Evidencias sobresalientes
Construcciones

15 sept 2010

Evidencia de una civilización en Marte

zivil evid. 200 

Reportaje: # 375 >

Un templo, Ruinas, murallas, calles, mapa de una ciudad o Nazca en Marte?

La imagen Nro. 1/10 de mi reportaje #375 es un subframe de la imagen original ESP_011608_1525_RED.NOMAP.browse (4,8MB) y trae una linda sorpresa para nosotros. Aparentemente se ve el mapa aéreo de una ciudad en Marte. Si no es una ilusión, entonces se ve claramente Ruinas, murallas, calles y construcciones artificiales. zivilisation evidence_1 Las imágenes 1/10 y 2/10 fueron invertidas, para resaltar más el mapa de esta ciudad. Ruinas, cuales bases de su construcción y calles antiguas dibujen la ciudad antigua.zivilisation evidence_2 La imagen Nro. 3/10 deja ver el mapa de una ciudad antigua, borrado por la erosión. Tenemos líneas ahí abajo como lo del Nazca en Perú o son las múralas o las calles, una vez transitado de una civilización desconocidos? zivilisation evidence_3 En la siguiente imagen 4/10 vemos ya las construcciones, que podía haber sido un templo, y una construcción como un cubo, o una pirámide. La frente tiene algo parecido como una escultura de una cara. Del tope de la construcción salen tubos que entran en el terreno atrás.zivilisation evidence_4 En el centro de la imagen 5/10 está el templo en medio de la mapa.zivilisation evidence_5 En una ampliación de la imagen 7/10 vemos la estructura del templo. La presentación de mi descubrimiento es confidencial y probablemente se va a censurar la publicación del descubrimiento de esta estructura artificial, hecho de alguna civilización en Marte.zivilisation evidence_6  zivilisation evidence_7 Imagen 8/10 presenta el cubo o la pirámide. Su frente puede ser una escultura de una cara. En la parte arriba salen dos tubos.zivilisation evidence_8  La imagen 9/10 muestra líneas ahí arriba como lo del Nazca en Perú.zivilisation evidence_9 Sobre una montaña hay una jeroglífica como la letra E y mas arriba una cruz.

Estamos confrontado con evidencias muy interesantes, de una posible población en la antigua Marte.

Civilizaciones perdidos, olvidados o integrados en nuevas culturas mas fuertes, hubo y hay en nuestra tierra. Porque no se puede pensar en culturas y civilizaciones importantes en el planeta Marte? Sabemos de todos modos, que nuestra humanidad recibió empujes culturales de otras culturas, de otras planetas.  mas bien, si el ambiente de Marte no facilita por el momento la vida en ciudades como nosotros estamos acostumbrados, podemos pensar en la integración de esta cultura y sus personas en la nuestra. Estamos hecho a su imagen, mientras no creemos en la existencias de ellos, mas fácil pueden esconderse entre nosotros.

Piénsenlo.

 Josef Bauer

Wallpaper 1: La mapa   1024x768 63Kb

tn00002

Wallpaper 2: El Templo   1024x768 147.5Kb

  tn00001

Source:  ESP_011608_1525_RED.NOMAP.browse  (4,8MB)

Fuente: hirise-pds.lpl.arizona.edu

http://hirise-pds.lpl.arizona.edu/PDS/EXTRAS/RDR/ESP/ORB_011600_011699/ ESP_011608_1525/ESP_011608_1525_RED.NOMAP.browse.jpg

 

4 comentarios:

Art-orión 7 en 15 de septiembre de 2010 a las 8:32 p.m. dijo...

Saludos fraternos Ing. Bauer esperándo se encuentre bien en unión y comunión con los suyos. Atento siempre a las publicaciones de su página, y sobre todo a estas actualizaciones que la hacen más virtuosa en el desempeño de la in vestigación en un esfuerzo más por alcanzar el pleno conocimiento de las realidades que, a pesar de grupos y élites de poder que amenazan y presionan aún hay espíritus libres como el suyo querido Ing. Bauer que no se dejan amedentrar un ápice y que exponen a los ojos de los pueblos lo que nos esconden y tratan de esconder por mantener su status quo aunque tengan que aplastar a quién quieran. Péro la tenacidad no se compra con dinero y solo la muestran los que de verdad aman el conocimiento, como lo dice el concepto de filosofía: filo:amigo, sofos:conocimiento, aunque se arriesgue, como decimos los comunes "el cuero". Es como de verdad, dando a conocer estos descubrimientos y sacarlos a la luz cuando afloran las virtudes de los hombres buenos que aman a sus pueblos habriéndonos los ojos, haciéndonos cada día más libres. Saludos Ing. Bauer. Atentamente Art-orión 7, San Salvador, El Salvador, Centroamérica, 15/sept./2010 a 189 años de la mal llamada "independencia" en mi atribulado país. Bendiciones a usted y y su querida familia y a los que le rodean.8:32 p.m.

Josef Bauer on 8 de octubre de 2010, 18:14 dijo...

Querido amigo
Una independencia hay que festejar. En su momento alguien lucho por eso. Patriotas crearon firmemente en esta posibilidad de ser un país libre. Austria firmo su independencia recién 1955 y mire que hizo este pequeño país. Una maravilla, trabajando con respecto a la gente y a la patria. El secreto de una independencia es únicamente la educación. Si estarían todo en el nivel en que usted se manifiesta, su patria seria seguro a la altura de mi patria.cuando las personas tienen educación y capacitación puede elegir su camino.Usted es parte de las Élites, de los sobresalientes de su pueblo y seguramente un ejemplo para muchos. Ojala le siguen mucho con esta virtud.
Le agradezco una vez mas por todo sus comentarios, solamente no me da el tiempo a contestar a todo. pero agradecido soy.
Saludos Josef Bauer

art-orión 7 dijo...

Felíz Navidad ing. Bauer y muchas bendiciones a los que le rodean, Atte, Art-orión 7

Velscape dijo...

Parecen caminos entre grandes dunas de arena
que serán realmente vías que todavía se encuentran en uso porque así parecen que todavía algo sigue ´rodando sobre ellas...

Publicar un comentario

Por favor no repiten el envió de su cometario. Su comentario aparece recién después de un análisis del texto. Eso no es automático y puede tardar e podría ser suprimido en caso de un nivel no aceptable.

Escribe su comentario:

 

escríbame, cuéntame,pregúntame


Contacto: Josef Bauer

Seguidores

Vistas de página en total

time-hora

Google

OVNI-DIGIART Copyright © 2009 Black Nero is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal