Evidencias sobresalientes
Construcciones

27 jun 2008

Phoenix rompió el hielo!

 Reflexión: 023.
No sé cómo tratar la noticia del día, de la semana, del año 2008.
Hay agua en Marte en forma congelada y en vapor.
Ahora falta la confirmación de agua líquida.
Lo tomo con satisfacción de tener la confirmación de la gente de la NASA mismo. Es como tener la bendición del Papa.
Ahora no hace falta creer en algo, sino se trata de saber de algo.
Lo que era antes una sabiduría de un filósofo es hoy la sabiduría del científico, de la gente común.
Lo que era antes un deseo de un hombre que se sentía atraído del inmensamente grande universo, hoy es realidad.
Lo que era antes una especulación de escritores fantásticos hoy es noticia en los diarios de todo el mundo y transmitido en más de cien idiomas.
Lo que era antes una blasfemia perseguido y multado con la muerte, es hoy material de discusión entre un café y otro.
Lo que era antes mentira y por eso prohibido, escondido y celosamente negado, hoy es verdad.
Estoy satisfecho, pero me pregunto porque ahora recién.
Porque no se dejo llegar esta verdad a la educación y al conocimiento en general a todo el mundo ya antes. Que revolución se temía en decir la verdad. En decir lo que siempre se sabía?
Estoy triste por los dos mil años perdidos en la ciencia, en el avance tecnológico, en los descubrimientos de medicamentos simples.
El Egocentrismo de la iglesia se culmino en un Geocentrismo sin antecedentes en la historia. No tenemos mucha historia escrito en la tierra, aunque historia hay mucho. Pero ninguna civilización anterior negó y ataco la ciencia y el descubrimiento de cosas nuevas tan cruel y tan vehemente como la iglesia.
Ya dio muestra de un giro en su política. De que estoy hablando?
Hoy se difunde la noticia de que hay Agua en dos de sus tres formas en su estado en Marte. Agua congelada y Agua vaporizando sin entrar por lo menos un instante en el estado liquida. En Marte hay agua!
Pero hay una sensación más. No hay elementos en el suelo que serian tóxicos para el ser humano. El suelo es más puro y más sano que en la tierra. Como me gustaría cómer frutillas plantado en Marte. Sin pesticida. Rico en los elementos básicos como magnesio, calcio, natrium.
Aquí una descripción de las tres principales sales o elementos encontrados en el suelo de Marte. Con más pruebas del Phoenix vamos a recibir más datos.
SAL NÚMERO 1.- Kalium sulfuricum Remedio principal en la tercera fase de la inflamación (secreción mucopurulenta); remedio de las células epiteliales.
Estimula los procesos de eliminación y desintoxicación. Indicada en inflamaciones crónicas y exudativas viscosas en piel y mucosas, catarros purulentos de mucosas de tipo crónico a nivel otorrinolaringólogo y bronquios, en catarro gastrointestinal, hepatitis y nefritis.
Corresponde a sulfato de potasio.
SAL NÚMERO 2.- Magnesium phosphoricum
Remedio del sistema nervioso.
Indicada en cuadros espasmódicos acompañados de intenso dolor, neuralgias, disregulación neurovegetativa, tendencia a la migraña, sensación de opresión cardíaca, meteorismo.
Corresponde a Magnesia phosphorica, fosfato de magnesio.
SAL NÚMERO 3.- Natrium chloratum
Remedio para mantener el equilibrio ácido-base a nivel extracelular, regulador del metabolismo hídrico. Cataliza la neoformación celular y estimula la formación de eritrocitos.
Indicada en anemia, pérdida de peso, estreñimiento por atonía, trastornos reumáticos.
Corresponde a Natrum muriaticum, cloruro de sodio.
No hay un suelo acido, lleno de metales pesados. El suelo es como un jabón de cocos. Un suelo saña con un valor del PH de 8-9, es decir alcaico y no ácido.
La diferencia es en la atracción de iones de hidrógeno con su carga negativa. En la práctica significa o indica que es apta para cualquier plantación de hortalizas o trigo o maíz si la temperatura lo permitiría a crecer.
La tierra en Marte es como agua mineral con gas.
El alto PH también nos dice otra cosa. No solamente es apta para vida biológica, sino tiene todo los ingredientes necesarios para la vida biológico, como lo conocemos, aunque las formas pueden se diferente, pero la biología de las plantas y de las animales o seres inteligentes puede ser construido de los mismos elementos básicos como en la tierra. Y se produjo ya esta construcción de vida en Marte. Hace millones de años. En muy temprana era en la vida de Marte ya hubo vida en Marte. Eso sabemos. No sabemos si existe todavía vida biológica. Hay natrium clorid, es sal de la cocina, hay un suelo alcaico lo que significa sustancias de grasa en el suelo de Marte. Hay cal, silicón, agua, metano. Oxígeno y tantas otras minerales en Marte. Que mas usa una planta un ser vivo? La sal y el aceite en el suelo son la evidencia más claro de vida en Marte. De donde viene nuestro petróleo en el subsuelo? De donde viene la sal en el mar, en el suelo abierta en California, en Nueva México en Argentina. Son Metros de altura de sal. Todo viene de vida biológico vivido en nuestra tierra. Porque va a ser diferente en Marte?
Phoenix rompió el hielo del secreto de la vida en Marte.
Phoenix rompió el hielo del silencio.
Phoenix rompió el hielo!
Saludos mis amigos
Josef Bauer

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no repiten el envió de su cometario. Su comentario aparece recién después de un análisis del texto. Eso no es automático y puede tardar e podría ser suprimido en caso de un nivel no aceptable.

Escribe su comentario:

 

escríbame, cuéntame,pregúntame


Contacto: Josef Bauer

Seguidores

Blog Archive

Vistas de página en total

time-hora

Google

OVNI-DIGIART Copyright © 2009 Black Nero is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal