Evidencias sobresalientes
Construcciones

22 may. 2009

Spaceshuttle and the Hubble - Telescope


 










Reporte: 291. Parte I

Misión STS 125, programado meses, sino años antes, esta con el countdown hacia atrás, hacia cero.

Algunos Instrumentos del Hubble, el telescopio espacial, único y el más potente, jamás hecho del hombre, y colocado, afuera de la atmosfera terrestre, ya no funcionaron hace cinco años. Otros funcionan, pero limitado o lento, o, ya no con la tecnología de punta.
 
Imagínense, se inventa un instrumento, piensen no más en las computadoras o en los Harddisks, de 19 años atrás. De Repente, viene un pedido de la Nasa, para algunos de estos nuevos sensores, releáis, cámaras ópticas, transmisores, captadores de diferentes frecuencias, de partículas poco conocidos y miles inventos más.

Un aparato, como ejemplo el teléfono de hoy, tiene cientos o miles de materiales y sensores y platines y programas y un sinfín de cosas. Los inventos se hacen, sin que se sepa en este momento, en que fin se puede utilizar. Empresas grandes, como Siemens por Ejemplo, inventa tantas cosas, casi cada día, que tienen miles de materiales en reserva, de cuales no saben qué hacer. Ellos hicieron una Sub-Empresa, que a su vez estudia, material por material, y busca en los mercados un Uso razonable. Las Empresa entre sí, se comunican y preguntan y ofrecen constantemente materiales nuevos. Es como una Bolsa de Valores, pero con Ideas y patentes, para rentabilizar estos inventos. Los laboratorios grandes producen tantas variaciones de un producto, pero cada vez con una distinta mezcla o grado de dureza o elasticidad etc. A veces, Empresas en otros Países de repente, están justamente buscando algo así, y puede hacer provecho cada una de estas Empresas.

Si vos ves un Avión o una película, o tomas un remedio, tienes que saber, que, sea lo que sea el producto, este todo el mundo involucrado. Hoy en día ya no puede producir América un Satélite solo, o un Avión.

La Globalización ya tomo las riendas, hace mucho tiempo en la parte científica.

Paralelamente la economía y otras, como la moda, la Fashion, el Deporte etc.

Bien, vamos al principio.
 


Fuente: NASA:248123main_sts125-s-002_425


On the Point Zero. Al punto cero. Este conglomerado de tecnología introducido al Hubble tiene ahora 19 años. Más, los años anteriores de los inventos, y la adaptación al mercado.

Ahora, con seguramente todos los instrumentos nuevos, que se invento en casi 20 años, un telescopio similar,seria más pequeño y más eficiente. Pero hay que salvar, lo que tenemos ahora.

NASA y ESA trabajan intensamente, junto lógicamente, con miles de científicos en otras misiones. Casi simultáneamente con el Arregló previsto del Hubble, se lanzaron nuestros ahora más modernos telescopios en por lo menos 15 diferentes Espectros y frecuencias de todo la gama del luz. Los Satélites Gemelos, el Herschel y el Planck.

Estos dos satélites, van a poder encontrar mucho más todavía, que el Hubble. Estos dos satélites tienen la tecnología de hoy, capaz algunas cosas de mañana. Nunca vamos a saber todo, que transmiten.
 
Fuente:NASA:

En la hora cero, el Spaceshuttle Atlantis arranco, pero no su motor de ocho cilindros, sino sus cohetes. Perfectamente encendieron los cohetes y empezaron con el enorme Empuje hacia arriba.
 
Fuente:NASA:

Poco a poco, se levantó el Atlantis con la Ayuda de estos cohetes a su lado. Algo invernal, seguramente, para quien este ahí cerca, o peor, quien está ahí adentro.
 
Fuente:NASA:

La fuerza de la gravedad tiene que ser casi mortal. Nunca escuche una expresión de los Astronautas sobre eso. Parece tienen prohibido hablar de eso. Pero, por lo visto, lo aguantan.
 
Fuente:NASA:

Ahora se va el Shuttle con cientos de Millones de Dólar en forma de Repuestos para el Hubble.

Todavía no se sabe, si van a llegar al mismo orbita.

No se sabe todavía, si pueden agarrar el Satélite o el Hubble y conectar con el Atlantis y así girar junto sobre la tierra.

La Idea es, arreglar todo los instrumentos, que fallaron, o están ya a punto de fallar.

Primero el Placer, después el trabajo. Por eso se hace algunos vueltas por ahí en la vecindad.

Esta Imagen a continuación se hizo desde la tierra.

Un fotógrafo hizo perseguimiento del Shuttle desde la tierra con su cámara y logro esta sensacional imagen.
 
Fuente:NASA:

No es un Ovni, ni una bruja sobre escoba, nadie con Bicicleta.

No, es la misma Atlantis, pasando en frente del Sol. Con un filtro especial, se tomo esta imagen, cuando viajo el Transbordador Atlantis en Frente de nuestro Sol.



Disfruten esta Imagen, después, en la Parte II, seguimos, con la llegada al Hubble y el trabajo en sí.
Josef Bauer

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me llamo marcelo buena explicacion pero com mas imagenes se vería mejor lo bueno es que tendria que verce alguna anomalia espacial no bueno me despido. (Bolivian)

Publicar un comentario

Por favor no repiten el envió de su cometario. Su comentario aparece recién después de un análisis del texto. Eso no es automático y puede tardar e podría ser suprimido en caso de un nivel no aceptable.

Escribe su comentario:

 

escríbame, cuéntame,pregúntame


Contacto: Josef Bauer

todo que quieres discutir hazlo en el forum


Al forum: Ovni-Digiart

Seguidores

Páginas vistas en total

time-hora

Google

OVNI-DIGIART Copyright © 2009 Black Nero is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal