Evidencias sobresalientes
Construcciones

12 may 2008

Los plagas de la Apocalipsis ya llegaron? Tsunami, Terremoto, ciclón, sequía en Asia.Porque?

 Reflexión: 016.

Un ciclón en Burma(Myanmar), terremoto de 7,8 en la escala en china.
Cien mil personas mueren ahogado. Cinco mil mueren en el terremoto.
Tiene el terremoto algo a ver con pruebas nucleares . Me imagino que si. Nunca llego un terremoto tan alto en la escala de Richter.
Observemos las noticias del mundo en los próximas semanas. En los Estados se pronostica los tornados mas feroces. Adonde va el tiempo.
Marte nos puede dar un ejemplo adonde puede parar un planeta hermoso,cuando el ambiente no es respectado.
Marte no perdió su agua así no mas. Algo paso. Algo grave. Algo horriblemente grave. Allá se puso Pipelines,los famosos tubos,para llevar  agua. Les voy a mostrar mas evidencias de estos canales para llevar agua . Con suerte tenían todavía tecnología a su disposición. Nosotros no tendremos ni la tecnología ni la voluntad ni los recursos, para  pasar un elemento básico de un País al otro.
A lo contrario. Al vecino se corta la luz,como pasa entre israel y Palestina. Al vecino se vende alimentos mas caro o medicamentos prohibido o vencido, como ocurre en América del sur.
Se construye Chimeneas altos, para que se lleve el viento la basura.Horrible a quien toca vivir el infierno. Si le toca,el muere.si sobrevive, vive con el trauma de una tragedia por el resto de su vida. En uno de estos días o años vamos a tener un terremoto o un tsunami entre la gente. Hoy hay un tsunami en la moneda norteamericano. No se habla. Nadie entiende , pero este terremoto es muy fuerte. me parece una de los plagas de la Apocalipsis que nos va  a golpear. La segunda esta ya en la puerta. El hambre. Ni dos años van a pasar van a morir mas gente de hambre que de cáncer o AIDS o SIDA. De guerra ni quiero hablar.Los alimentos serian cosas de lujo para dos a tres mil millones de personas. El agua es contaminado.Ya no hay ningún río en  el mundo bebible.
Las enfermedades van a rebrotar como hongos en un clima húmedo.
Europa va conocer la malaria, dengue y hongos del piel y otros enfermedades que vienen con las altas temperaturas. Un Mosquito puede volar fácilmente hacia Europa, mientras hay calor.Y eso ya es asegurado. El calor se mantendrá.
las plagas de la Apocalipsis están a la vuelta de la esquina .

Josef Bauer

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no repiten el envió de su cometario. Su comentario aparece recién después de un análisis del texto. Eso no es automático y puede tardar e podría ser suprimido en caso de un nivel no aceptable.

Escribe su comentario:

 

escríbame, cuéntame,pregúntame


Contacto: Josef Bauer

Seguidores

Blog Archive

Vistas de página en total

time-hora

Google

OVNI-DIGIART Copyright © 2009 Black Nero is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal