Evidencias sobresalientes
Construcciones

12 sept 2010

Dibujos Divinos: Puesta del sol

 

Reportaje: 341.

Sigo con la Serie Dibujos divinos, que, como siempre, son transformaciones de lugares secretos,  de algún lugar en Marte. La imagen tiene el nombre : puesta del Sol.

Un Wallpaper de la misma Imagen muestra la belleza de la composición.

106,2 Kb  1024x768

Josef Bauer

Etiquetas de Technorati: ,,

1 comentarios:

Art-orión 7 en 17/sept./2010 dice: dijo...

Saludos ing. Bauer esperándo se encuentre bien en paz espiritual en unión y comunión junto a sus seres queridos. Le cuento que es un excelente trabajo la composición artística que hace en este ocaso o amanecer de ensueño. Una técnica muy refinada y a la vez una connotación equilibrada en la mente que relaciona cada elemento visual que en su conjunto manifiesta la belleza de la Creación que es a la vez pura energía inagotable. Ya lo puse como fondo de escritorio en mi pequeña pantalla, pues es a través de una pequeñita lap-top que a veces logro comunicarme con usted. Le manifiesto esto es porque quisiera tener más oportunidades de intercambiar opiniones de los temas que usted trata y que mi persona lee con ansias, sin embargo mi señal es bien débil y son raras las veces que lo capto con claridad. Péro eso no me detiene en tratar de ubicarlo en la red, jamás dí por perdido el tiempo que me toma en descargar sus blogs en mi pantalla ya que al hacerlo mi espíritu se alimenta con las verdades que desde mi infancia ya creía ser posibles y hoy con análisis que personas como usted hacen acerca del desarrollo de la vida y civilizaciones aliens en otros planetas cada vez más se afianza el verdadero conocimiento y alcance de la Creación. Belllllíiizzzziiimmmooooo...Gracias por su paciencia en leerme y que El Creador bendiga a usted y su querida familia. Atentamente Art-orión 7. San Salvador, El Salvador, C.A. 17/sept./2010, 6:28 p.m.-

Publicar un comentario

Por favor no repiten el envió de su cometario. Su comentario aparece recién después de un análisis del texto. Eso no es automático y puede tardar e podría ser suprimido en caso de un nivel no aceptable.

Escribe su comentario:

 

escríbame, cuéntame,pregúntame


Contacto: Josef Bauer

Seguidores

Vistas de página en total

time-hora

Google

OVNI-DIGIART Copyright © 2009 Black Nero is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal