Evidencias sobresalientes
Construcciones

30 sept 2010

Gliese 581g, el planeta extrasolar albergue vida!

Reportaje: 377.
Hoy cruzamos la línea en la búsqueda de vida extraterrestre. El soñador, me refiero a mi, que soñaba y defendía la posibilidad, de que haya sistemas solares con planetas, que a su vez alberguen vida, ve hoy su sueño como una realidad.
En la revista online Rense,   http://www.rense.com/ encontré hoy un artículo interesante. Yo seguí el link http://www.telegraph.co.uk/science/space/8033930/Alien-life-certain-to-exist-on-Earth-like-planet-scientists-say.html y abrí el diario “telegraph”.
Ahí habla un científico, que se analizo once años un sistema solar en nuestra vecindad.
Yo, no quiero traducir todo lo dicho de este científico, pero resumo lo más importante.
Este sistema solar es solamente veinte años de luz de nosotros. En la astronomía es tal distancia muy pequeño. Quiero aclarar, un científico no mide las distancias conforme de la velocidad de un coche, y no analiza si es posible llegar con un vehículo terrestre o avión hasta allá. Un astrónomo tiene que medir tiempo y espacio, y ahí rigen otros dimensiones, otras unidades de mensura, por eso pueden decir, que la distancia es poco, que nos separa de este sistema solar.
Encontraron por lo menos tres planetas, sino más en este sistema, que llamaron Gliese 581.
http://es.wikipedia.org/wiki/Gliese_581
Estos astrónomos llaman una cierta distancia del sol una zona habitable, cuando el planeta no gira demasiado cerca del sol y no demasiado lejos, simplemente por el tema de la temperatura.
Bien los dos primeros encontrados se encontraron cada uno en el límite de esta franja. Uno ya un poco cerca, el otro ya casi un poco lejos. Ahora encontraron exacto en el medio, en la distancia más favorable un planeta. Ellos lo llamaron Gliese 581g. Es un planeta como ellos dicen, rocoso, porque es como la tierra, de tierra y rocas y probablemente de agua. Es un poco más grande que nuestra tierra y se mantiene como nuestra luna siempre con la misma cara hacia el sol. Eso significa, que sí, gira alrededor del sol, pero no así por su eje. Eso a su vez da un ambiente estable, fácil para cualquier vida de adaptarse. Mas aun en las franjas, que se acercan a la oscuridad del planeta y su temperatura mas agradable. Mas cerca a los cuatros horizontes oeste y este, sur y norte, donde llegan los rayos del sol ya con menos fuerza.
Ahora termina después de cientos, sino miles de años la angustia, la incertidumbre de estar solo en el universo por naturaleza o capricho del dios creador. A partir de ahora sabemos, que el trabajo del creador, o de la creación en si fue mas intenso, que jamás pensábamos. En nuestra galaxia solo, puede ser que están 40 mil millones de planetas con vida. Será, que la creación duro seis días no mas? No sabemos mas contar cuantas galaxias mas hay afuera. Las cifras son simplemente astronómicos y tiran a tierra todo calculado en los años de 80 hasta hace poco.
Es un día grande. Es el inicio de una Era nueva. Quien entiende el significado de este descubrimiento, va a ser feliz.
Todos los otros sentimientos no son validos, porque el miedo, la angustia y la preocupación de un peligro, que puede venir entonces de ahí fuera, siempre estaba. Solamente no se quiso reconocer, y si alguien se preocupa, que pierde privilegios de uno u otro dios, principalmente el clericó, le digo, que vuelven ser más humilde y más creyente. Porque creer en un dios, esta bien, pero excluir todo el resto del universo de la generosidad de este creador es arrogante.
Josef Bauer
Quien puede leer el artículo en ingles, ahí esta el link al reporte original:
http://www.telegraph.co.uk/science/space/8033930/Alien-life-certain-to-exist-on-Earth-like-planet-scientists-say.html
Credit:
The new findings by Prof Vogt and Paul Butler, of the Carnegie Institution in Washington, will be published in the Astrophysical Journal.

Read rest of entry

29 sept 2010

Sombra y luz en ángulos opuestos

sombras_1

 Reportaje: # 376 >

El Marsrover Opportunity en un corto descanso, para tomarse un poco de sol, y mientras, el sol le llena con una carga positiva de electronos. El sol se dirige hacia el Rover en pleno medio día y alumbra el vehículo casi de un ángulo de setenta grado con sus rayos.sombras_2 Pero que esta pasando con la sombra, de cada obstáculo. Cada sombra se dirige a otra dirección. No quiero decir que es una anomalía, pero si es un efecto normal, entonces es algo muy interesante.sombras_3 La segunda imagen es un montaje de los cuatro sombras diferentes.

La explicación de este fenómeno puede ser, que el sol es mas fuerte, que se dice y la atmosfera no enfoque los rayos así , como en la tierra.

Lo  quiero por lo menos recalcar, y archivar como efecto especial de los rayos del sol en una atmósfera diferente.

Josef Bauer

Source: Opportunity Navigation Camera Sol 2325

http://marsrovers.jpl.nasa.gov/gallery/all/opportunity_n2325.html

http://marsrovers.jpl.nasa.gov/gallery/all/1/n/2325/ 1N334588415EFFAMXXP2877L0M1.HTML

Etiquetas de Technorati: ,,,,
Read rest of entry

19 sept 2010

Apocalipsis, su origen y su fin

Reflexión o profecía?

Apocalipsis es la suma de múltiples plagas. ¿Que sería el final de las plagas aplicados sobre la humanidad?

Van a terminar las plagas, o serian  un acompañante continuó. ¿Cuál  es el sentido de cada una de estas plagas o el apocalipsis en sí? ¿La extinción por completo de la humanidad o un castigo o una alerta continua?

¿Vamos a entender jamás todas estas mutilaciones de los dioses?

¿Hay un porcentaje de muertos preestablecidos, que tiene que tener una plaga para ser parte del Apocalipsis?

Un accidente no es parte de eso. Pero si, terremotos, epidemias de enfermedades, cambios bruscos de las temperaturas. También la ausencia de las lluvias, o lo contrario, lluvias en abundancias. Inundaciones o sequías.

Guerras, posible mente también son parte del escenario apocalíptico. Pero de eso no estoy seguro.

Hay tragedias, causados puramente del hombre, sin intervención de dios, y no es bueno, echar la culpa a dios algo, que él no aplica como castigo. La ignorancia del hombre causa, y causó hasta hoy más tragedias en la historia del ser humano, que las plagas, cuáles podrían ser declarados como castigos con intervención directa de dios.

El hombre empieza en su ignorancia algo, cual implicación en el complicado sistema ecológico y humanitario no comprende, por lo menos no en los inicios. Solamente cuando una guerra termina, cuando se cuentan los muertos y heridos, cuando se sienta en carne propio cambios climáticos con su furia encendido, cuando el hambre por falta de alimentos toca países hasta el momento auto abastecidos de alimentos.

Ya hablé una vez de un Tsunami humanitario, que va a venir, así o así.

Nadie, y ninguna fuerza militar del mundo pueden atajar un pueblo con hambre. La gente se van a desplazar de lugares castigados de enfermedades, o sequía, o agua en abundancia, o agua inservibles, o contaminado.

Estos desplazamientos en masa van a ocurrir, y eso les digo con todo la certeza.

Masas de gente, sin armas en mano, van a forzar los límites entre países, hasta entre continentes.

Alguien va a tomar decisiones de poner una pared atómica delante de estas masas en busca de alimentos, lugares de vivir, y agua no contaminado.

Nadie va a tirar una bomba atómica encima de la gente, pero delante de ellos, que en fin sería lo mismo.

Gente con sed y hambre van a pasar estos paredes invisibles de radio-actividad en la búsqueda de sus necesidades. Lógicamente van a morir, pero cínicamente la responsabilidad caerá  entonces sobre cada uno, quien se atreve pasar estos límites.

Un cartel de aviso de la peligrosidad proyectado como un holograma les serviría para calmar su conciencia. Quien no respecta un aviso luminoso proyectado en el aire, posiblemente en varios idiomas merece su destino trágico. Otra vez con eso, la conciencia de los poderes seria calmada, cínicamente dicho, hicieron todo para poner orden en forma pacífica.

Estos son escenarios apocalípticos con un alto grado de certeza, que  van a ocurrir.

No soy profeta, pero esto va a ocurrir!

Las guerras pacíficos”, así van a llamarlo. Protección de personas pacíficos en contra de personas agresivos. Lleno de cinismos seria la propaganda a favor de acciones militares.

Nadie va a buscar el origen, y la causa de contaminación, de cambios climáticos, del origen de epidemias, de enfermedades.

Lo único que valdrá en estos días, seria protegerse a si mismo y los lugares sanos de estas personas contaminados.

 Que dios me proteja de oír y leer estas propagandas en los medios oficiales como lo más normal. Primero causar cosas terribles, y después proteger gentes, lugares que se salvaron de las plagas, con mas acciones aun más terribles. Todo indica,  que hacia eso es el camino, adonde se dirige una parte de la humanidad, recibiendo castigos, y por otra parte la segunda parte de la humanidad protegiéndose y asumir responsabilidad.

Solidaridad hay solamente en tiempos de paz y prosperidad.

En tiempos de crisis, aunque causado por el hombre, terminan los sentimientos y gestos nobles. Como hoy en día hay pueblos y gente que están bajo un embargo del mundo. Lo que significa, que no tienen acceso a inventos y utilidades como medicinas nuevos. Estos embargos de hoy son un juego en comparación, que van a hacer con gente enfermos, con sed y hambre en busca de alivios de sus dolores.

Cuál es el fin de todas las plagas, por lo menos de los que vienen como castigos divinos.

Serian para cambiar la actitud del hombre hacia dios?

Sería una corrección de algo, que no corre según el plan establecido de dios.

Cuáles son estos errores de corregir.

Hay dos cosas, que me parecen ser en contra de algún plan divino.

1. demasiados conocimientos de cosas, que se quiere ocultar.

2. segundo, una populación demasiado grande  y el aumento demasiado rápido de las problemas, causado con la vecindad entre tanta gente en lugares cerrados, que son los ciudades con miles de millones de personas, y la extinción  de los montes, la contaminación escrupuloso de los mares y el uso de tierras poco racional .

El aumento de los conocimientos se frenó casi dos mil años, pero ahora con la globalización, ya no se puede prohibir nada a nadie. La gente leen y estudian sin tabús todo que se puede. Se descubre y se comprende cada día más, que se sabía en miles de años anterior en conjunto. Este flujo de conocimientos de la humanidad es algo que podría ser, o en fin, lo es. La salida de la esclavitud y el camino hacia la libertad. Ningún poder militar, político o religioso puede más poner freno a este hecho. Los engaños van a terminar más pronto, que algunos querían. Posiblemente nos adelantémonos al plan, en cual otros están trabajando.

Si fuese el plan del Apocalipsis, que el número de personas se quedaría estable con el uso de castigos como las guerras, o epidemias u otras plagas, podría entender todavía su aplicación, porque por tal razón ya sufrimos el castigo mas conocido como el diluvio. Pero aunque día por día mueren gente violentamente, sigue en aumento la populación mundial. Eso es otro cinismos divino y muestra claramente, que ninguna plaga tiene sentido.

Todo seria evitable y no hay tantas plagas con un fin divino o una causa divina.

Así como el infierno y sus plagas son inventos del hombre para horrorizar gente inocente y justificar actos terribles causado por el propio hombre en contra de aquellos, que no obedecen.

Lo dejo por hoy, pero este tema da para mucho más y esta reflexión es un artículo de un libro, en cual estoy trabajando.

Saludos Josef Bauer

Read rest of entry

15 sept 2010

Evidencia de una civilización en Marte

zivil evid. 200 

Reportaje: # 375 >

Un templo, Ruinas, murallas, calles, mapa de una ciudad o Nazca en Marte?

La imagen Nro. 1/10 de mi reportaje #375 es un subframe de la imagen original ESP_011608_1525_RED.NOMAP.browse (4,8MB) y trae una linda sorpresa para nosotros. Aparentemente se ve el mapa aéreo de una ciudad en Marte. Si no es una ilusión, entonces se ve claramente Ruinas, murallas, calles y construcciones artificiales. zivilisation evidence_1 Las imágenes 1/10 y 2/10 fueron invertidas, para resaltar más el mapa de esta ciudad. Ruinas, cuales bases de su construcción y calles antiguas dibujen la ciudad antigua.zivilisation evidence_2 La imagen Nro. 3/10 deja ver el mapa de una ciudad antigua, borrado por la erosión. Tenemos líneas ahí abajo como lo del Nazca en Perú o son las múralas o las calles, una vez transitado de una civilización desconocidos? zivilisation evidence_3 En la siguiente imagen 4/10 vemos ya las construcciones, que podía haber sido un templo, y una construcción como un cubo, o una pirámide. La frente tiene algo parecido como una escultura de una cara. Del tope de la construcción salen tubos que entran en el terreno atrás.zivilisation evidence_4 En el centro de la imagen 5/10 está el templo en medio de la mapa.zivilisation evidence_5 En una ampliación de la imagen 7/10 vemos la estructura del templo. La presentación de mi descubrimiento es confidencial y probablemente se va a censurar la publicación del descubrimiento de esta estructura artificial, hecho de alguna civilización en Marte.zivilisation evidence_6  zivilisation evidence_7 Imagen 8/10 presenta el cubo o la pirámide. Su frente puede ser una escultura de una cara. En la parte arriba salen dos tubos.zivilisation evidence_8  La imagen 9/10 muestra líneas ahí arriba como lo del Nazca en Perú.zivilisation evidence_9 Sobre una montaña hay una jeroglífica como la letra E y mas arriba una cruz.

Estamos confrontado con evidencias muy interesantes, de una posible población en la antigua Marte.

Civilizaciones perdidos, olvidados o integrados en nuevas culturas mas fuertes, hubo y hay en nuestra tierra. Porque no se puede pensar en culturas y civilizaciones importantes en el planeta Marte? Sabemos de todos modos, que nuestra humanidad recibió empujes culturales de otras culturas, de otras planetas.  mas bien, si el ambiente de Marte no facilita por el momento la vida en ciudades como nosotros estamos acostumbrados, podemos pensar en la integración de esta cultura y sus personas en la nuestra. Estamos hecho a su imagen, mientras no creemos en la existencias de ellos, mas fácil pueden esconderse entre nosotros.

Piénsenlo.

 Josef Bauer

Wallpaper 1: La mapa   1024x768 63Kb

tn00002

Wallpaper 2: El Templo   1024x768 147.5Kb

  tn00001

Source:  ESP_011608_1525_RED.NOMAP.browse  (4,8MB)

Fuente: hirise-pds.lpl.arizona.edu

http://hirise-pds.lpl.arizona.edu/PDS/EXTRAS/RDR/ESP/ORB_011600_011699/ ESP_011608_1525/ESP_011608_1525_RED.NOMAP.browse.jpg

 

Read rest of entry

12 sept 2010

Dibujos Divinos: Puesta del sol

 

Reportaje: 341.

Sigo con la Serie Dibujos divinos, que, como siempre, son transformaciones de lugares secretos,  de algún lugar en Marte. La imagen tiene el nombre : puesta del Sol.

Un Wallpaper de la misma Imagen muestra la belleza de la composición.

106,2 Kb  1024x768

Josef Bauer

Etiquetas de Technorati: ,,
Read rest of entry

3 sept 2010

Un viaje a mi planeta, llamado AUSTRIA

Reflexión

Para un ANUNNAKI son 11 años como un mes, para mí era una eternidad.

Después de 11 años de viaje por el universo, aterrice en mi planeta.

Queridos lectores.

Ya vi mucho en mi vida. Vi el sol amanecer en tantos lugares remotos de la tierra.

Vi el atardecer, el puesto del sol sobre mar, sobre ríos enormes, en ciudades enormes y pueblos pequeños, o en montes, en el corazón de América del sur.

Pasé noches incontables en los campos, donde por falta de alumbramientos de lámparas eléctricos las noches se ponen oscuras a tempranas horas, y las estrellas se acercan para poder tocarlas.

Escuche el ruido, que hacen los tigres con sus orejas cuando están a metros del campamiento. Vi sus huellas alrededor en las mañanas. Son diferentes a los del perro. No largan sus garras y se ve solamente la huella de sus dedos.

Conocí el canto del tucán, cuando se desplazo de un árbol alto a otro y su pronostica de una lluvia era infalible.

Su pico con los colores naranjado y amarillo fue años un entorno de mi escritorio. Los indígenas lo mataron con honda y bolitas de barro, que se seco en el sol, por falta de piedras. Lo único que me sobró, era salvar el pico de un pájaro muerto.

Los loros eran mis acompañantes en los días de trabajo, o de observación en el campo y en los montes. Nunca me atreví a subir a los arboles altos, ni lo pedí a nadie, aunque mi deseo de tener un loro como mi amigo era grande. Un día vi en el suelo al lado de un canafista alto algo moviéndose. Me acerque y vi un loro pequeño, que se cayó o a quien le echaron del nido.

Me pareciera como un angelito, que fue echado de su lugar del cielo. Le atrapé suavemente y me lo llevé a mi casa. Tan pronto puso confianza en mí y en mi señora. Le dimos a comer de todo, para aprender que más le gusta. Una manzana era uno de sus favoritos.

Como se agarro en mis dedos este angelito verde del cielo azul.

Los días en casa eran poco todavía, peros sus plumas crecieron y en las noches le pusimos en su jaula, por miedo de nuestros propios gatos, el perro ni lo miró. Alguien, que come verduras, no era competencias para él. Pero no hicimos, que todo el mundo sabe, no le cortamos sus alas y sus plumas y tenía que pasar lo que paso.

Abriendo su aula, probo como Leonardo da Vinci sus plumas y el invento natural funciono. De un árbol no se bajo mas y en el intento de rescatarlo empezó a volar mas lejos y se perdió en arboles más lejos.

El angelito verde, o el ángel caído se levantó y busco otra vez su lugar en las alturas.

Con víboras corrí carrera, a veces atrás de ellos, a veces para alejarme de ellos.

Arañas pollitos me persiguieron y una quiso dormir en mis zapatos y yo quiso caminar con ellos. Yo perdí la guerra por mis botas. Una mordida en mi dedo de pie me aviso del nuevo dueño de mis botas. Lleno de miedo de morir me esforcé de llegar a la civilización y lo logre por mí mismo. Aguanté el veneno.

El continente de los indígenas, de los mayas y aztecas y de los dioses me enseño vivir con la escasez en lo material. Pero me enseño vivir con más emociones, con más alegría y con más tristeza.

Los altibajos eran enormes, cada uno en su extremo.

El sol quemo mi piel y el viento del sur, de la antárctica me hizo temblar.

El olor del fuego y el humo de madera mojado en las madrugadas con su mate caliente me despertó e hizo olvidar las pesadillas de los sueños nocturnos.

El barro en los caminos en días de lluvias me enseño, que no hay prisa cuando uno no puede desplazarse.

Aprendí la paciencia, conocí que no hay cosas más lindos, que una lluvia esperado después de días o semanas de sequia.

Aprendí abrir la tierra con un caño de bambú y en poco tiempo salió agua como de un caño de una instalación de plomería en una casa.

Tome agua, que vi nacer de las tierras aparentemente secas.

Sin teléfono sabia, si alguien piensa en mí, o estaba a llegar. El silencio me hablo y comprendí lo que me dijo.

El picaflor o el colibrí fue mi pájaro preferido. Lo primero lo que sentí de él era el ruido de sus alas cuando estaba a metros. Muchas veces me miro en mis ojos, hizo giros alrededor y vino otra vez a observarme. Era cada día un regalo del cielo.

La tristeza a veces me agarro fuerte. Todo era lindo, hermoso, hasta el sufrimiento que te dejan sentir los elementos, o sus faltas, eran hermoso. Pero me falto algo, y eso era mi familia, mi patria. El deseo de sentir el olor del aire, escuchar el viento en mi patria era enorme.

Pero el planeta de mi patria era lejos. El planeta con el numero 12 contado del centro del sol hacia el universo era en su giro para alejarse del sol. Recién ahora está en camino al centro de este sistema otra vez y el momento de un viaje hacia él era bueno. Usando la gravedad de mi tristeza y lo de la luna hui de este extraño planeta y emprendí un viaje a mi patria.

No me importo mas el consejo de los ANUNNAKIS de no volver más, me arriesgue chocar con una civilización diferente, como la conocí cuando salí de mi patria.

Tomé el riesgo de no encontrar más mis amigos de antes, familiares ya hicieron sus viajes al mas allá. Ya mucho de ellos se unieron con el creador.

En fin viajé, llené mi alma con alegría de ver mi familia y tristeza de no encontrar más tanta gente.

Hice brindis con mis dioses, recé en mis lugares sagrados, puse lágrimas sobre la tierra de mis padres. Inhalé el aire de mis antepasados, deje una vez más huellas en mi tierra y volví a mi segunda patria con un espirito renovado.

Que dios bendiga mi patria y su gente.

Que mi patria me perdona, que deje entrar en mi corazón el cariño a una patria nueva.

Así hablo ENKI, hijo del Rey de los ANUNNAKIS, cuando visito su familia en el planeta lejano, el planeta doce, llamado NIBIRU.

Así hablo Josef, hijo de un humilde Agricultor, cuando visito su familia en el planeta lejano, el planeta, llamado AUSTRIA.

SALUDOS Josef Bauer

Etiquetas de Technorati: ,,,,
Read rest of entry
 

escríbame, cuéntame,pregúntame


Contacto: Josef Bauer

Seguidores

Vistas de página en total

time-hora

Google

OVNI-DIGIART Copyright © 2009 Black Nero is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal