Evidencias sobresalientes
Construcciones

19 oct 2008

Las rodillas de los ANUNNAKIS



 
Reportaje: 204.

Los Anunnakis tienen una anatomía de las piernas muy particular. De un lado lo parecen de un deportista olímpico. Pero al mismo momento algo parece no estar en su lugar, o en el lugar equivocado.
Las artistas que esculpan estas obras no se equivocan ni por un pelo. Por algo lo marcan tan exagerado los músculos o como una radiografía la anatomía de los huesos. Si es así sería una forma de huesos no conocidos en la tierra. El movimiento en el paso sería algo diferente y la forma curvado de los huesos me da la impresión que no hay tanto gravedad de aguantar para esta pierna, sino más una fuerza lateral, como caminar en un río con fuerte torbellinos o rápidos. Hay que saber que los ANUNNAKIS no eran dioses en sí, eran delegados de los dioses. Eran personales cercanos de los dioses, pero tenían que trabajar en la tierra con la ayuda de algunos artefactos tecnológicos, pero era trabajo. Para acomodar su estancia en la tierra transformaron y adaptaron  vida presente en la tierra para que pueden ser les útil en el trabajo compartido. Poco a poco asumió el hombre, los sumerios todo este trabajo antes hecho de los Anunnakis.
Un análisis de la anatomía de los dioses sería un muy lindo testimonio de vida y visitas xtraterrestres.


Libros: the 12.planet, Sitchin
Josef Bauer





 

 

 



2 comentarios:

djpolans on 28 de abril de 2014, 5:50 dijo...

y si tienen un traje parecido al del juego crisys?

Quique Marzo on 9 de febrero de 2017, 11:33 dijo...

Tal vez no son músculos los que resalta el escultor, sino un exoesqueleto que les permitía a estos ET moverse mejor en nuestro planeta. Tal vez ellos en su mundo tenían menos gravedad y lo necesitaban. Quizá parte de su traje espacial. Observar que la persona tiene alas, no porque volara como un pájaro por sí mismo sino porque venía del cielo (en una nave). Si venían del cielo (de la atmósfera, no del religioso) entonces le ponían alas.

Publicar un comentario

Por favor no repiten el envió de su cometario. Su comentario aparece recién después de un análisis del texto. Eso no es automático y puede tardar e podría ser suprimido en caso de un nivel no aceptable.

Escribe su comentario:

 

escríbame, cuéntame,pregúntame


Contacto: Josef Bauer

Seguidores

Blog Archive

Vistas de página en total

time-hora

Google

OVNI-DIGIART Copyright © 2009 Black Nero is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal