Evidencias sobresalientes
Construcciones

18 abr 2008

El Dino-Saurio de Marte

 
Reportaje: 088.

Life biológical on Mars!
Vida biológica en Marte!
Todavía hay duda? Marsrover hizo un sorprendente Imagen de un Reptil, parecido a un Dinosaurio, en Marte. Sin ser percibida de la NASA llego este foto vía Internet a mi computadora. Siempre en ampliaciones llegando al máximo, antes que la pixelacion no permite mas ninguna mejora se ve muchas veces las cosas escondido.
Hola, Mars-Nessy!
Que tal, allá en Marte?
Hola tierra te escucho, pero cuéntamelo todo. Como pueden caminar en la nieve…dímelo y cuéntamelo todo. No Nessy, dímelo vos. Quien es este Reptil. Porque no me contaste que hay otra forma de vida como vos también en Marte.
Hola tierra, aquí hay mucho mas formas de vida que en la tierra. Pero cuéntamelo todo…No. Yo quiero saber si es peligroso este monstruo?
No, no es peligroso. Come las plantas no más, pero cuéntamelo todo. En la tierra hay Animales, que piensan en comer a otro Animal no más? Y de verdad las comen también? Aquí no se comen los Seres vivos entre si. Todos toman Sol y baños ultravioletas no más, para tener mucha energía toda la semana, pero cuéntamelo todo. No, después. Como se llama este Ser vivo, como vos dices.
Ella se llama Mars-dini y es mi Amiga. Quieres tomar una foto de nosotros junto. Le voy a pedir que venga. Pero cuéntamelo todo… eh donde estas? Porque te escondes? Mars – dini no te va a comer, pero cuéntamelo todo.
Después.
dino v1.12New_1 mars dini v1
 Josef Bauer

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no repiten el envió de su cometario. Su comentario aparece recién después de un análisis del texto. Eso no es automático y puede tardar e podría ser suprimido en caso de un nivel no aceptable.

Escribe su comentario:

 

escríbame, cuéntame,pregúntame


Contacto: Josef Bauer

Seguidores

Blog Archive

Vistas de página en total

time-hora

Google

OVNI-DIGIART Copyright © 2009 Black Nero is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal