Evidencias sobresalientes
Construcciones

26 oct 2008

El sueño de la tierra


 
 Reflexión: 027.
Otra hermosa imagen de la tierra sobre la superficie de la luna. Tomado del satélite japonés Kaguya. Ojalá nos regalan mas imágenes con esta nitidez. Gracias.
 


No es una joya nuestra Tierra. Nuestro nido, que albergue tanta vida.

Hasta ahora, la ciencia reclama la exclusividad de vida producido, únicamente en este pequeño y débil fragmento estelar, para servir y creer en los elementos.
Hasta ahora, la religión reclama la exclusividad de vida creada, únicamente en este pequeño y débil fragmento estelar, para servir y creer en dios.
Hasta ahora, el poder político reclama la exclusividad del derecho sobre la vida permitido, únicamente en este pequeño y débil fragmento estelar, para servir y creer en ellos.
Hasta ahora, el poder económico reclama la exclusividad del derecho sobre el dinero creada, únicamente en este pequeño y débil fragmento estelar, para trabajar y crear más dinero para ellos.

Hasta ahora, el poder militar reclama la exclusividad del derecho sobre la vida creada, únicamente en este pequeño y débil fragmento estelar, para matar y ganar guerras para ellos.
Hasta ahora, el poder de los demonios reclama la exclusividad del derecho sobre las almas creada únicamente en este pequeño y débil fragmento estelar, para torturar los, como quieren.
Hasta ahora, el poder de los dioses reclama la exclusividad del derecho sobre la vida creada únicamente en este pequeño y débil fragmento estelar, para mantener o apagar esta frágil llama de vida, cuando quieren.

Estoy hablando de la misma tierra. No una y otra. Esta, que se ve aquí tan hermosa.

Este pequeño diamante azul, el lugar de nuestra vida.
El lugar de la esclavitud. No hay adonde ir. No hay a donde esconder. No hay a quien llorar.
Esclavitud en la tierra.
Soledad en el universo.
Atrapado en el tiempo.
Juguete de los dioses.
Que pesadilla.
Terminamos con las guerras, terminara la esclavitud.
Creemos en la vida, y lo vamos a encontrar en todo el universo. Terminamos con la soledad, empezara la unión con la creación.
Olvidamos el pasado, y no esperamos a una mañana mejor. Hoy es el día para vivir. El tiempo se atrapo en su propio tiempo.
Ni los demonios falsos, ni los dioses de los elementos, son los dueños.
La pesadilla termina, y el sueño puede empezar.
El sueño de la tierra y sus habitantes unidos con el universo.
 Josef Bauer

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Preciosa reflexión, porque nuestra Tierra es un paraiso; pero por supuesto, no somos los unicos pobladores del universo, a pesar de que vivimos en un paraiso, pero nosotros viajamos espiritualmente de planeta en planeta por medio de la rencarnación. Mi frace: Yo solamente sé que existo... Mas el tiempo no existe para mi... Atentamente: Prof. Gotovy.

Josef Bauer on 15 de julio de 2010, 11:35 dijo...

Querido Professor
simplemente gracias.
Su elogio me toqua en mi alma.
Usted entendio que quise decir.
Saludos Josef Bauer

Anónimo dijo...

Joset Bauer.
Poseo mi propio Dios pero; sé que ése Dios, es el Dios de todos y ese Dios es nuestra conciencia. Todo está creado por medio del pensamiento, al principio no había nada solo el pensamiento y tan sencillo es comprender que si en mi mente veo un objeto, si es para mi propio bien, lo pongo en práctica volviéndolo realidad, es decir: fabricándolo. No hablaremos del pasado, sino algo del presente. Cuando una, persona -llamémosla científica- pensó en el ferrocarril lo hizo realidad inventándolo y fabricándolo y así, hasta llegar a la luna. ¿Donde surgió y surge tanta tecnología? dentro de nosotros mismos. No soy religioso pero leo la biblia. Me gusta lo relacionado con Jesús. Jesús dijo: el reino de los cielos está dentro de ti. ¿Qué dio a entender? que la sabiduría esta dentro de nosotros mismos... y muchas cosas mas. También les digo que la biblia no es palabra de Dios, es palabra de hombre y dicen que fue inspirado por Dios, bueno en cierta forma sí, entonces Dios esta dentro de nosotros mismos y por lo tanto cada uno de nosotros somos Dioses y tenemos libre albedrío y todo lo que hacemos es por voluntad propia estando de acuerdo que lo que siembro cosecharé. Disculpen yo si creo en la existencia del espíritu y que es inmortal por lo tanto también creo en la reencarnación, es el motivo de que estamos llenos de diferentes pensamientos y que cada uno hace lo que cree que es bueno o malo para él... Quisiera platicar muchas cosa y muchos secretos cósmicos que poseo en mi mente pero; llevaría muchas paginas y no quiero aburrirles y con esto les dicto en pocas palabras lo que soy porque ustedes lo descifrarán con lo siguiente: YO SOLAMENTE SÉ QUE EXISTO...MAS EL TIEMPO NO EXISTE PARA MI.
P.D. Los ateos me causan lástima porque solamente hablan tonteras. Si no existiera Dios ellos no existieran. Mediten y no pregunten tonteras Dios está dentro de ustedes. Al buen entendedor pocas palabras. Y para los que creen en Dios les ruego que al pasar frente a una construcción que le llaman casa de Dios no se persignen, porque allá no está Dios, sino un guía espiritual.Atentamente: Prof. Gotovy.

Anónimo dijo...

Joset Bauer..
Usted es un verdadero místico y creyente.
Los ateos me causan lástima porque solamente hablan tonteras.
Si no existiera Dios ellos no existieran. Mediten y no pregunten tonteras, de que: Qué fue primero en huevo o la gallina… Con solo pensar en un granito de arena nos hace meditar que alguien lo hizo y de eso está formada la mayoría de la tierra, ¿sola se hizo? Tengo en mi muñeca un reloj de los llamados automáticos, tan complicado en su fabricación y en éste momento de mirar la hora reconozco que alguien lo hizo, lo creo en su mente y lo volvió realidad construyéndolo. El reloj no pudo haberse hecho solo. Dios está dentro de ustedes y de mí…. Al buen entendedor pocas palabras. Y para los que están de nuestra parte, les ruego que al pasar frente a una construcción que le llaman casa de Dios no se persignen, porque allá no está Dios, sino un guía espiritual para las masas que no “carburan” y que son semejantes a nosotros…
Atentamente: Prof. Gotovy.

Josef Bauer on 13 de marzo de 2011, 10:11 dijo...

Querido Prof. Gotovy.
Gracias por su Reflexión tan acertado.
Pido mis disculpas de no contestar a tiempo, pero, aunque hablo de atrapar el tiempo, el tiempo me tiene a mi atrapado. Hay prioridades a atender, como profesionales y cuestiones de intereses particular. Sigo escribiendo, leyendo y trabajando. De místico no se si hay algo en mi. Pero de ser creyente, creo que si lo soy.
En una forma universal.
Incluyendo todo, y no excluyente, como razas, religiones, dioses, mundos, el universo.
Para mi no se puede dividir los elementos, las dimensiones ( cuanto sea que hay) del universo entero, en partes inferiores, o superiores, o negar la parte invisible de los elementos, las dimensiones de la creación o las galaxias inaccesibles para nosotros, de un sentido mucho mayor.
No podemos creer que un elemento, o un lugar, o una manifestación como nosotros mismo, o profetas o dioses de nuestras culturas son mas importantes, que otros.
Me gustaría que pudiera leer algunas palabras humildes en mi blog en mi idioma natal, que es el alemán. Ahí, en un lugar hermoso en admiración a la Virgencita Maria, creo me expresé en una forma muy humilde.
http://kidsuniversum.blogspot.com/2009/10/der-gepflasterte-kreuzweg.html
http://kidsuniversum.blogspot.com/2009/11/im-garten-der-kirche-von-itacua.html
http://kidsuniversum.blogspot.com/2010/02/die-marien-wallfahrtskirche-itacua-in.html


Saludos Josef Bauer

Anónimo dijo...

Josef Bauer

Gracias por el tiempo que dedicó para contestar mi comentario. Comprendo que: en éstos tiempos ya no alcanza el tiempo. Sin quitárselo desde luego, (el tiempo) a continuación le mando un acertijo para que cuando tenga tiempo lo analice y encuentre la respuesta.
En caso de no encontrarla, hágamelo saber e inmediatamente en dos instantes se lo develaré.

FILOSOFÍA DEL TIEMPO

Yo viajaba con el tiempo, sin poderme imaginar,
Que al frenar por breve tiempo; sin el tiempo, me quedé.

Al quedarme sin el tiempo, un instante comprendí,
Que sin tiempo y sin instante; no se puede, bien vivir.

Sin el tiempo, ya no hay tiempo, Juega el tiempo contra vos,
Vos y tiempo con el tiempo; tiempo y tiempo contra Vos.

Cuando dices: “mato al tiempo” es el tiempo “el que triunfó”
Porque el tiempo siempre es tiempo; y es tu tiempo el que murió…

En el tiempo de aquel tiempo, siempre el tiempo, ha sido tiempo,
Porque al paso de ese tiempo; todo el tiempo, el tiempo es tiempo…

¿Si seguimos con el tiempo? perderemos todo el tiempo,
Es mejor dejar al tiempo; y ocupar, tu propio tiempo.

---------------------------------------

“31 VECES SE MENCIONA AL TIEMPO”.

Sin contar al tiempo del título, 31 veces se menciona al tiempo dentro del poema. Cuéntelos, es un juego y por do quiera que le busque, al principio se confundirá. ¿Verdad que perdió su tiempo?
Pero, no se preocupe, fue un tiempo provechoso, su mente ha trabajado aunque al final en dos ---------------- lo haya descubierto.

13-03-11. Atentamente: Víctor de Jesús Gómez Torres. Prof. Gotovy.

Anónimo dijo...

PENSAMIENTOS PROFUNDOS DEL Prof. GOTOVY
(CIENCIA ULTRA FICCION) D.R. Parte primera.


Amigo Josef Bauer, con todo respeto hago el siguiente comentario porque sabemos que cada quien posee su propia ideología sobre el tema de los “extraterrestres” (todo lo que está fuera de la superficie de la tierra, es extraterreno, comenzando con la luna) con esto no deseo que se preste a malos entendidos.

En primera le afirmo que: todos los habitantes de la tierra somos extraterrestres en espíritu y alma. (Alma y espíritu en este caso es la misma cosa).

En segunda Cristo lo dijo: “Mi reino no es de este mundo”.

En tercera: así como Cristo fue engendrado y su espíritu vino del cielo, nosotros también vinimos del mundo espiritual que también se encuentra en el cielo (no es un cielo azul como el que miramos) y encarnamos, morimos y reencarnamos sucesivamente, aquí en la tierra o en otros planetas del Universo.

Quitar la idea de creer que somos los únicos habitantes del Universo... no, el universo está colmado de millones de planetas semejantes al nuestro, es por eso que también los habitantes espirituales son millones y constantemente reencarnan aquí o en otros mundos. También aclaro que: los llamados extraterrestres nunca vendrán a la tierra o viceversa, materialmente, es decir: en cuerpo material como el de nosotros. (El sistema solar más cercano al nuestro se encuentra: a cuatro y medio años luz de distancia (en números redondos) y un cuerpo común y corriente no podría hacer ese viaje.

Con la tecnología tan avanzada de visitantes de otros mundos que se decidan a venir a la tierra, y poderlos mirar en su cuerpo real sería en otra dimensión (quinta sexta séptima, etc.,) y para percibir su presencia, tendríamos que sintonizarnos por decirlo así, en su propia dimensión para tener contacto directo con ellos. Comprendan que si fuera cierto lo que dicen sobre los avistamientos; ya se hubieran dado a conocer. Ustedes “mediten”: venir de muy lejos y aparecerse solamente en las noches en forma de luces y luego desaparecer es ilógico. Un ejemplo: Los norteamericanos, cuando mandaron viajeros a la luna Apolo 11, fue para llegar y descender. No estuvieron pensando si bajarán o regresarán sin haber descendido. Fueron y alunizaron sin miedo a ser atacados por monstruos lunáticos, no, ellos lo hicieron sin temor alguno.

Si los extraterrestres vinieran, harían lo mismo, vendrían y se dejarían conocer. Los gobiernos de la tierra les darían la bienvenida para poder intercambiar su oro por la plata de nosotros ¿no creen? Esos cuentos de los ovnis (objetos voladores no identificados) son puras ficciones de charlatanes que se aprovechan de la ignorancia de la gente, (ignorancia no quiere decir gente tonta, sino falta de conocimientos del tema) engañándolas, diciéndoles y haciéndoles creer que los extraterrestres se encuentran entre nosotros. Continuará... Atentamente: Prof. Gotovy

Anónimo dijo...

PENSAMIENTOS PROFUNDOS DEL Prof. GOTOVY
(CIENCIA ULTRA FICCION) D.R. Parte segunda.

Claro que en cierta forma sí los hay, pero reencarnan espiritualmente en un cuerpo terrestre y así manifiestan sus conocimientos. Hay que reconocer y darnos cuenta de lo que afirmo y sostengo hasta que alguien me aclare lo contrario. Por otro lado, cada uno de nosotros somos diferentes en pensamientos, es decir: en espíritus. Cada quien posee un espíritu individual. En nuestra propia familia nos damos cuenta que todos actuamos deferente, porque no somos iguales en espíritu, y lo relacionado con los extraterrestres, nos damos cuenta de su presencia, reconociendo a los científicos avanzados en conocimientos, por la tecnología tan adelantada que han dado a conocer en estos tiempos modernos sin imaginarnos que son ellos los que las crean. La persona común, (me cuento entre ellas) no se pone a averiguar quien creó esos celulares increíbles en su funcionamiento, ellos oprimen botones y punto. Y vuelvo a repetir: reencarnan espiritualmente en cuerpos terrestres...

Esa es la explicación para todos los que piensan de esta manera, porque el universo está poblado de millones y millones de espíritus naciendo, creciendo, muriendo y reencarnando de vuelta en diferentes cuerpos y planetas…

También menciono que esos viajes a la luna o a los planetas de nuestro sistema solar son juegos o pasatiempos de los países que se dedican a eso pero; más allá de nuestro sistema solar nunca se podrá viajar, tal vez lo logren, pero en otra dimensión que está muy lejos descubrir y llevar a cabo. Conformémonos con la tercera dimensión muy en boga en estos tiempos.

También les confirmo que los habitantes de otros planetas son iguales a nosotros, porque somos creación de un solo Dios Universal, solo cambian en diferentes estaturas, enanos o gigantes y no crean lo que les muestran en películas de ficción (porque no se le puede llamar de ciencia), porque es puro engaño cuando nos muestran que tienen un solo ojo o son gelatinosos. No es así, porque hasta en los insectos o en los animales observamos que todos tienen dos ojos, una boca, una nariz, sexo correspondiente a hembra o macho, extremidades parecidas a la de nosotros,(5 dedos) y hasta los seres de los océanos tienen características parecidas. También tienen espíritu y alma.

Por supuesto que en otros planetas es lo mismo.

Al buen entendedor pocas palabras…

Como dato complementario menciono: que al principio puse como ejemplo a Jesucristo.

Por el momento él está reencarnando en otros planetas. Tal vez algún día volverá a reencarnar aquí en la tierra y podría ser uno más entre nosotros, pero nadie le creerá cuando diga qué él es el nuevo Jesús con otro nombre, y sí insiste, lo tildarán de loco y lo volverán a asesinar, tal vez con métodos más modernos. Ya no crucificado. Pero esa es otra historia de narrar.

Espero que mis comentarios hayan sido de su agrado y me adelanto a recordar que es solo mi ideología y pensamiento. Espero la respuesta de alguna persona que me contradiga...

MI LEMA

NO SOY, NI MATEMÁTICO NI ESCRITOR, NI CIENTÍFOCO, NI INVENTOR.
SOY SOLAMENTE UN PENSADOR.

Yo solamente sé que existo, mas el tiempo no existe para mí...

Atentamente Prof. Gotovy.

Anónimo dijo...

El tiempo del espíritu no existe, es eterno. No así el tiempo del cuerpo, que dura mientras el espíritu permanece, pero cuando el espíritu abandona el cuerpo materia, la vida se transforma en eterna e inmortal para vivir inmortalmente en el Universo celestial para siempre jamás. Ricardo A.

Anónimo dijo...

Ricardo A.

Su comentario es aceptable; pero usted da a entender que el espíritu no vuelve a renacer, por supuesto que usted no cree en el nuevo despertar del espíritu... Así lo entendí.

Yo solamente sé que existo...Dice el cuerpo material...

Mas el tiempo no existe para mí... Contesta el espíritu, que es inmortal...

velscape dijo...

que bien que todavía hay espiritualismo en el ser de la nada que la última vez lo ví irse entre humo y metralla contento y desnudo, iba matando la ignorancia con su cañón de futuro...

Publicar un comentario

Por favor no repiten el envió de su cometario. Su comentario aparece recién después de un análisis del texto. Eso no es automático y puede tardar e podría ser suprimido en caso de un nivel no aceptable.

Escribe su comentario:

 

escríbame, cuéntame,pregúntame


Contacto: Josef Bauer

Seguidores

Blog Archive

Vistas de página en total

time-hora

Google

OVNI-DIGIART Copyright © 2009 Black Nero is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal