Evidencias sobresalientes
Construcciones

14 may 2008

Los Annunakis con Relojes P-6


 
Reportaje: 118.

Los dioses sembraron muchas ideas nuevas entre la población sumeria,de los Sumerios.


Seguro también entre los egipcios. Pero vamos a quedarnos en el Irak de antes. Ahí, era el inicio de la humanidad consciente de si y de la conexión con el universo.La esclavitud era algo normal.
 
Trabajar por el faraón en egipcio, o trabajar por el rey, o mejor todavía trabajar por un dios, que es tan generoso, y viene del cielo y vive con el pueblo común,daba igual.
 
No importaba que este dios apuró la gente en el trabajo.

No se preguntaron, porque necesito un dios tanto oro, plata y otros metales, que se tenia que cavar y buscar, y entregarle en plazos establecidos. Si no se cumplió con la cantidad, era lógico y natural para el pueblo, que el dios, o sea los Annunakis, se enojaran. El tiempo era oro. Lo es hoy todavía.
 
El tiempo es lo mas valioso en la vida. Los Annunakis lo sabían. El tiempo nunca alcanza para hacer todo. Quien mas rápido hizo su trabajo, mas rápido pudo alcanzar la meta de una fabricación o construcción. Sea en la tierra o en el cielo.
 
El templo en la tierra para el pueblo y la estación espacial para los dioses. Todo lleva material. Hay que conseguirlo. En eso eran maestros los Annunakis. Eran principalmente buscadores de materiales valiosos. Seguro se uso robots para el trabajo pesado, pero nada mas mejor que un ser humano con sus habilidades.
 
Dándole algunos consejos, mostrándoles algunos artefactos tecnológicos y amenazando a la gente con el infierno, si no obedecen, ya tenían el mejor equipo de trabajo a su disposición.

Religión nace de la tecnología! Ya lo he dicho y lo repito. El mago siempre tiene espectadores fieles.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no repiten el envió de su cometario. Su comentario aparece recién después de un análisis del texto. Eso no es automático y puede tardar e podría ser suprimido en caso de un nivel no aceptable.

Escribe su comentario:

 

escríbame, cuéntame,pregúntame


Contacto: Josef Bauer

Seguidores

Blog Archive

Vistas de página en total

time-hora

Google

OVNI-DIGIART Copyright © 2009 Black Nero is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal