Evidencias sobresalientes
Construcciones

24 may 2008

Los Annunakis con Relojes P-8


 
Reportaje: 124.

Estos son algunos de los diferentes Relojes encontrado en la esculturas de los Dioses llamado Annunakis.
 
Algunos son ajustados a los giros alrededor de sus respectivas Soles. Un Modelo de reloj no tiene el centro en el centro, si no en la parte abajo del centro. Es decir los puntos, que marquen en nuestros relojes la hora son puntos del recorrido de un planeta alrededor de su sol, o de nuestro sol.
 
Ustedes saben, que el recorrido de las planetas no es circular, si no en forma oval o elíptico. Así mismo es, por lo menos un Reloj. Los Puntos del Reloj , son puntos en el espacio, y seguramente un diodo de LED brilló en el lugar de la posición exacta.
 
Así sabes la distancia del sol al planeta.Para programar un viaje tienes que saber si son dos millones de kilómetro o cinco. También para la comunicación con las Estaciones Espaciales o a su planeta de origen era importante saber cuando sale la órbita de la sombra del sol y empieza a funcionar el contacto vía un señal radial.
 
Aunque con buena tecnología necesitaban saber las distancias, o el lugar aproximada. No creo, que para una visita de algunos años pusieron satélites en todo el sistema solar.
 
Para tener una libre comunicación en un planeta se necesita varios satélites, y después para cada satélite lunar, y eso multiplicado por los doce planetas, que tenemos aquí, era casi imposible. Entonces en instantes exacto del día, o semanas, era posible a comunicarse con la estación en el órbita. Tiene sentido en pensar en artefactos de comunicación, y de la mediación mas en objetos, que producen Energía, y otros para la defensa. De eso hablamos próximamente.

Saludos a todo los interesados en los fuertes dioses Anunnaki

Josef Bauer

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no repiten el envió de su cometario. Su comentario aparece recién después de un análisis del texto. Eso no es automático y puede tardar e podría ser suprimido en caso de un nivel no aceptable.

Escribe su comentario:

 

escríbame, cuéntame,pregúntame


Contacto: Josef Bauer

Seguidores

Blog Archive

Vistas de página en total

time-hora

Google

OVNI-DIGIART Copyright © 2009 Black Nero is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal