Evidencias sobresalientes
Construcciones

10 may 2008

El amigo de Mars-Nessy, mi corresponsal en Marte


 
 Reportaje: 113.

¡Hola Mars-Nessy!
¿“Sabes quién me visito ayer”?
“No, pero cuéntamelo todo”.
“No me aguanto un minuto más. “Dímelo ya quien te visito”. “Ayer todo el día quise jugar con Mars-Salta en el Monte, pero no le encontré”. “Pero cuéntamelo, quien era... pero”.
Ya te cuento: “Estaba limpiando mi pieza, de repente tenía un sentimiento raro”. “Pensé en vos y en Marte, como será hoy el tiempo allá”. “Todavía no llueve”. “Ya estoy preocupado por ustedes”. “En este momento golpeo algo muy suave contra mi ventana”. Me di vuelta y mire hacia la ventana y casi me morí de susto. Era el, tu amigo- El, con el nombre de este Monte que salta.
“No me diga”, grito Mars -Nessy. “¿Mars-Salta en el Monte, te visito”?
 Pero cuéntamelo todo.
Si, el, tu amigo golpeo la ventana y me dijo que quiere hablar conmigo y me trae saludos tuyas. Le deje entrar y ahí el empezó a contar horas y horas de Marte y de su historia. Me contó todo sin preguntar. En cambio vos no cuentas nada, aunque tú eres mi corresponsal y preguntas y preguntas y....
“Ya”, dice Mars-Nessy, “pero cuéntamelo todo. ¿Cómo viajo?”
El vino con un grupo turistas de Marte con un Ovni. Se va a quedar tres días y después se va otra vez.
¿Nessy, eh dónde estás? me escuchas.
Sí, pero estoy en camino al Ovni-Puerto, quiero irme también. No, Nessy, quedarte, quien me va a contar las noticias nuevas de Marte.
„Tienes razón, tengo que trabajar, pero cuéntamelo todo“.


Josef Bauer

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no repiten el envió de su cometario. Su comentario aparece recién después de un análisis del texto. Eso no es automático y puede tardar e podría ser suprimido en caso de un nivel no aceptable.

Escribe su comentario:

 

escríbame, cuéntame,pregúntame


Contacto: Josef Bauer

Seguidores

Blog Archive

Vistas de página en total

time-hora

Google

OVNI-DIGIART Copyright © 2009 Black Nero is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal