Evidencias sobresalientes
Construcciones

3 may. 2009

UFO o Ovni camuflado en la Argentina, envuelto en nubes









Reportaje: 285.
En este reportaje largo, con 20 imágenes, voy a reflexionar un poco, sobre las avistamientos de objetos no identificado.Un Lector,Señor Carlos Arce, un joven talentoso músico, ahora ya mi amigo,me ofreció en forma muy sincera, y amistosamente una imagen, que fue tomado de el, en el interior de la Republica Argentina.La imagen muestra un  paisaje hermoso, con un lindo rio, seguro lleno de truchas,la del Arco Iris y la  mas cautelosa en picar,la trucha de arroyo o trucha salmonada, que tanto adoro por su dibujo y por su empeño cautelosa, y por su lucha salvaje.
Empezamos con la Imagen original, tomada de Carlos Arce sobre un Rio, en el interior de la Argentina, y enviado a Ovni-Digiart para su Análisis y su presentación. Como asegura el Señor Arce, ya fue analizado y publicado anteriormente con la conclusión, de que se trata de una imagen autentica.
Yo puedo confirmar lo mismo. La imagen es absolutamente autentica, sin algún retoque de tipo Photoshop o otra tecnología digital. Mas creíble todavía, por la muy sincera descripción de este avistamiento, además de otros relatos de varios, personalmente para él, muy emocionantes y espectaculares avistamientos de luces o objetos difícilmente de explicar. Ovni camuflado_1
Imagen I: Original foto de un paisaje con objetos no identificados
El análisis técnico, aunque hoy en día ya también difícil, es todavía diría yo, lo más fácil. Difícil, es dar una explicación, a las imágenes en sí.
De que se trata ?Qué cosa o objeto, puede ser? Es algo natural o algo artificial?
Si es artificial, quien usa o maneja este artefacto? Es de origen de nuestro planeta, de nuestra civilización? De hecho, tendría que ser de nosotros. Nosotros somos los habitantes, y hasta hoy los únicos en este universo. No puede ser de alguien más, si sabemos, que no hay nadie más por ahí.
Si contesto, que la imagen muestra algo natural, termina toda la discusión y las problemas, de explicaciones, científicamente improbable. Ovni camuflado_2
Imagen II: invertido en su color
Es un dilema grande. La imagen, como muchas otras, inclusive imágenes, que yo mismo tome, y tengo y guardo en mi poder, muestran cosas o decimos directamente, artefactos, que no son natural. entonces hablamos de Artefactos artificiales. Ovni argentina 0 camuflado 1ja
Imagen III: invertido en su color/false color/posibles Ovni(s)/UFOs
Ahora estamos en graves problemas. Queremos seguir, como todo la vida fuimos, es decir, serio y respetable y respectado de todo.  Estoy ahora hablando en nombre de miles de personas, así también en nombre del señor Carlos y en mi propio nombre. Ovni argentina 0az13dd1
Yo también, tenía avistamientos con grabaciones propios. Todos, tuvieron algo, que no tiene explicación. Qué pasa con el fenómeno de los Objetos no identificados. Un detalle es seguro. Estas cosas están ahí.
 ovni 121ñ
Imagen IV: invertido en su color/false color/posibles Ovni(s)/UFOs
A partir de un testimonio, se puede juzgar cualquier delito, más aun todavía, con evidencias, como grabaciones, o imágenes. Una vez firmado de un perito judicial la autenticidad de una imagen, o grabación, se archiva como evidencia, y tiene el peso de implicar cualquiera, en un hecho punible.
Por ejemplo, una imagen de una cámara fotográfica, de un radar en la ruta. Ahí aparece el coche, el numero de chapa y a veces una parte del conductor. Una evidencia indiscutible.
ufogelb_11
ufogelb_22 ufogelb_33  Imagen V: invertido en su color/false color/posibles Ovni(s)/UFOs
Así hay miles de imágenes de objetos voladores. Pero por el motivo, de no ser un objeto conocidos, se rechaza.
Es como decir, que un indígena de una tribu amazónica, toma una imagen de un helicóptero o de un Ovni. Lo muestra a sus colegas y no lo creen. Ya pierde su credibilidad en su pueblo. Sería lo mismo con nosotros. 
ufogelb y tribu
Todavía y hasta hoy, eran muy poco, que dijeron lo que vieron,era específicamente tal cosa. Todos dijeron solamente, que vieron algo no conocido.
ufograu_1kl ufograu_24 ufograu_311  Imagen VI: el mismo objeto, solamente otro color/false color/posibles Ovni(s)/UFOs, para resaltar mas las conjeturas del Objeto
Cuál es hasta ahí el problema?
Si, yo empiezo a partir de una foto, decir, que son humanos de Orión o de las Pléyadas o de la Luna y su Avión funciona con antimateria y así etc., eso sería ya menos creíble. En la explicación, es el peligro, de entrar en mentiras, o entrar al sensacionalismo, posiblemente por causas económicos.Hay que dar una descripción, lo mas detallado posible, pero sin buscar de darle una explicación científica.Ni en un coche puedes determinar, que clase de motor tiene, a simple vista. Todo demás dicho es utopía y hay que declarar como tal.La Imagen abajo a la izquierda es real, sin, que podemos explicar, lo que es.Al lado derecha hay una imagen no real, entonces es utopía.
 ufograu_1kl4 2334Miles y miles observadores dicen simplemente, que vieron algo, y encima, lo pueden testificar con una imagen.
ovni oval_6Imagen VII/: El segundo objeto del fondo en la imagen original, invertido en su color/false color/posibles Ovni(s)/UFOs
ovni oval_5
Imagen VII/b: El segundo objeto del fondo en la imagen original, invertido en su color/false color/posibles Ovni(s)/UFOs
Para terminar mi reflexión, quiero resaltar las posibilidades de que cosa hablamos.
Artefactos de nosotros hecho, fabricado y manejado. Probablemente del militar de varios Países.
Artefactos de otras civilizaciones. No es tan importante, de donde vienen.
Volviendo a las imágenes en este reporte. Es difícil dar una explicación. Son raros, hay imágenes parecidas para comparar y disminuir la posibilidad, de que sean fenómenos naturales. Los tripulantes de Ovnis siempre buscaron esconderse y camuflarse con sus objetos voladores.ufoenwolkenoldringufo2b
Imagen VIII:Posiblemente un objeto no identificado, camuflado en nubes. Fuente: Internet sin identificación
Siguiente, hago una comparación con un objeto, grabado en Paraguay en el año 2006. Es muy parecido con la forma del objeto aquí presentado.
paraguaylarge
 Imagen IX:Ovni tomado en Paraguay/Fuente : en la Imagen inscrito,Ovni en Paraguay para la comparación de similitudes de diferentes imágenes de varios lugares ,
Hay otro objeto, cual es demasiado parecido con el segundo Objeto en nuestra imagen de hoy.
Hay otra paralela más con un dibujo en un monasterio de Austria.
monasterio y argentina
Imagen XI:Imagen del original convertido en color en comparación con un fresco en un monasterio en Austria, que posiblemente muestra un Ovni.Muy parecido la sombra redondo alrededor de un objeto.Pintado hace mas de 1000 años ovni en un monasterio y fresco de un ovni
Ovni PY 1
Imagen XII: tomado en Paraguay, mire reportaje en este blog ovni en Paraguay 5 , también similar al objeto escondido y camuflado con nubes tomado en un hermoso paisaje en el interior de la Argentina presentado en la imagen principal de este reporte.
Hay mucha Similitud en estas imágenes. Para comparar hay otro grupo de imágenes mas arriba de un Ovni camuflado en nubes muy parecidos también al mostrado en este reportaje.
Les presente, les di una idea, y ahora usted pueden analizar y depende de sus experiencias, pueden sacar conclusiones.
Otro lindo paseo por el mundo misterioso, otro índice, que no es todo así, como creemos, o como nos hacen creer!
Josef Bauer
Ovni-Digiart

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Por favor no repiten el envió de su cometario. Su comentario aparece recién después de un análisis del texto. Eso no es automático y puede tardar e podría ser suprimido en caso de un nivel no aceptable.

Escribe su comentario:

 

escríbame, cuéntame,pregúntame


Contacto: Josef Bauer

todo que quieres discutir hazlo en el forum


Al forum: Ovni-Digiart

Seguidores

Páginas vistas en total

time-hora

Google

OVNI-DIGIART Copyright © 2009 Black Nero is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal