Evidencias sobresalientes
Construcciones

8 ago 2009

Apollo 15 y la verdad de la Hadley Rille



 
Reportaje: 304.

Apollo 15, en la fecha del 31, Julio 1971, hizo un paseo hacia nuestra Luna y aterrizo en un paisaje selecto con anterioridad por su belleza, por su escenario bello.
 
 No es un argumento muy lindo y romántico? La NASA, hace 38 años, tenía dinero, y la tranquilidad, de pasear por el encanto de un lugar allá, en la Luna. Lugares bellos, tenemos de sobra, aquí en la tierra. Con caballo, se puede llegar a lugares rurales hermosos. Con Bicicleta, puedes disfrutarte de caminos mediano rustico, y caminado puedes, hasta subir a los montañas.
No, la meta era la luna. Pero porque no van más,hacia arriba ahora? Ya no es tan lindo como antes. Encontraron demasiado polvo?
Yo, irónicamente repito solamente la descripción escrito, y la explicación, de porque justamente se aterrizo ahí, a pie de unas montañas, por donde pasa una ranura, largo, y profundo, conocido como la Hadley Rille.
 
 La exótica belleza, si la tiene. Pero la Nasa no hace viajes espaciales por tal motivo. No sabemos, porqué hicieron tantos viajes, y tampoco sabemos, porque pararon a viajar de un momento al otro. Ya era rutina, ya no hubo complicaciones graves en los últimos viajes. Dinero no le falto a la NASA, ni le falta hoy.
Como eligió la NASA un lugar de un aterrizaje? Seguramente tenía que ser un lugar plano, sin muchas rocas o caídas en los terrenos. Entre los tantos cráteres, me parece hay siempre suficientemente lugar, para un aterrizaje seguro. No hay Monte, no hay ríos, no hay mares.
Las decisiones tomadas son secretos, así también los resultados de los viajes.
Bueno, hoy voy a hablar de un lugar dos veces. Dos veces, lo voy a mostrar en imágenes, y describir lo que veo. No voy a repetir nada. Solamente lo veo el mismo lugar en diferentes formas.
Posiblemente, no vamos a encontrar nada anormal. Vamos a ver como es fácil engañar nuestros ojos, y con una interpretación, o presentación de imágenes en forma diferente, vemos dos cosas totalmente contrario. Me pueden decir, eso puede pasar a mi no más, y no a usted. Usted pueden interpretar más fácilmente, y mejor acertado una Imagen de la NASA, TOMADO DEL EQUIPO DEL APOLLO 15.
Cuando termina este reportaje, tendré todavía mis dudas. Si alguien, lo quiere después discutir conmigo, o entre ustedes, está el lugar de los comentarios.
Vamos a empezar.
Hace poco, apenas hace un año. SELENE, EL SATELITE japonesa JAXA, tomó UNAS IMÁGENES del lugar del aterrizaje de Apollo 15. Otra vez se ve bien la ranura, la Hadley Rille, que recorre en casi en un círculo un lugar.
 
 Cerca de algunas montañas. Pasando por diversos cráteres, sin entrar en ellos. Esta ranura tiene un largo de 80 km, y una profundidad de 300 metros. Para estudiar el origen de este único paisaje en la luna, viajaron los mejores Astronautas desde entonces.
Se trajo piedras de este lugar a la tierra. El origen se remota en los inicios de este orbitante, sea donde sea, que se encontraba en esta época. Porque algunos dicen, la luna es más vieja que la tierra. Entonces nuestra luna es un vago, solitario, de algún rincón remoto de nuestro sistema solar, y fue captado en su momento de la tierra. No fue amor, fue un rapto, hecho de nuestra madre tierra, para que en un futuro lejano, esta luna pueda servirnos, como acompañante en las noches de amor.
Algunas veces ya me pregunte, porque es el cielo tan oscuro en todo estos imágenes. Hasta hoy no lo sé, pero siempre me parece sospechoso. Las imágenes se parecen mucho, en cada viaje. Puede ser que, alguien oscurece, o cambia el color, o directamente inverte las imágenes, y a nosotros se presentan los negativos de las fotos?
Una montaña puede ser un cráter, y un cráter se transforma a una montaña. Eso, me parece pasó aquí, en esa imagen del Hadley Rille.
 
 Primero les muestro esta imagen, y parte de estas imágenes en color falso, invertido, es decir, el negativo de una imagen original.
 
 Solamente así, Salen en la imagen bien visible las profundidades de la ranura.
La sombra se transforma en un rio de lava, o en rio seco, que una vez hace miles de millones de años (3.4 billón) tenía lava caliente, en vez de agua en sus profundidades.
 
 Es muy creíble, y no dudo de esta confirmación. Todos los cuerpos celestes eran en su inicio una bola caliente, casi como una pasta, o sopa hirviendo.
Pero, que pasa, a mis ojos, o porque no puedo reconocer en esta Imagen original, la profundidad de esta ranura?
 
 Me aparece una cosa totalmente diferente. Muy lo contrario, ya no veo profundidades, sino alturas, construcciones como hecho de concreto.
 
 Me parecen entradas a estaciones subterráneas. Portones, bien escondido, adaptado a su ambiente. Las sombras no coinciden más con las piedras y rocas.
 
 El original no refleja la descripción legal, sino muestra entradas a profundas estaciones subterráneas en la luna. Me van a decir, eso no existe.
 
 Bien, ya entiendo, no son entradas, portones. Pero por favor ponen un cartel antes de cada portón, que dice, la entrada no es prohibida, sino, no hay entrada.
En la imagen invertido, no en el original, pongan por favor un cartel: bañar prohibido, porqué es lava caliente, que corre ahí y no agua.
Esta todo claro?No es un Porton de concreto,es una ranura profunda!
 
 Como dije al principio. Estoy más confundido como antes. Sé, solamente, la Nasa TENIA APURRO de llegar justo ahí, cerca de la entrada. O no era una entrada, y no tuvieron un encuentro ahí abajo con alguien?
Josef Bauer
Fuente: NASA/APOLLO-15/AS15-87-11716HR
 http://www.hq.nasa.gov/alsj/a15/AS15-87-11716HR.jpg

1 comentarios:

www.everyoneweb.es/leycosmica/ on 11 de agosto de 2009, 12:36 dijo...

www.everyoneweb.es/leycosmica/
Viajes Astrales – Proyecto Ártemis - Despertar
www.leycosmica.org
www.everyoneweb.es/leycosmica/

Quiero anunciar un nuevo site, en el cual se intenta enseñar a sus visitantes la habilidad y las técnicas de desdoblamiento y proyección astral, los viajes astrales son la manera mas directa de acceder a conocimientos ocultos al hombre.
El despertar de la conciencia es fundamental para adaptarnos al nuevo mundo del 2012, el viaje astral va a llevarnos a conocer la magia de la noche y nos desvelará todos los secretos.

REALIZAMOS ENCUENTROS EN BARCELONA PARA QUE TENGÁIS LA POSIBILIDAD DE COMPARTIR VUESTRAS EXPERIENCIAS

Ley Cósmica es un circulo de aficionados que entre todos intentamos adentrarnos un poco mas al saber. Hemos incorporado el Proyecto Ártemis, con el cual se pretende difundir las enseñanzas astrales como algo natural, y así eliminar el temor al plano astral.

Viajes Astrales – Proyecto Ártemis - Despertar
www.leycosmica.org
www.everyoneweb.es/leycosmica/

También podéis visitar nuestro foro: http://leycosmica.crearforo.com/

Publicar un comentario

Por favor no repiten el envió de su cometario. Su comentario aparece recién después de un análisis del texto. Eso no es automático y puede tardar e podría ser suprimido en caso de un nivel no aceptable.

Escribe su comentario:

 

escríbame, cuéntame,pregúntame


Contacto: Josef Bauer

Seguidores

Vistas de página en total

time-hora

Google

OVNI-DIGIART Copyright © 2009 Black Nero is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal