Evidencias sobresalientes
Construcciones

3 jun 2008

El primero toque sensual de Marte por parte del hombre!


Reportaje: 135.
Histórico! Histórico! Histórico!

El primer Robot del Hombre esta tocando sensualmente el suelo de Marte!
 
Me pregunto si hubo chispas de amor? Ojalá,que entre el Planeta de la vida, que es la tierra y el Planeta de la Guerra, el Marte, no va a ver nunca una Guerra, si no una Coexistencia armónica. Si hay vida o no, se tiene que respectar este hermoso Planeta Hermano como un ser vivo, como parte de nuestro vida biológico. Es nuestro pariente en este Universo, la primera isla en nuestra sistema solar que nos recibe. Creo como yo en lo personal, son mucha Gente entusiasmado y porque no, emocionado de este encuentro de nuestra tecnológica, con el suelo marciano. Tantos deseos de encontrar alguien o algo tenemos en secreto guardado en nuestra corazón. Aunque el análisis da un resultado negativo de una muestra de vida, nuestro respecta a la gente de la NASA. Nuestro cariño cada día mas al Planeta, que sufrió en su pasado una desgracia inimaginable. Que todo los descubrimientos allá nos ayuden en algo también aquí. Suerte y gracias por las Emociones dadas.

Yo sentí eso, en el año 1969 cuando el hombre piso la primera vez la luna.
 
Amstrong dijo: "Es un pequeño paso para un hombre", cuando se bajo de la escalera del Eagle, el Transportador aterrizada en la luna, "pero, un salto grande para la humanidad!"la primera pisada del hombre en la Luna. Algo parecido?
 Josef Bauer


0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no repiten el envió de su cometario. Su comentario aparece recién después de un análisis del texto. Eso no es automático y puede tardar e podría ser suprimido en caso de un nivel no aceptable.

Escribe su comentario:

 

escríbame, cuéntame,pregúntame


Contacto: Josef Bauer

Seguidores

Blog Archive

Vistas de página en total

time-hora

Google

OVNI-DIGIART Copyright © 2009 Black Nero is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal