Evidencias sobresalientes
Construcciones

17 may 2009

Usar la gripe A (H1N1) para la propaganda de la tendencia izquierdista, me parece más peligroso, que la gripe.

Reportaje 327

Un artículo en el blog “deci lo que quieras,” http://deciloquequierass.blogspot.com/2009/05/el-ex-secretario-de-defensa-de-bush.html

me llamo la atención, y aunque mi blog de Ovni-Digiart, no tiene nada de política, tenía que responder, con un comentario.

En mi Blog es costumbre, de hacer esporádicamente una reflexión. Mucha gente lo lean y responden con buenos comentarios. Mis pensamientos no son fanáticos, ni influido de política partidaria, o de un grupo de poder. La vida le enseña a uno muchas cosas, y viajando y conociendo el mundo en más facetas, en más idiomas y comprendiendo más culturas y sus evoluciones, me facilita dar Opiniones transparentes. Sin color, ni de euforia, ni de mentira, ni de propaganda a un fin personal. Yo doy un punto de vista objetivamente y sincero. Argumentos sin gritos, son mejor, que charlas con parlantes, en frente de grupos, cuales dependen de ti, y tú en las elecciones, de ellos.

En el artículo arriba mencionado, se describió bien los efectos de la gripe, pero poco a poco, se buscaron un culpable de la gripe y de más problemas. A veces, quieres hablar de mucho en una vez, pero mejor, y más todavía como escritor, hablar en capítulos definidos. Hoy de un tema, mañana de otro. Hablar se puede y se tiene que hablar de todo, pero no mezclar en un reclamo.

Abajo repito el comentario hecho de mi parte, como una reflexión personal. No quiero ofender a nadie en particular. Solamente quiero aclarar, que una gripe, no tiene nada a ver con la política.

Saludos Josef Bauer

Josef Bauer dijo...

El socialismo, la tendencia izquierdista y la confrontación con el Capitalismos, no tiene nada a ver, con la gripe A (H1N1).Alguien tiene que ser dueño de una Fábrica. El hecho, que es el Señor Rumsfeld, que produce, o tiene el derecho, es interesante, pero no lleva todavía al argumento, de una distribución del virus a propósito.

Mutaciones hay constantemente en la naturaleza. La vida es frágil, muy frágil y por el esfuerzo de grandes empresas químicas y farmacéuticas, el estándar de vida, en los países del primer mundo, se duplico. La Gente vive una vida sana hasta su último día. La Gente con un edad mayor, viven a pleno, hasta la fuerza normal de un cuerpo se rinde, y el desgaste no permite mas, la existencia de un cuerpo viejo. Pero la cualidad de vida aumento, gracias a la medicina, a la prevención, a la educación y a la protección de la gente, por parte de los gobiernos democráticos.

Como Chávez en Venezuela esta prohibiendo la capacitación de un ser humano profesionalmente, hasta culturalmente, nadie va o nadie debe esforzarse en estudiar, inventar, descubrir, producir.

El estimulo, de tener más ingresos, o más respecto y prestigio profesional de los demás, cuanto más uno se dirige hacia un nivel superior en un esfuerzo personal, no es válido en países socialista.

El Ex presidente Ruso, Putin, que nació en un país comunista, está en contra socialismo y el mismo mando un mensaje al presidente Obama, donde le alerto, del peligro de un socialismos.

Las intervenciones del estado siempre torcían la evolución. Solamente la evolución puede poner y mantener en el equilibrio a una sociedad. Si el Gobierno del turno le da regalos a un grupo, y lo quita a otro sector, como aparentemente se hace en la Argentina en el sector Agrario, no va a ver estabilidad, jamás. El estado no debe ser un regulador o protector de ningún sector.

La gente se confunde en la política izquierda, con lo que es la vida. El hombre tiene que ser fuerte y sacar todo su potencial mental y corporal, para su evolución personal. Mientras espera a la ayuda de correligionarios políticos pasan vidas enteros sin prosperidad en general.

En la Argentina se prohíbe un precio alto de la carne. Porque no se permite al Trabajador tener un ingreso mayor, para que puede pagar un precio mayor. Con un precio mayor, podría vivir una familia colonial, con menos animales y un campo más pequeño.

Los políticos de turno tenían o tienen campos grandes, con poca eficacia. De cien Vacas, veinte son prendadas por año. Ochenta vacas se alimentan sin producir! Ni Leche, ni terneros.

A los sojeros se quitan 35 por ciento de su ingreso. Si se quitaría a un empleado 35 %, serian 126 días del año o 100.8 días laborales, de un total de 288 días labores en un año. Sobraría todavía para vivir como ser humano? No creo.

Quitando uno y entregándole a otro, no es la solución. Si un mercado de un producto específico no funciona mas, tiene que producirse otro producto y hay que abrir mercado para nuevos productos. En Argentina, no se trabaja eficazmente, porque es todo regulado. Peor es la situación en Venezuela. No hay arroz suficiente, ni Leche, ni carne. Aquí se castiga los productores de alimentos primarios, en vez de estimular la producción y procurar a vender cuanto más se puede en el exterior.

Porque no se dejen vender la carne y los productos agrarios en la Argentina al precio mercado internacional? Cuanto mayor el precio, más se produciría. Mercado internacional sobra. Quitando alguien Utilidades, sino es dinero sucio de operaciones ilegales, o robado, y apoyando otro es injusto y es como repartiendo limosa.

El nivel del ingreso del empleado hay que elevar a los precios justo de los productos primarios. No, al revés, bajar los precios justos a precios bajo los costos de la producción, y ruinar un sistema económico que funciono.

El tema de los patentes no preocupa, a quien no tiene nunca escrito un libro o una canción o un software o inventado algo. Pero quien es dueño de una tesis, o un libro o una canción, no quiere, que se lucre o se disfruta de algo, que costó mucho esfuerzo de hacer.

No respectar el patente, es robar al propietario. Las reglas internacionales son muy claro. Cada uno puede descubrir, inventar o investigar.

Pero estos países del primer mundo gastaron su dinero en su propio país en educación, desde 150 años o más. No se robó los propios paisanos en diferentes formas, como la usuraría, la sobrefacturación entre otros, y no se mando el dinero a bancos en el exterior, como es muy normal en estos países del Sur, por miedo que los bancos cierren y desaparecen con los recursos. En muchos Países se invirtió en educación, en el profesionalismo del Empleador y empleado.

El dinero se va a la producción en el país y no se acumula en depósitos offshore, sin que beneficie la producción en el país de origen. No hay créditos a largo plazo. Corrupción y sobrecarga de personal del estado, falta de higiene, dictándole donde y como vivir, con organizaciones de las construcciones populares de casas, en vez de dar crédito a cada familia, para la construcción de su propia casa, donde y como esta familia quiere. Intervención estatal empobrece, y por ende mata mucho más, que esta gripe A (H1N1).

El problema es grave y triste de los enfermos de porvenir. Pero no tiene nada a ver con el capitalismo.

El trabajo da ingreso, no la propaganda.

El hombre digno vive de su trabajo, y no se deje callar con limosa. Con coraje hay que terminar la ineficacia y dejen ganar dinero a las fábricas, que producen cualidad. Porque no dejen a comprar productos de calidad inferior de otros países lejanos y empiecen producir productos de calidad. Hay mas mercado para productos de alta calidad, que para productos, que se rompe con un toque, y tienen manuales escritos en chino.

Una última pregunta. Por qué se confía en caso de complicaciones en la salud a remedios de Europa más a los fabricados por aquí? Porqué no hay posibilidad que fallan o que son vencido o mezclado con elementos truchos.

Porque se importa dos cientos millones CDs o DVDs virgen y se copia las películas y canciones. Porqué son pobre, aunque siendo buenísimo, los autores, escritores, cantantes, humoristas, actores en América latino?

Usar la pandemia de la gripe A (H1N1), para hacer propaganda, para el socialismo, no es bueno. No se entiende todavía, que la propiedad intelectual vale más, que un producto, un hardware. Produciendo software, o cualquier resultado intelectual, cuesta mucho, pero al mismo momento, lo da trabajo a millones de personas. Lastimosamente, copiar un patente de cualquier índole, es más fácil, que reproducir hardware con propios ideas. La piratería es un producto de la corrupción, y esta corrupción mata a la gente. No la propiedad intelectual!

Saludos Josef Bauer

 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece que te olvidas que se le intentó matar al Presidente que en elecciones democráticas y limpias había llegado al puesto. Ellos son los culpables que el hombre se haya radicalizado en sus medidas contra la oligarquía de Venezuela y se esté socializando la sociedad. No sé si realmente entendes que significa socialismo. Me gustaría que te instruyeras más antes de dar un comentario como el que haces en contra de un gobierno latinoaméricano que quiere su verdadera independencia social, económica y política sin tener que depender del vísto bueno de Washintong o del guerrerista representante del Imperio. LLegó el moreno dizque demócrata y mirá si se salieron de Irak, mirá a ver si se salieron de Afganistán, mirá a ver si desisten de amenazar a otras culturas como la Persa. Solo ellos quieren tener la hegemonía nuclear, me refiero a los E.U. y por eso es la lucha: La verdadera Independencia y Liberación de nuestros pueblos. Les da rabia a los capitalistas que la gente despierte.

Josef Bauer on 16 de octubre de 2010, 18:37 dijo...

Este tema es torcido del principio del comentario en el diario mencionado. Por eso me anime aclarar, que no se debe mezclar temas diferentes en un reportaje.
Yo quiero decir no más, que no es bueno hacer propaganda política con la gripe H1N1. Son dos temas muy diferentes. Uno, una enfermedad con el peligro de desplazarse a todo el mundo. Bueno, ahora sabemos, que no llego a mayores escalas.
Yo soy humilde, no soy, y nunca llegue a ser capitalista, pero quiero pronunciar el respecto a la propiedad privada, así como la propiedad intelectual es muy importante. Un valor acumulado, que es el resultado de tus pensamientos y el fruto de tu trabajo honesto, es algo sagrado y porque no, el mejor estimulo de esforzarse en todo aspecto. En la educación y en la capacitación profesional.
Lo que hacen en estas guerras sucios no tiene perdón y no es deseado de nadie. No lo defiendo en lo absoluto. Me causa mucha peña.
Yo defiendo el pequeño capitalismo personal, una educación cuesta y se logra recibirse con un titulo universitario, creo firmemente, hay que respectar y valorizar todo que resulta de este esfuerzo personal. Lo mismo digo por los resultados de un trabajo duro, honesto.
Con todos mis reportajes quiero mostrar, que alguien esconde algo y no estamos en buen camino.
Políticamente no voy a decir más, porque justo saliendo de la ignorancia, estudiando y trabajando y no robando con piratería y copiar todo los productos, como algunos pretende, vamos a derrotar el poder oscuro, que nos mantiene en la esclavitud.
Josef Bauer

Publicar un comentario

Por favor no repiten el envió de su cometario. Su comentario aparece recién después de un análisis del texto. Eso no es automático y puede tardar e podría ser suprimido en caso de un nivel no aceptable.

Escribe su comentario:

 

escríbame, cuéntame,pregúntame


Contacto: Josef Bauer

Seguidores

Blog Archive

Vistas de página en total

time-hora

Google

OVNI-DIGIART Copyright © 2009 Black Nero is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal