Evidencias sobresalientes
Construcciones

15 feb 2009

Vida biológica en Marte, Parte III

 

Reportaje 271.

Raíces, tubos o dunas atravesando el borde de un cráter, cual es posiblemente lleno con agua congelado en busca de este líquido vital.

Estos cráteres son todo lleno, muy probable con agua y polvo congelado. Pero en las profundidades liquido. El hielo es uno de los mejores aislantes! Cuanto más grueso es la capa de hielo, mas aísla del frio!

Giro de las imágenes 90º izquierda!

Todo trabajo de la erosión? O estructurado inteligentemente?

Fuente: NASA/ Hirise PSP_009929_2020_RED.NOMAP.browse

http://hirise-pds.lpl.arizona.edu/PDS/EXTRAS/RDR/PSP/ORB_009900_009999/ PSP_009929_2020/PSP_009929_2020_RED.NOMAP.browse.jpg  6,0 MB




2 comentarios:

Anónimo dijo...

es una foto interesante.. pero no veo un ovjetivo consiso de tu foto en esta ocacion.

creo que deverias colocar mas interrogantes en esta ocion.pues como tu mismo dijiste en el caso de la foto de el "lago en marte" en conjunto con preguntas ai posibles respuestas y asi arias que tu pagina sea mas interactiva con tus lectores.

atentamente luis igor

Josef Bauer on 16 de septiembre de 2010, 21:24 dijo...

Don Luis Igor
Gracias por tu comentario y por tu interese.
Con mis palabras filosóficos en el reportaje el lago artificial, me puse en el lugar del buscador. De repente en otro reportaje me encuentro más seguro y no hago preguntas. Pero para mi defensa digo, este reportaje es parte de varios reportajes y más que usar muchas palabras, quise mostrar estas impresionantes fotos.
Pero estoy agradecido por sus preguntas, y si puedo contestar o agregar algo lo hago. También invito una vez más que participen los lectores con comentarios. El eco constructivo de ustedes es un alimento para mi alma.

Publicar un comentario

Por favor no repiten el envió de su cometario. Su comentario aparece recién después de un análisis del texto. Eso no es automático y puede tardar e podría ser suprimido en caso de un nivel no aceptable.

Escribe su comentario:

 

escríbame, cuéntame,pregúntame


Contacto: Josef Bauer

Seguidores

Blog Archive

Vistas de página en total

time-hora

Google

OVNI-DIGIART Copyright © 2009 Black Nero is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal