Evidencias sobresalientes
Construcciones

15 may 2009

Herschel und Planck ya vuelan por cuenta propia

herschel k_resize

Reportaje: 288.


ESA lo logro. Con un misil de transporte, el Ariane 5, se alzaron dos satélites al espacio, y allá se separaron del Ariane los dos satélites con el nombre de uno de los mas genios Astrónomos, el Señor Herrschel y el científico Planck.

Ariane 5 lifts off with Herschel and Planck on board.

atlantis-Herschel

http://www.esa.int/esaCP/SEMK2AZVNUF_index_0.html

Desde horas viajen ya con una grande velocidad ya hacia su destino en una distancia de un millón quinientos mil kilometro de la tierra.

Cuál es el trabajo de estos aparatos terrestres?

Al principio viajar, lejos. Después se quedaran separados algunos miles de kilómetros de distancia, entre si. Pero los dos están con los más sofisticados instrumentos jamás enviados al espacio, para la observación del universo.

Con sus sensores van a poder viajar en el tiempo hasta los inicios de la génesis. Al inicio del universo. Algunos segundos después del Big Bang se envió las primeras frecuencias hacia el nuevo universo. Estos productos de la grande explosión, que origino nuestro universo dejo rastros en forma de frecuencias.

Nosotros vamos a ver imágenes nunca antes visto. Vamos a poder contestar algunas preguntas, pero más preguntas vamos a tener después sin alguna explicación. Los secretos serian seguramente más complejo, mas grande y la comprensión del universo posiblemente más difícil aún. Ya llegando al límite del tiempo del universo y a la distancia aun mas difícil de imaginar, ya no va a ver mucho margen, para aumentar otra vez nuevos sensores de equipos más potentes otra vez. Ya sería una investigación del momento de la explicación mismo, o capaz mirando atrás de este momento?

La primera imagen es el satélite Herrschel, minutos después de la separación del Arianne 5.

Herrschel

En la imagen animado se ve el primer viaje de los dos satélites junto con el Ariane 5.Ya viajando por separado, pero con el mismo destino. HPmovie2_loop_M_thumb[2][4]

Gastos de este proyecto alcanzan la suma de 1.800 millones Euros

Josef Bauer

Fuente: http://www.esa.int/SPECIALS/herschelplanck/SEM4SJZVNUF_0.html


2 comentarios:

Unknown on 18 de mayo de 2009, 18:13 dijo...

Muy buenas,

Felicidades por el blog!

Comentar que el día 25 y 26 de Julio del 2009, hay una cumbre de Exopolítica en España. Allí estarán y asistirán los impulsores que abogan por la desclasificación de la información acerca de la presencia extraterrestre en el planeta.

La cumbre será en Barcelona y tiene una pinta excelente. Viene Steven Greer de ‘disclosure Project’, Bob Dean, algún astronauta y más gente. Pienso que va a ser muy interesante. Si quieres saber más, todo está en su página: http://www.exopoliticaeuropa.com/

Adelante con la difusión, cada vez se hace más evidente.

Un cordial saludo

Josef Bauer on 22 de mayo de 2009, 21:23 dijo...

Gracias Veritae
Gracias, por la invitación y por el elogio.
Creo, seria un evento muy interesante. Nadie debe pensar, que uno solo puede investigar todo los secretos. Cuanto mas investigadores se comunican entre sí, mas ideas se propaga y mas entusiasmo se enciende.
Suerte y gracias
Josef Bauer

Publicar un comentario

Por favor no repiten el envió de su cometario. Su comentario aparece recién después de un análisis del texto. Eso no es automático y puede tardar e podría ser suprimido en caso de un nivel no aceptable.

Escribe su comentario:

 

escríbame, cuéntame,pregúntame


Contacto: Josef Bauer

Seguidores

Blog Archive

Vistas de página en total

time-hora

Google

OVNI-DIGIART Copyright © 2009 Black Nero is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal