Evidencias sobresalientes
Construcciones

17 abr 2008

El puente del Suspiro del Marte


 
 Reportaje: 086.

El puente del Suspiro sobre un Cráter que no tiene nombre todavía.
 


Hasta hoy!
Yo, Josef Bauer, te bautizo a vos, cráter en Marte, hasta ahora sin nombre, con el nombre Don José. A partir de este momento histórico, ruego a la sociedad científica en general, dar a conocer, y respectar el nombre, que le doy a este Cráter en Marte.
Porque, solamente un grupo pequeño, tiene derecho, a nombrar las estrellas, o puntos significativos en lugares lejos de la tierra.
Con mi iniciativa reclamo el derecho a este nombre, y pido a todo los investigadores civiles también reclamar por sus descubrimientos. Con esta iniciativa vamos a animar mucho mas Gente de observar, y estudiar datos relevados por la NASA, o otros instituciones.



Es tiempo de aplaudir iniciativas pacificas, y reconocer el incansable trabajo de muchos investigadores privados. En vez de ridiculizar esfuerzos privados hay que apoyar todo la gente privado. Los secretos, tienen que ser publicado. Si los intentos son poco profesional, no importa. Nadie tiene económicamente la posibilidad comprarse los últimos programas gráficos, y si alguien puede no tiene acceso a fotos, que llegan sin censura al publico. Con mas razón es cada foto, cada artefacto, cada índice de algo raro, de algo interesante bien venido.
 

El interés del hombre en algo nuevo, es justamente lo que le separa del mundo animal, aunque muchos otros elementos de su cuerpo biológico le unen con el mundo animal.
Este sed a las informaciones hay que satisfacer con informaciones verdaderos.No con informaciones censurados. Que el hombre elige por si mismo, que verdad es de su confianza.
Que vive y muere por su realidad,no por la realidad, o ilusión de otros, hechos para el.
No vivimos o no queremos vivir en una película. Aunque la realidad en lo profundo es una ilusión, quiero que sea la ilusión vivido, producido por mi mente, y no de la mente de un Regisseur con intenciones dudosas.
Saludos Josef Bauer
El cráter Don José 170408
Esta estructura sobre, y al costado de este cráter, parece una puente a media.
 

Más me parece, que no se une al otro extremo con el suelo, y se queda erigido en el aire. Entonces seria una edificación , un Torre con otro fin.
También hay que observar los ángulos rectos del cráter. Nada de redondo,sino veo siete líneas recto.



Al lado izquierda sale una línea recto que puede ser un túnel, o una calle cubierta.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no repiten el envió de su cometario. Su comentario aparece recién después de un análisis del texto. Eso no es automático y puede tardar e podría ser suprimido en caso de un nivel no aceptable.

Escribe su comentario:

 

escríbame, cuéntame,pregúntame


Contacto: Josef Bauer

Seguidores

Blog Archive

Vistas de página en total

time-hora

Google

OVNI-DIGIART Copyright © 2009 Black Nero is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal