Evidencias sobresalientes
Construcciones

2 jun 2008

Hielo abajo del Phoenix


 
Reportaje: 134.
Este Imagen,enviado del Phoenix este Domingo, muestra claramente capas de hielo abajo del propio Mars-Lander. Me da la impresión, que hace poco se calentó el hielo, y empezó a correr el agua a lugares hacia abajo la superficie de Marte.


Así mismo ocurre en la tierra cuando la nieve o hielo se derrite y desaparece lentamente. Creo son efectos anuales y no un hecho único hace millones de año.Hay estaciones anuales como invernó y verano. la diferencia en las temperaturas es suficiente para interactuar en las capas de hielo.Eso significa una Erosión en la superficie, la liberación de gases a la atmósfera y la apareción de agua liquido en la superficie.No necesariamente suficiente para hacer correr ríos, pero gotas por gotas se derrite, se transforman en gases, o pequeñas pozos de agua. La gravedad le hace buscar siempre lugares mas bajos, y así circula el hidrógeno en sus tres formas posible. Congelado, liquido,y gas.
 Josef Bauer



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Absolutamente fascinante.

Josef Bauer on 5 de junio de 2008, 11:58 dijo...

Gracias por tu comentario!
El Mundo de Marte es verdaderamente fascinante
Saludos Josef Bauer

Publicar un comentario

Por favor no repiten el envió de su cometario. Su comentario aparece recién después de un análisis del texto. Eso no es automático y puede tardar e podría ser suprimido en caso de un nivel no aceptable.

Escribe su comentario:

 

escríbame, cuéntame,pregúntame


Contacto: Josef Bauer

Seguidores

Blog Archive

Vistas de página en total

time-hora

Google

OVNI-DIGIART Copyright © 2009 Black Nero is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal