Reportaje: 086.
El Puente del Suspiro sobre un cráter que aún no tiene nombre.
¡Hasta hoy!
Yo, Josef Bauer, te bautizo, cráter en Marte sin nombre hasta ahora, con el nombre Don José 170408. A partir de este momento histórico, solicito a la comunidad científica en general que reconozca y respete este nombre que otorgo a este cráter en Marte.
¿Por qué solo un pequeño grupo tiene el derecho de nombrar estrellas o puntos significativos en lugares lejanos de la Tierra?
Con mi iniciativa reclamo el derecho a este nombre y pido a todos los investigadores civiles que también reclamen sus descubrimientos. Esta iniciativa animará a más personas a observar y estudiar datos recopilados por la NASA u otras instituciones.
Es tiempo de aplaudir iniciativas pacíficas y reconocer el incansable trabajo de muchos investigadores privados. En lugar de ridiculizar esfuerzos privados, hay que apoyar a todas las personas. Los secretos deben publicarse. Si los intentos son poco profesionales, no importa. No todos tienen los recursos económicos para adquirir los últimos programas gráficos, y quienes los tienen, no siempre acceden a fotos sin censura. Con más razón, cada foto, cada artefacto, cada indicio de algo raro o interesante es bienvenido.
El interés del hombre por lo nuevo es lo que lo distingue del mundo animal, aunque muchos elementos biológicos lo unen a él.
Esta sed de información debe satisfacerse con datos veraces, no censurados. Que el hombre elija por sí mismo qué verdad merece su confianza.
Que viva y muera por su realidad, no por la realidad o ilusión creada por otros.
No queremos vivir en una película. Aunque la realidad, en el fondo, sea una ilusión, quiero que sea la ilusión creada por mi mente, no por la de un director con intenciones dudosas.
Saludos, Josef Bauer
El cráter Don José 170408
Esta estructura sobre y al lado del cráter parece un puente a medias.
Más bien parece que no se une al otro extremo con el suelo y queda suspendida en el aire. Entonces, sería una edificación, una torre con otro propósito.
También hay que observar los ángulos rectos del cráter. No es redondo, sino que veo siete líneas rectas.
A la izquierda sale una línea recta que podría ser un túnel o una calle cubierta.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Por favor no repiten el envió de su cometario. Su comentario aparece recién después de un análisis del texto. Eso no es automático y puede tardar e podría ser suprimido en caso de un nivel no aceptable.
Escribe su comentario: