Evidencias sobresalientes
Construcciones

13 may 2008

Los ANNUNAKIS con Relojes P-5

Annunaki_1

Reportaje:117

Un Anunnaki caminando bajo la sombra de un para-agua moderno, que un esclavo mantiene sobra la cabeza del dios-hombre u hombre-dios, para protegerle del sol.
Annunaki_2 Seguro está acostumbrado más la sombra, o el clima en el OVNI de transporte, o viaje, que el sol de Persia (Irak). En este caso lleva dos relojes, para tener a la vista los diferentes grados de tiempo en varios planetas, o Estaciones espaciales.Annunaki_3 También son visibles sus tres utensilios más importantes, y más característicos de los Anunnakis. Pero de esto voy a hablar en otro momento. Les presentare mas relojes, y después vamos a analizar, mas detalles técnicos.Annunaki_4 No todo es Religión. Mucho es puro tecnología. Y de tecnología no comprendido nace la religión, o se fortaleza con Artefactos afuera del Lugar y Tiempo.Annunaki_5 Josef Bauer

Etiquetas de Technorati: ,,,,

11 comentarios:

Anónimo dijo...

y si dexcubre que somos esclavos que es lo que aras? son cosas secretas que tal ves no sabemos debemos luchar contra nuestro progenitor si nos explota?

Josef Bauer on 21 de mayo de 2010, 21:31 dijo...

Amigo, gracias por tu interés.
De que somos esclavos, somos esclavos. No hay dudas. Somos pendiente de una fuerza negativo, que no necesariamente es invencible, pero tan bien escondido, que nadie o muy poca gente lo aceptan, como real. Recién cuando todos son conscientes de esta fuerza maligno vamos a liberarnos de ella. Contra la esclavitud hay que defenderse, pero no violentamente. Tome el ejemplo a Martin Luther King. O Gandhi.
El secreto atrás de los Annunakis es simplemente, que hay mas seres inteligentes en el universo, probablemente muy cerca de nuestro planeta y el más fuerte o mas inteligente se aprovecha del más ignorante. En este caso somos los ignorantes nosotros. Cuando más gente como vos tienen interés de descubrir la verdad vamos a tener unido mas fuerza de des mascarar los tramposos y poner la verdad al luz del día.
Saludos Josef Bauer

Anónimo dijo...

Hola me llamo William.
Yo pienso que esta teoría puede ser muy factible... aunque, si vamos a ser esclavos, que esperan para venir a esclavizarnos? la verdad seria muy fascinante terminar de descubrir la verdad, aunque con una respuesta surgen 100 preguntas mas, en este caso 1000000 diría yo, porque, si nosotros venimos de los annunakis, de donde vienen ellos? donde comenzó todo? Bueno yo solo espero vivir para ver el día donde por fin se sepa la verdad.

Josef Bauer on 24 de octubre de 2010, 22:21 dijo...

Hola William.
Gracias por tu comentario.
Si uno empieza a hacer preguntas, pasa justo lo que vos dices. Aparecen más preguntas, y cada vez más difícil a contestar. Tenemos que diferenciar un poco las preguntas, o mejor dicho, clasificar antes de hacerlo. Lo de los inicios, como empezó y donde y porque, no vamos a tener respuesta jamás. Jamás! No nos alcance el tiempo, ni la capacidad intelectual de entender la complejidad del universo, del espacio y del tiempo, porque es una compleja ilusión.
Solamente pequeñas partes vamos ir descubriendo, todo que esta cerca en espacio y tiempo de nosotros. Lo lejanos en estas dimensiones y después en otros niveles no tenemos como descubrir.
Saludos Josef Bauer

Anónimo dijo...

Eso es verdad, la mente finita esta bloqueada por el espacio-tiempo de hecho de la noción de número y espaciotemporal proviene toda la confusión, si consiguieramos liberarnos de esta ilusión todo sería mucho mas claro.
No sabemos en realidad la historia detras del origen del hombre y de los otros seres vivos que habitan este mundo, o el resto del universo material, pero para eso poseemos raciocinio es nuestro deber usarlo, descubrir todo lo que sea posible y usarlo para aliviar las penas humanas y del resto de la creación.
Saber poco es peligroso, pero la ignorancia es mortal.
Muy interesantes los grabados.
Que se diviertan.
jjkosmiko@hotmail.com

Anónimo dijo...

Camilo Perdomo.
somos simples esclavos de nuestra ignorancia. Cuanto mas intriga tienes en tu vida por estos temas como de donde venimos es sabido que nos vamos a dar cuenta de que menos sabemos, por algo un ser muy sabio hace mucho timpo dijo "yo solo se que no se nada". Para mi esto tiene directamente que ver con lo de que cada respuesta lleva a millones de preguntas nuevas muy validas de hacerse. De donde comenzo nuestra historia es desde que alguien logro registrarla, pero recordemos que la santa inquisicion sabia de cosas que ponia en riesgo la credivilidad de su culto a otro extraterrestre llamado jesus hijo de un supuesto angel que insemino a una virgen. La biblia tomo relatos de historias antiguas como el dilubio de los sumerios y los trato de interpretar y la ignorancia de quienes lo hicieron creo una bola de mentiras como lo es para mi el cristianimo en si como un fanatismo.
Cuanto sabemos de que somos nosotros o de lo que fuimos quienes nos trajeron y quienes a ellos son preguntas por las cuales devemos esperar, esperar un cambio de la persepcion humana y de como vemos las cosas.
face_your_doom@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, me parece muy interesante todo.
Los que llegan asta aquí es por que se hacen preguntas, pero cuidado, tienen que tener una buena base previa para poder comprender y asimilar. Recuerden que esta dicho que en el final de los tiempos todo sera revelado, y esta sucediendo justamente eso. Para aclarar un poco la compresión, deben de saber que primero se crearon las cosas en forma espiritual, y luego material, que las razas anteriores a la nuestra tienen su historia y realidad y nosotros otra, esto es para ser probados. Si aceptamos la teoría de que los annunaki nos crearon como esclavos, también tenemos que ver que la historia es muy similar a la del génesis, algo distorsionada. Tenemos al malo y al bueno, y esta historia revindica mas aun el papel de nuestro Señor Jesucristo, que seria Enki, el annunaki que nos defendió. Otro punto que hay que aclarar de que somos inferiores, yo no diría eso, por que justamente el asombro y envidia que tuvieron los annunaki para con El Hombre los llevo a querer exterminarnos, en la biblia dice que echemos a este no sea que extienda su mano y coma de la inmortalidad. Algunos diran, pero Enki es de ellos, yo digo justamente eso hace mayor su grandeza, el de su conciencia, el de intervenir por el Hombre, los esclavos, la historia dice que El creo a Adan, con la posibilidad de reproducirse y con inteligencia, amor, espiritualidad, y eso enojo mucho a enlil, su hermano, el malo de la película. Luego los demás annunakis se mezclaron con los humanos y fue lo que colmo al malo y quiso aun mas exterminar a la humanidad, es cuando vino lo del diluvio, a todo esto Enki engendro a Noe, que fue cuando el Ser superior, Dios, o como quieran llamarlo se le presento a Enki, por que Noe era especial, y una ves mas salvo a la humanidad, luego el resto ya es historia contemporánea, solo decir que una ves mas se enojo el malo, y la opresión y esclavitud siguió hasta ahora.
Aclaremos que los annunakis comprendieron que la creación del Hombre vino acompañada con que los espíritus, seres o inteligencia que encarnaron en ellos, eran o serian superiores a ellos, si entendemos un poco, hay especies que llevan millones de años de evolución, y el Hombre tan solo miles, y ese es otro motivo por el que nos odien.
Es mucho por ahora, queda lo de Jesucristo para otra entrega.
Saludos.

Anónimo dijo...

ERA UN PUTO RELOJ DE SOL.
PARECE MENTIRA COMO DESCALIFICAN ALGUNOS LAS LARGAS HORAS DE ESTUDIO DE LA GENTE.
PRIMERO LEER COSAS Y LUEGO HABLAR, FANTASMAS!

Anónimo dijo...

Y LOS DOS RELOJES SON PARA TOMAR UNA CORRECTA ALINEACION ANTE NUESTRO SOL.
HIJOSDEPUTA!

Anónimo dijo...

guib-POCO A POCO LA HUMANIDAD VA ENTENDIENDO QUIENE NOS GUIARON PARA BIEN O PARA MAL PERO AL FINAL EL CONOCIMIENTO YA LO TENEMOS NOS FALTA ARMAR EL ROMPECABEZAS Y LO TENDREMOS . DE QUE HUBO INTERVENCION LA HUBO HASTA HOY ESTAMOS SIENDO ESTUDIADOS SI NOS QUISIERAN HACER DAÑO YA LO HABRIAN HECHO PARECIERA QUE ESTAN ESPERANDO QUE TENGAMOS LA CAPACIDAD DE ACEPTAR NUEVAS FORMAS DE VIDA INTELIGENTE Y YO CREO QUE ESTAMOS CASI LISTOS PARA TENER ESTE ENCUENTRO SIN LLEGAR AL PANICO.

f.pardo dijo...

alguien sabe que llevaban en el bolso????

Publicar un comentario

Por favor no repiten el envió de su cometario. Su comentario aparece recién después de un análisis del texto. Eso no es automático y puede tardar e podría ser suprimido en caso de un nivel no aceptable.

Escribe su comentario:

 

escríbame, cuéntame,pregúntame


Contacto: Josef Bauer

Seguidores

Blog Archive

Vistas de página en total

time-hora

Google

OVNI-DIGIART Copyright © 2009 Black Nero is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal