Evidencias sobresalientes
Construcciones

15 may 2009

una estrella explota y se transforma en una lupa de cristal

Neutronen Stern


Reportaje: 287.


Una estrella en algún lugar del universo se explotó, y se transformó en su muerte, y ciclo galáctico, en una clase de lupa óptica de cristal. Hermosísima la imagen.

El hecho en sí, en su tiempo y su lugar en la dimensión correspondiente, seguramente triste.

Creo, contrariaría mente a la opinión científica, que no hay ni un sistema solar en este universo, que no alberge vida. La organización de planetas, de lunas, de moléculas de cualquier elemento, hasta átomos, presenta vida. La definición, que es vida, es lastimosamente solamente expresado en la dimensión, que nuestros ojos pueden ver. Cosas reales, pero no visible para uno de nuestros seis sentidos, no existen para la mayoría de los hombres.

Que no veo, no creo.

Pero no es así. Nuestro sensor: el "ojo", no puede ser la unidad de medida para el universo en su totalidad. Es una mentalidad ignorante y estúpido.

Miramos la belleza, pero miramos también la transformación una y otra vez de la energía en vida.

Neutronen Stern g

Josef Bauer



Fuente: NASA IMAGENES PIA12008

http://photojournal.jpl.nasa.gov/catalog/PIA12008
http://photojournal.jpl.nasa.gov/jpeg/PIA12008.jpg

2 comentarios:

Rodolfo Escobar on 14 de agosto de 2009, 0:48 dijo...

Estoy de acuerdo con usted. A veces pienso que el universo entero es un organimo vivo; nacio, se desarrolla, probablemente se reproduzca de acuerdo con algunas teorias sobre vacio cuántico, y finalmente morirá. Aunque tambien pienso que no hay que tener resentimiento al rigor científico. La ciencia es muy estricta hasta consigo misma, y eso es bueno para mantener el orden en el conocimiento de nuestra especie o de lo contrario todo el mundo tendría su propia definición de todo. A final de cuentas, la naturaleza no tiene porque seguir nuestras ideas.

Josef Bauer on 14 de agosto de 2009, 18:09 dijo...

Gracias Señor por su comentario.
Creo, en el momento en que un átomo, o alguna fuerza, sean eléctricos, magnéticos, cuánticos, gravitacionales…, reacciona a la presencia de una de estas fuerzas o elementos, ya se puede hablar de vida. Un polo positivo atrae un polo negativo, pero expulsa explosivamente un polo de la misma carga eléctrica, o magnética, en un acercamiento inapropiado. Estos son reacciones, posiblemente, o seguramente, que inician, o ya son parte de vida. Entonces, automáticamente todo el universo es conectado, y por ende es un cuerpo vivo.
El resentimiento no es dirigido a los científicos, sino a la censura, de sus avances. Usted, se expreso tan perfecto, en decir que la ciencia se controla a sí misma, con las estrictas reglas de los reconocimientos de leyes de la física.
De eso no tengo duda. Como usted dice, sería un chaos de reglas y normas y autoproclamaciones de efectos únicos, sin la explicación de las causas, sin entender el origen de las diferentes fuerzas y elementos. Mi reclamo siempre se dirige a los poderes políticos y poderes militares, qué a su vez en su cautela de guardar los secretos nos liberan del derecho de tener acceso a todo la información colectado en los diversos áreas, y a lo largo de todo los tiempos. Así mismo está incluido en partes la iglesia, qué a su vez también guarda silencio en temas sensibles a mas vida en el universo. El cuarto poder, que censura, es la economía, que por razones de ventas, no da acceso a informaciones nuevas.
Mis respetos a todo los científicos, pero ellos son los victimas principales. Su prestigio y su bienestar dependen de los cuatro poderes mencionados, y solamente con la autorización de ellos se puede declarar inventos o descubrimientos nuevos.Lastimosamente.
Saludos Josef Bauer

Publicar un comentario

Por favor no repiten el envió de su cometario. Su comentario aparece recién después de un análisis del texto. Eso no es automático y puede tardar e podría ser suprimido en caso de un nivel no aceptable.

Escribe su comentario:

 

escríbame, cuéntame,pregúntame


Contacto: Josef Bauer

Seguidores

Blog Archive

Vistas de página en total

time-hora

Google

OVNI-DIGIART Copyright © 2009 Black Nero is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal