacto las materiales de su tecnología, aunque seguro mucho no fue entendido. Pero quien hoy en día entiende algo de circuitos electrónicos, de treinta y dos nanómetros, o de monitores o teléfonos con pantalla de tocar. Sabemos que no es mágica, pero es un conjunto tan complicado y tanta tecnología de diferentes materiales y programas, que sobrepasa los conocimientos de la gente. Son tantas especializaciones necesarias para entender una función, que era imposible en la india de antes de entender de todo. Pero nadie se cayó de miedo al piso por la presencia de los dioses. Vinieron del cielo con mucho poder y ayudaron, y estaban siempre. El miedo viene del mal entendido, o el disfraza de una tecnología interpretado como magia. No, en la india era normal la presencia de los dioses. En la tierra y en el cielo, que estaba habitado de los dioses, porque ellos eran capaz de volar.
Los templos y las estatuas son llenos de dioses, y sus casas volantes, o de otros artefactos no interpretados como algo tecnológico.
Kubera el tesorero de los dioses lleva en su mano algo muy importante. Aunque parece de Oro y su función era tesorero no creo, que tenga un kilo de oro en su mano, sino un artefacto, que le protege en caso de urgencia, o le facilita la comunicación, o su protección.
Kubera, el dios indio con un transmisor de energía en su mano. Muy similar a lo de los Anunnakis.
Que les presente en varios reportajes anterior. Se puede ver en las etiquetas bajo

 
 Aliens/gods/Dioses 01 http://ovnidigiart.blogspot.com/search/label/Aliens%2Fgods%2FDioses%2001

O el enlace al reportaje sobre los Annunakis con Laser transmisor


 
 











1 comentarios:

marcia on 4 de febrero de 2013, 19:47 dijo...

yo quiero una imagen de el donde la puedo consegui contestenme al correo
roxin_883@hotmail.com

Publicar un comentario

Por favor no repiten el envió de su cometario. Su comentario aparece recién después de un análisis del texto. Eso no es automático y puede tardar e podría ser suprimido en caso de un nivel no aceptable.

Escribe su comentario:

 

escríbame, cuéntame,pregúntame


Contacto: Josef Bauer

todo que quieres discutir hazlo en el forum


Al forum: Ovni-Digiart

Seguidores

Blog Archive

Páginas vistas en total

time-hora

Google

OVNI-DIGIART Copyright © 2009 Black Nero is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal