Evidencias sobresalientes
Construcciones

12 may 2008

Los Annunakis con Relojes P-4


 
Reportaje: 116.
Solamente un Grupo de Elitario llevo en sus Brazos algo parecidos a nuestros relojes de hoy.
En cada Aeropuerto puedes observar los relojes que marquen el horario de diferentes Países. Imagínese, ellos ,los Annunakis, vinieron de otro planeta, quizás de otro sistema solar, con tantas horarios, giros alrededor de tantas soles o planetas o lunas diferentes,así o así tienen que tener un medidor de tiempo, de constelaciones de estrellas. Sin ninguna duda lo tenían, para saber que hora es en este momento en el lugar de su origen. Tampoco pueden perder el tiempo donde trabajan.En este caso en la tierra. Lo que hacen o hicieron aquí era puramente trabajo. Un trabajo sobre un plan establecido,con un cronograma de cumplir.
 
Una civilización avanzado no mide en moneda el valor de un trabajo, si no el tiempo necesario para terminar un ciclo o un trabajo pre programado. La logística es fundamental. Demasiado esta en el juego. Demasiado tiene que funcionar como un reloj. Para terminar un producto cualquiera se necesita partes de algo mas complejo. Hoy en día el Airbus esta producido en cuatro países, ni hablar de los miles de artículos que hacen funcionar un Artefacto de avanzada. Yo creo, no hay ningún País del mundo, que no este involucrado en alguna forma en la fabricación de uno de estos Aviones. Los elementos básicos ya vienen de varios países,como Alimentos,Hierro, Madera,Petróleo, para los plásticos, cobre para los cables, cuero para asientos, goma o Kautschuk del Amazonas para los neumáticos y un sinfín. El mundo entero se esfuerza, para que funciona la industria mundial.
Así paso y pasa en otros mundos.Cada uno es un diente de un grande Engranaje del trabajo.Si me equivoco con la interpretación de estos Relojes, no importa. Lejos no voy a equivocarme, porque eran justamente ellos, que trajeron la mensura del tiempo a la tierra. Como ellos también muchos otros dioses, con otros nombres, pero siempre eran los dioses quienes nos enseñaron a medir el tiempo. Josef Bauer 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no repiten el envió de su cometario. Su comentario aparece recién después de un análisis del texto. Eso no es automático y puede tardar e podría ser suprimido en caso de un nivel no aceptable.

Escribe su comentario:

 

escríbame, cuéntame,pregúntame


Contacto: Josef Bauer

Seguidores

Blog Archive

Vistas de página en total

time-hora

Google

OVNI-DIGIART Copyright © 2009 Black Nero is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal