Evidencias sobresalientes
Construcciones

19 may 2009

el escolte del Herschel fue reforzado con 8 Ovnis, que muestran con Flashes su presencia


TWI_4a




Reporte: 290.

El escolte presidencial de los dos satélites fue reforzado. Ahora ya son ocho objetos no identificados, que, con flashes de luz muestran sus presencias.

Puede, que son todo satélite, en que más podemos pensar? Somos solos y los únicos en este universo. Pero somos los únicos en este sistema solar. Es posible, que no hay que hablar de extraterrestres cuando se ve un objeto no identificado. Si son naves, lo que se ve, son tripulado de astronautas de la tierra? Como se llama pilotos, que salen de la tierra, trabajan en el espacio o en la luna y vuelven a la tierra, o hacen vacaciones en Marte o en otro planeta. Ya no son a tiempo completo hombres de la tierra, pero tampoco de Marte. Son simplemente de este sistema solar. Creo, cualquier momento hay que inventar un nombre, para hablar con exactitud de seres humanos viajando y viviendo y trabajando en uno de nuestros planetas o lunas o orbitantes. Va a llegar el momento, donde vamos a tener satélites girando por todos las planetas y lunas, para la transmisión de Misiones o noticias.
Va a llegar tal momento, y nadie va a hablar más de los Ovnis. Es ridículo! Lógicamente hay seres que están ya explorando el sistema solar. Pero por supuesto. Como es, qué los Anunnakis nos parecen, o nosotros a ellos. Como es, que los Ángeles tomaron Mujeres de la Tierra y generaron hijos, los gigantes.
Tienen el mismo ADN, con adaptaciones a cualquier Ambiente. Eso sí, es normal. No hay un solo cuerpo celeste igual al otro. Las diferentes dimensiones, le dan diferente masa y ergo diferente Gravedad. El clima varia, hasta en la tierra cada mil metro, en distancia y altura.
Solo no somos. Pensar con tan corto horizonte, no permite un avance, ni en lo científico, ni en lo humano.
En mi reporte ahora, muestro imagen por imagen, como aparecen estos Flashes y desaparecen en un instante. Los dos satélites con una tercera Parte, que no puedo identificar, pero sé que es parte del equipo. Además aparecen 8 diferente Flashes en un tiempo muy corto. Fíjense en la Animación GIF y después miren los cuadros uno por uno.


HPmovie2_loop_M

flashes


También pueden mirar el video, que puse en Youtube.
Herschel Ovni´s
Disfruten
Josef Bauer

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Puedo equivocarme, pero me inclino a pensar que se trata de satelites iridium ; http://es.wikipedia.org/wiki/Iridium

Josef Bauer on 14 de agosto de 2009, 21:19 dijo...

Gracias por su comentario.
También puede ser, que yo me equivoco, y usted tiene razón. Hay 76 satélites iridium en orbite, uno choco contra un satélite ruso, y miles otros más. Entré satélites y basura espaciales debe haber miles de objetos. Así, o así, es difícil o imposible explicar todo, lo que se mueve ahí arriba, en los cielos.
Solamente es sorprendente, en pocos segundos aparecen 8 flashes de luz en las cercanías de la trayectoria de satélites tan importante y tan caro, como estos dos telescopios nuevos. Eso significaría un tremendo peligro para cualquier viaje, sea un satélite, o una misión tripulada.
Saludos Josef Bauer

Anónimo dijo...

GG

Anónimo dijo...

ESTE SABADO PASADO EN LA CIUDAD DE MEDELLIN EN LAS HORAS DE LA NOCHE VI EN EL CIELO DESDE EL BALCON DE LA CASA DE MI AMIGO UNAS LUCES DE COLOR ROJISO PARECIAN SER ESTRELLAS PERO DESPUES DE UN RATO DE VOLVER A MIRAR YA NO ESTABAN DESPUES DE UN RATO APARECIERON COMO 8 LUCES VOLANDO EN FORMACION HACIA EL CIELO DESAPARECIERON POR UN RATO Y VOLVIERON A APARECER DESDE MAS LEJOS SE ACERCARON COMO UNAS 4 DE LAS 8 Y FORMABAN UNA ESPECIE DE TRIANGULO Y LUEGO SE ALEJARON JUNTO CON ESTAS 8 LUCES HABIA UNA QUE PARECIA SER DEL TAMAÑO DE UN AVION GRANDE DEMACIADO ILUMINADA PARECIA COMO SI FLOTARA O LEVITARA PARECIA SER COMO UNA ESPECIE DE NAVE FUE ALGO MUY EXTRAÑO DE VER EN SU MOMENTO NO PUDIMOS FILMAR POR QUE LA VERDAD NO SE PODIA APRECIAR POR LA CALIDAD DE LAS CAMARAS COMO ERAN DE CELULAR Y ADEMAS SE VEIA OSCURO HUBIERA SIDO CREO UN GRAN MATERIAL PARA ANALIZAR...LA VERDAD NO NOS EXPLICAMOS QUE PODRIA A VER SIDO ESAS LUCES Y LA QUE PARECIA FUERA UNA NAVE....SALUDOS....

Publicar un comentario

Por favor no repiten el envió de su cometario. Su comentario aparece recién después de un análisis del texto. Eso no es automático y puede tardar e podría ser suprimido en caso de un nivel no aceptable.

Escribe su comentario:

 

escríbame, cuéntame,pregúntame


Contacto: Josef Bauer

Seguidores

Blog Archive

Vistas de página en total

time-hora

Google

OVNI-DIGIART Copyright © 2009 Black Nero is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal