Evidencias sobresalientes
Construcciones

5 abr 2010

Evidencias de construcciones de túneles artificiales en Marte

artificial tunnel evidence_00 

Reportaje: # 369

Túnenles son  inventos de la naturaleza, y no de un principio del hombre. Lava caliente y el gas escapando de rocas en forma casi líquido dejan huecos, grietas y cuevas en su interior. En las formas más violentos, en las erupciones de los volcanes se abren también los suelos y dejan salir la lava caliente. Después de su enfriamiento la lava se solidifica, y se contrae y deja largos caminos descubiertas, a veces miles de kilómetros hacia el centro del interior del planeta o en el cuerpo en observación, en nuestro caso la tierra. La tierra es hasta hoy el único planeta con grutas y caminos, o mejor dicho, túneles al interior confirmado y analizado.

Pronto, el hombre descubrió las grandes ventajas de estas grutas, cuevas y caminos bajo la tierra. Miles de años, si no millones de años le sirvieron de refugio. No, solamente a él, sino también una grande cantidad de animales pelearon por un lugar en estas profundidades y muchas veces fue la sorpresa de encontrarse con un animal mortal.

En los tiempos modernos, con la utilización de maquinas y de materiales de construcción, como el concreto se estudio las posibilidades de perforar artificialmente montañas, para hacer caminos sin elevar el nivel de estos, a miles de metros de altura. Túneles son las más confortables construcciones para un sinfín de su utilización. La protección, que da una montaña natural es lo máximo en protección posible. Ninguna construcción artificial de concreto protege tanto como una montaña entero. Todas las instalaciones militares son bajo tierra. Posiblemente miles de metros bajo tierra y miles de kilómetros en su longitud. Túneles fueran usados para el transporte de agua limpio, así también para el desagüe de agua servido.

La construcción de túneles termino con el castigo de las más destructivos enfermedades en las ciudades de la Antique hasta las ciudades de la edad media en Europa. El desagüe termino y freno el avance de las enfermedades, y mantenía limpio las ciudades. La peste termino cuando las aguas servidas fueron llevadas a las afueras de las ciudades. Antes las calles eran un barro de cloacas.

Todo eso sabemos, aunque en muchos países no desarrollados no se implementa todavía el sistema de túneles. El agua, si se lleva al rio, pero en la superficie. Así las enfermedades tienen tiempo suficiente de transformarse muchas veces en epidemias de enfermedades, muchas veces transmitido de mosquitos.

Encontrar túneles en la tierra es algo común y ya en los países montañosos algo del uso cotidiano.

Pero nuestro reportaje es como siempre de algo sorprendente del Marte.

En esta Imagen se esconde una evidencia de construcciones hechos artificialmente de alguna civilización allá.

Es la imagen original y el marco amarillo muestra el lugar de la evidencia.artificial tunnel evidence_01  Imagen 1/7 http://www.msss.com/moc_gallery/e01_e06/full_jpg_non_map/E01/E0102094.jpg

Con el descubrimiento de volcanes en la era temprano en Marte se produjeron seguramente muchas grutas y túneles al, o del interior.

Pero lo que les voy a mostrar hoy es un túnel, hecho artificialmente, y no por capricho de la naturaleza.

artificial tunnel evidence_02  Imagen 2/7 la ampliación insertado al lado derecho muestra los túneles.

Hay mas entradas al interior de Marte en esta imagen. El principal túnel, tiene una entrada de 10 a 15 metros de altura y un ancho de 30 metros. Su longitud es a próximamente de 300 metros, aunque puede seguir al interior miles de metros o más.artificial tunnel evidence_03 artificial tunnel evidence_04  Para mí no hay duda, que este túnel, que descubrí en esta imagen del Mars Global Surveyor - Mars Orbiter Camera, esta hecho artificialmente. Miren la entrada, y pueden observar la salida de tres chorros de agua congelado, o de caños. artificial tunnel evidence_05 artificial tunnel evidence_06  La entrada esta en un angula construido como cualquier portón de un hangar y sigue después en forma redondeada. Por su dimensión esta apta para que entren maquinas pesados o Ovnis.

artificial tunnel evidence_07  Algunas observaciones del ambiente en el alrededor me indique que se trata de instalaciones en conexión del tratamiento de agua en una u otra forma.

De este tema, y de la misma imagen, quiero hablar en mi próximo reportaje. Aunque no tengo explicación, quiero mostrar más imágenes en el detalle. También quiero indicarles una vez más, que Marte es un planeta exótico y hermoso. Esperen las imágenes del siguiente Post.

Saludos Josef Bauer

Source: MRO - E0102094.gif

http://www.msss.com/moc_gallery/e01_e06/images/E01/E0102094.html

Imagen I 1024x354 47.2Kb     tn00001

 

Imagen II 1024x385 41.3Kb   tn00002

 

http://viewer.mars.asu.edu/planetview/inst/moc/E0102094#start

el link con mas resolución: http://www.msss.com/moc_gallery/e01_e06/full_jpg_non_map/E01/E0102094.jpg

1 comentarios:

Art-orión 7 dijo...

Saludos ing. Bauer siempre pidiendo bendiciones y sobre todo paz espiritual en unión y comunión de los suyos. Leyéndo este nuevo descubrimiento de estas estructuras que a las claras son artificiales y que podrían ser conductos para la extracción de agua del subsuelo. Me imagino que si el agua de la superficie está congelada por medio de esta tubería podría ser succionada desde lo profundo del subsuelo a la superficie para efecto de establecer zonas de regadíos en la superficie.Si de verdad el planeta Marte ha ido sufriendo un proceso de "desertización" podría ser que en un momento dado y en un esfuerzo descomunal, por el tamaño de las estructuras, una sociedad marciana quisiera salvar a su civilización de este proceso y al no encontrar ya agua líquida en su superficie la hubieran extraído del subsuelo para su supervivencia.Quizá aún lo hacen. Saludos y adelante. Atentamente Art-orión 7. San Salvador, El Salvador, Centroamérica. 13/sept./2010.-12:47 a.m.

Publicar un comentario

Por favor no repiten el envió de su cometario. Su comentario aparece recién después de un análisis del texto. Eso no es automático y puede tardar e podría ser suprimido en caso de un nivel no aceptable.

Escribe su comentario:

 

escríbame, cuéntame,pregúntame


Contacto: Josef Bauer

Seguidores

Vistas de página en total

time-hora

Google

OVNI-DIGIART Copyright © 2009 Black Nero is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal