Evidencias sobresalientes
Construcciones

15 may 2008

Los Annunakis con Relojes P-7

 
Reportaje: 121.
Seis diferentes clases de Relojes encontré hasta ahora.
 
Cada Personaje de los Annunakis tenía su propio modelo. Hasta hoy pude identificar solamente dos Dioses con el mismo modelo de reloj. Seguro eran del mismo equipo de trabajo, del mismo origen o de la misma Nave o Yhaweh del Señor.

En un Trabajo aparte voy a dibujar los relojes diferentes, o si algún lector lo puede hacer por mi seria bien venido. Con Gusto lo vamos a presentar con lo autoría correspondiente. Por cualquier información, o material estoy, o estaré agradecido. Este Blog no es comercial. Es una satisfacción personal mío, presentar en la forma más estético posible, algunas Curiosidades.

Y los relojes son Curiosidades. De eso no hay dudas.Cuanto mas me involucro en el tema de estos "dioses" de los Sumerios,mas estoy convencido, que estos seres son extraterrestres, pero tampoco son dioses.
 
Es fácil presentarse a un indio en el amazonas con una linterna, que alumbra la noche sin hacer fuego, y bajarse en la selva con un helicóptero, y presentarse como dios. Y eso, hace cinco mil años, y con mas tecnología, que tenemos ahora. Quien no va a creer en estos dioses? Pero,no la Religión es el tema de ahora, si no, hubo visitas, o no una vez en esta tierra, de seres de otras planetas.

Afirmativamente lo hubo!

Josef Bauer

1 comentarios:

Anónimo dijo...

El reloj significa la galaxia o sea el sol con los diez planetas.

Publicar un comentario

Por favor no repiten el envió de su cometario. Su comentario aparece recién después de un análisis del texto. Eso no es automático y puede tardar e podría ser suprimido en caso de un nivel no aceptable.

Escribe su comentario:

 

escríbame, cuéntame,pregúntame


Contacto: Josef Bauer

Seguidores

Blog Archive

Vistas de página en total

time-hora

Google

OVNI-DIGIART Copyright © 2009 Black Nero is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal