Evidencias sobresalientes
Construcciones

5 jun 2008

Fósil o vida vivo en Marte! Caracoles en movimientos!


 
Reportaje: 137.
Fósil o vida vivo en Marte.

Tierra: Hola Mars-Nessy! Como estas? Donde estas?

Mars-Nessy: Hola tierra, te escucho, pero estoy muy ocupado. Estoy con el consejo de filósofos de Marte reunido para hablar sobre la segunda visita de alguien de otro planeta.
 
Tierra: Entonces ya sabes algo de la llegada del Mars-Lander "Phoenix".

Mars-Nessy: No se te que me hables, no se el nombre, pero vino un hermano del Marsrover, solamente sin Ruedas. Tiene una cabeza muy largo, y fino, y un brazo, y esta cavando nuestra tierra, y después se las come.

Muy raro, para nosotros. No debemos pensar, que hay vida en otro planeta, esta prohibido para nosotros.

Pero ahí esta, y come nuestra tierra, ni habla nuestra idioma. No sabemos que pensar. Ni los filósofos mas sabios, saben que decir. Pero cuéntamelo todo.

Tierra: Mars-Nessy, vos ya sabes, que somos los hermanos de la tierra, pero quiero saber si estos Caracoles que encontré ahí cerca del Phoenix, así se llama nuestro Mars-Lander, están vivos, o su cáscara de antes están ahí.
 
Mars-Nessy: Si, están vivo, son una plaga, comen la arena y viven de cosas mas pequeñas. Parece, el quien vino de la tierra, también come la tierra y le gusta.
 
Sale humo y vapor caliente de su boca. Me da miedo este bicho feo de la tierra. Pero cuéntamelo todo. No puede moverse y comernos también?
 
El consejo de los filósofos!

Josef Bauer

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no repiten el envió de su cometario. Su comentario aparece recién después de un análisis del texto. Eso no es automático y puede tardar e podría ser suprimido en caso de un nivel no aceptable.

Escribe su comentario:

 

escríbame, cuéntame,pregúntame


Contacto: Josef Bauer

Seguidores

Blog Archive

Vistas de página en total

time-hora

Google

OVNI-DIGIART Copyright © 2009 Black Nero is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal