Evidencias sobresalientes
Construcciones

3 jun 2008

Parece mi Sueño del paraíso utópico… Que Avance! Parte-4/4

Parece mi Sueño del paraíso utópico es como querer tocar una punta de un arco Iris. Cuando de acercas, para a llover o lo contrario y empieza mas a llover y desaparece el Arco Iris y si no estas prevenido te quedas en la lluvia. En la Tormenta.

Así me paso a mi y millones o mejor dicho a todos.

Sonadoras o pesimistas a igual.

Nadie alcanzo este futuro utópico.

Un Mundo en Paz, en silencio. Sin el trueno de bombas y balas.

Las Empresa de noticias en quiebra, porque no hay para contar (por lo menos algo catastrófico)

Ahora Países con Estaciones de tiempo anuales como verano e invierno muy preciso son tan variados, que ya no sabes en Diciembre si llego ya la primavera y en mayo puedes ver una nevada.

Otra vez tengo que volver a los años de sesenta para hablar de la Opinión científica de un posible cambio climático y sus consecuencias. Ellos dijeron, si el clima cambia en un siglo, por un medio punto de Grados Celsius, seria catastrófico. 0.5 ºC en un siglo! Hoy se habla de un aumento de tres a cinco grados mas que antes y en los Tratado de Kioto, Estados Unidos no firmo un acuerdo de reducir las Gases emisoras de los Vehículos, menos de las fabricas. Recién en 2025 en adelante quieren volver a hablar de eso.

Estados Unidos concurre a una Guerra sin tener éticamente Autoridad a hacerlo. Sin tener económicamente los medios. Sin tener Soldados dispuesto a ir a la guerra. Para eso se paga Soldados legionarios, como hacían los franceses. La legión Extranjera. Ellos por lo menos eran bien entrenados.

Hoy se manda Jóvenes de los Américas del Sur. Cualquier Emigrante Latino recibe treinta mil dólares a volver después de un año y medio de la Guerra o en caso negativo (su muerte en Batalla) lo reciben sus familiares (el dinero y el cuerpo!)

El suicido de veteranos (no viejos, si no jóvenes, pero después de un año en Irak ya sos veterano) de la Guerra en Irak es en Aumento por la crueldad del mismo. Miles se suicidan, ya de vuelta en USA. Mentalmente no aguantan la injusticia y crueldad de esta guerra (por el Petróleo).

Que Avance.

Hoy leí de un nuevo Bubble en los valores de Bolsa. Un bubble es una bola inflada. Artificialmente. El Bubble del Petróleo.

Hace un año todavía se hablo de las ganancias que se puede hacer en USA con Propiedades. Hoy lo compras y mañana ya vendes la misma casi por cincuenta por ciento más caro. Es decir, en la práctica, vos tomas un crédito de cien por ciento para la compra de una propiedad, compras por cien mil dólares algo y unos meses más tarde lo vendes a ciento veinte, treinta o cincuenta mil más caro. Ahora cancelas tu cuenta en el banco, es decir pagas tu crédito y abres una cuenta de ahorro, porque ahorra ganaste treinta mil dólares. Ahora vuelves hacer este juego. Y no solamente tú. No. Los canadienses compraron con tanta gana lo que pudieron. Los Emigrante latinos, sin Trabajo fijo se animaron a construir sus casa o comprar sus casas, Inversionistas con estos grandes Hedge founds gastaron el dinero de sus clientes. Ellos ni saben adonde mete el FoundManager su Plata. Los Bancos Europeos. Los ingleses, hasta los chinos pusieron sus ahorros o plata prestado en la bolsa, para la compra de propiedades.

Eso se llama un bubble.

Exploto!

Todo el mundo sufre ahorra. Los Ahorros se reducen por la mitad de su valor real. América pierde posiblemente todo o casi toda su clase media. Es decir quien es en el nivel de la clase media es ahora luchando por sobrevivir. Sus casas ya no valen nada. Porque no hay compradores!

Desempleo y una inflación en USA como nunca antes es porvenir.

En medio del reventón de este Bubble Míster President va por el mundo para hacer Propaganda para el Biodiesel.(para iniciar otro Bubble!)

Biodiesel es Comida para la Gente. Biodiesel se hace de productos Agrícolas que se puede comer. De Maíz, de Soja, de Canola, de Girasol. No era a Propósito para que aumente el precio de los Productos Agrarias?

Yo creo que si. Los Farmers (Agricultores) eran casi en la quiebra técnicos en su totalidad. USA no tiene Dinero. Si, puede hacer Dinero, pero Dinero sin Valor. Papel con una Impresión, nada más.

A los Agricultores dar mas Subvención era económicamente ya imposible, y políticamente prohibido de las Tratos internacionales.

Ahora paga quien sea y donde sea el triple por cualquier producto que viene de la Agricultura. Harina, Carne, leche, Aceite. El Mundo entero paga ahora los gastos de la guerra en Irak. Más gente muere cada día en Irak que antes en décadas.

No hay agua portable ni remedios, ni comida para el pueblo Iraquí.

Pero para DOS CINTOS CINCUENTA MIL SOLDADOS SE TRANSPORTABA TRES COMIDAS DIARIAS ENPACKETADO DE LOS USA A IRAK. A LOS AGRICULTORES IRAKIS SE PROHIBIO EL USO DE SEMILLA DE MAIZ Y TRIGO TRADICIONAL. SE TRAJO SEMILLA GENETICAMENTE TRANSFORMADO (QUE EN SI NO ES TAN MAL) de los USA (United States of Amerika). Que Avance!

El Paraíso de mis Sueños, adonde se esfumo? Y porque no se quedo en el Año 1980 esperándome ahí. Hoy íbamos, yo y el resto de la gente de esta Tierra ser feliz para siempre. Porque no me espero. Veinte años eran suficientes para preparar el Futuro!

A que año vamos a elegir ahora para llegar al futuro y vivir la utopía de los sesenta?

2030 o 2050. Pero en 2050 se dice va a terminar definidamente el Petróleo. Este es el inicio del Futuro o seria el fin definitivamente del Futuro esperado?

Pero antes es este mágico año 2012. Ahí termina el mundo! Otra preocupación.

No la temo tanto como Pueblos enteros sin comida. Ellos van a hacer un Tsunami como no veíamos antes. Gente en Aprieto son peligroso.

Hambre provocada del hombre y no de la naturaleza. Si se une la Naturaleza al hombre en su esfuerzo de destruir el mundo, ahí estamos en problemas serios.

Lo triste es que todo que escribí ahora, o describí esta hecho del hombre. No todavía de la Naturaleza. La Rabia de la madre Tierra no esta en el Auge todavía. A pena suspira o tosa. Un Tsunami, así triste como es, pero eso es nada todavía de que es capaz la tierra.

Las plagas de la Apocalipsis están todo hecho del hombre. Y se larga uno al otro. Buscando o pasando el límite de que aguanta el hombre.

Que decimos a nuestros jóvenes. Que somos tristemente incapaces de manejar el curso de la humanidad. Que toman ellos el timón a pena despiertan y cambien rápidamente el curso del barco.

Saludos y unámonos en la lucha por un futuro mejor para nuestros jóvenes!

Josef Bauer

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no repiten el envió de su cometario. Su comentario aparece recién después de un análisis del texto. Eso no es automático y puede tardar e podría ser suprimido en caso de un nivel no aceptable.

Escribe su comentario:

 

escríbame, cuéntame,pregúntame


Contacto: Josef Bauer

Seguidores

Blog Archive

Vistas de página en total

time-hora

Google

OVNI-DIGIART Copyright © 2009 Black Nero is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal